¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Marcos Patero
Marcos Patero
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/06/2021

[Reporte] Franco Pavón RK, MG. Y Marocos Fermanelli - DM. Empty [Reporte] Franco Pavón RK, MG. Y Marocos Fermanelli - DM.

Vie Oct 29, 2021 3:55 am
Nombre IC: Marcos Patero
Nombre reportado: Marocos Fermanelli DM, MG. Franco Pavón - RK, MG
¿Que sucedió? Estaba en la esquina y pum, de la nada tiro en la cabeza.
Hora y fecha: hoy, 0:40 am
Otros: Franco Pavón con su toxicidad y RK, luego de haber sido matado por mi mano, aceptó que me "manda a matar", haciendo RK hacia mi persona.
Luego me hace MG, diciendo mi nombre haciéndose el gracioso de nuevo por walkie.
https://i.imgur.com/OXRiGms.png

Marocos Fermanelli - DM, MG, ya que solo por ver mi nombre arriba me pegó un tiro en la cabeza (quiero que se muestre pruebas gráficas donde me describe físicamente al mandar a matarme).

https://i.imgur.com/MgxFILx.png

Prefiero que el reporte lo tome otra persona que no sea DOU, ya que no entiende el concepto toxicidad, y además se lo pedí en Discord y nunca cumplió su palabra. Muchas gracias.

avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Franco Pavón RK, MG. Y Marocos Fermanelli - DM. Empty Re: [Reporte] Franco Pavón RK, MG. Y Marocos Fermanelli - DM.

Vie Oct 29, 2021 4:22 am
[Reporte] Franco Pavón RK, MG. Y Marocos Fermanelli - DM. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Franco Pavon
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2021
Localización : Te digo si venis¿Venis?

[Reporte] Franco Pavón RK, MG. Y Marocos Fermanelli - DM. Empty Re: [Reporte] Franco Pavón RK, MG. Y Marocos Fermanelli - DM.

Vie Oct 29, 2021 10:36 am
Paso a defenderme jsjs xD
Em, bueno tu nombre IC ya me lo se debido a que "Martin Fontana" te presento cuando tu llegaste ala esquina y yo en ese momento tire /relogear por que iba mal mis FPS
Y hablamos de MG Oaky, ves las capturas que solo yo escribo por "/b" bueno el niño este estaba usando el "Chat voice" como "/b" enves de escribirlo como se debe [Cabe recordar que yo aun no lo mate RK es si yo lo mato][Y yo dije que lo maten por que vi cuando el mato a Kevin Ferrer y a uno mas]
De paso dejo un 
Contra Reporte:NRC
Imgur: The magic of the Internet
El reportante/reportado pasa por "La Esquina" se choca a una alta velocidad se levanta y sigue
Marcos Patero
Marcos Patero
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/06/2021

[Reporte] Franco Pavón RK, MG. Y Marocos Fermanelli - DM. Empty Re: [Reporte] Franco Pavón RK, MG. Y Marocos Fermanelli - DM.

Sáb Oct 30, 2021 2:58 pm
"Paso a defenderme jsjs xD
Em, bueno tu nombre IC ya me lo se debido a que "Martin Fontana" te presento cuando tu llegaste ala esquina y yo en ese momento tire /relogear por que iba mal mis FPS
Y hablamos de MG Oaky, ves las capturas que solo yo escribo por "/b" bueno el niño este estaba usando el "Chat voice" como "/b" enves de escribirlo como se debe [Cabe recordar que yo aun no lo mate RK es si yo lo mato][Y yo dije que lo maten por que vi cuando el mato a Kevin Ferrer y a uno mas]"


Poné pruebas, esto es un reporte, no un "mi palabra vale más". No recuerdo que Martín me haya dicho mi nombre porque ni él lo sabe IC. Además. acabás de decir que relogeaste, ¿cómo sabes que dijo mi nombre completo? Claro MG.

Y eso del VOICE OOC, demostralo.

"De paso dejo un
Contra Reporte:NRC
Imgur: The magic of the Internet
El reportante/reportado pasa por "La Esquina" se choca a una alta velocidad se levanta y sigue"


Qué triste caer tan bajo y copiar el formato de mis reportes... pero bueno. Me chocó él (ya que tiene una moto 100 veces más rápida que la mía), y le puse lo siguiente:

Por lo tanto, es PG de su parte, ya que me choca con su moto con pit lag y se va como si nada, y pone TENGO CONTRAREPORTE.

https://i.imgur.com/x59Dlks.png

Se nota la deshonestidad del usuario y la intención de agarrarse de cualquier cosa para safar del reporte. Me retiro.
avatar
Franco Pavon
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2021
Localización : Te digo si venis¿Venis?

[Reporte] Franco Pavón RK, MG. Y Marocos Fermanelli - DM. Empty Re: [Reporte] Franco Pavón RK, MG. Y Marocos Fermanelli - DM.

Sáb Oct 30, 2021 6:30 pm
Basicamente se ve cono yo solo abro el canal /b asi que es mas que es mas que obvio que estas usando el chat "voice" como /b y vos decias vas a foro por MG
y si reloge pero justo despues que el te nombro que vos no lo allas escuchado por sordo qsy
bronca IC ya tenemos ya que nos robaste un auto que gracias a los staff los recuperamos por que cuando robas en un auto se rolea un entorno con la pd que seria /p NPC pero como no sabes rolearlo qsy bueno em 
Que tiene que ver la velocidad de la moto si te choco me caigo yo tambien lo cual no paso yo te  segui por que era mas que seguro que ibas a hacer una nuleada para sacarte un SS se ve como abro el chat /b y te digo rolea asi que no se bro fijate
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Franco Pavón RK, MG. Y Marocos Fermanelli - DM. Empty Re: [Reporte] Franco Pavón RK, MG. Y Marocos Fermanelli - DM.

Lun Nov 08, 2021 5:38 pm
[Reporte] Franco Pavón RK, MG. Y Marocos Fermanelli - DM. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.