¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Matias Lensina
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/09/2020

[Reporte] Fran Vargas (DM sin motivos) lo hizo denuevo Empty [Reporte] Fran Vargas (DM sin motivos) lo hizo denuevo

Jue Oct 28, 2021 12:51 am
Nombre IC: Matias Lensina
Nombre reportado: Fran Vargas
¿Que sucedió? Estaba en same hablando con un tipo preguntandole si vende materiales, act seguido vienen varios tipos de la banda de vinardi y me empiezan a perseguir, me chocan yo cai de la moto roleando con /crack y empieza a dispararme este tipo fran vargas, lo cual no tenia motivos de matarme ni siquiera roleo reconocimiento, asi que seria un dm sin motivos
Hora y fecha: 27/10/2021 Hora: 21:05
Otros: acontinuacion dejare las pruebas de este reporte, y como para aportar otras pruebas a este caso, dejo un reporte de la misma persona que me hizo dm sin motivos para molestar y hacerme perder materiales en fabrica... Aca el link del reporte anterior: https://www.argentinaroleplay.com/t10524-reporte-fran-vargas-dm-sin-motivos todavia no me cerraron ese reporte que ya lleva 5 dias
PRUEBAS:
[Reporte] Fran Vargas (DM sin motivos) lo hizo denuevo 20211027_210341
[Reporte] Fran Vargas (DM sin motivos) lo hizo denuevo 20211027_210330
[Reporte] Fran Vargas (DM sin motivos) lo hizo denuevo 20211027_210544
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Fran Vargas (DM sin motivos) lo hizo denuevo Empty Re: [Reporte] Fran Vargas (DM sin motivos) lo hizo denuevo

Jue Oct 28, 2021 2:40 am
[Reporte] Fran Vargas (DM sin motivos) lo hizo denuevo Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Adrian trachitti
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/10/2021

[Reporte] Fran Vargas (DM sin motivos) lo hizo denuevo Empty Re: [Reporte] Fran Vargas (DM sin motivos) lo hizo denuevo

Jue Oct 28, 2021 3:55 am
Siempre hace lo mismo también me mato para robarme la moto y sin motivos. No aprende mas
avatar
Matias Lensina
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/09/2020

[Reporte] Fran Vargas (DM sin motivos) lo hizo denuevo Empty Re: [Reporte] Fran Vargas (DM sin motivos) lo hizo denuevo

Jue Oct 28, 2021 6:48 pm
Adrian trachitti escribió:Siempre hace lo mismo también me mato para robarme la moto y sin motivos. No aprende mas

Es que siempre hace DM sin motivos hasta para nolestar me hizo perder materiales de una ak47
avatar
Adrian trachitti
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/10/2021

[Reporte] Fran Vargas (DM sin motivos) lo hizo denuevo Empty Re: [Reporte] Fran Vargas (DM sin motivos) lo hizo denuevo

Jue Oct 28, 2021 6:55 pm
Hice un reporte hace como una semana y el loco ese sigue haciendo lo que quiere todo el tiempo. Dios mío.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Fran Vargas (DM sin motivos) lo hizo denuevo Empty Re: [Reporte] Fran Vargas (DM sin motivos) lo hizo denuevo

Jue Nov 04, 2021 3:48 am
[Reporte] Fran Vargas (DM sin motivos) lo hizo denuevo Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.