¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sofia Almendra
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Alejo Simonazzi - NIP, DM, NRE, DM CAR Empty [Reporte] Alejo Simonazzi - NIP, DM, NRE, DM CAR

Sáb Oct 30, 2021 12:33 am
Nombre IC: Sofia Almendra
Nombre reportado: Alejo Simonazzi
¿Que sucedió? Yo iba a buscar un muerto ya que soy conductora funebre y tenemos un accidente ya que el usuario reportado se encuentra en medio de toda la calle con sus amigos, me insulta reiteradas ocasiones por chat de voz y le respondo que se encuentra en medio y que es su culpa, me voy rapidamente ya que el usuario saca un arma y cuando me estoy retirando me poncha los neumaticos a balazos, vuelvo y abro b para decirle que le voy a reportar y despues de esto me mata sin ningun motivo, finalmente se va y vuelve a robarme el coche funebre.
Hora y fecha: 30/10/21 (2:14 AM)
Otros: No me deja pegar el link de las fotos porque soy nueva pero puedo mandarle el link con todas las pruebas a quien tome este reporte, saludos
Parker!
Parker!
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Alejo Simonazzi - NIP, DM, NRE, DM CAR Empty Re: [Reporte] Alejo Simonazzi - NIP, DM, NRE, DM CAR

Sáb Oct 30, 2021 6:32 am
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que el reportante pase las pruebas a mi discord (! Parker ×#4062).

¿Tienes alguna duda o problema? Escríbeme al discord!
! Parker ×#4062
Parker!
Parker!
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Alejo Simonazzi - NIP, DM, NRE, DM CAR Empty Re: [Reporte] Alejo Simonazzi - NIP, DM, NRE, DM CAR

Miér Nov 03, 2021 6:41 am
REPORTE ACEPTADO
El usuario no presento una defensa, será sancionado y se le descontará 2 puntos de rol, cierro y muevo

¿Tienes alguna duda o problema? Escríbeme al discord!
! Parker ×#4062