¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Benjamin Valdivia
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2021

REPORTE PARA NICOLAS FASITO Empty REPORTE PARA NICOLAS FASITO

Sáb Oct 30, 2021 11:56 am
NOMBRE IC: Benjamin vendetta

que sucedio: Estaba recojiendo dulces de lo mas tranquilo en mi auto , me acerque a grovee street home (actualmente base de la villa) , vi que habia gente en la parte de atras (donde se planta) me acerque para saludar , dije olí a lo que fasito saca un arma y me empieza a disparar diciendo que había reconocido el vehículo , ojo por chat de voz , nunca hizo el reconocimiento por /me(así yo perdiendo mi colt) después le pedí a el staff (Adelio Gomez) que me ayudara se hizo tp hasta donde mi y hablamos con Nicolas Fasito el dijo primero lo mate por que reconoci su auto , yo respondiendole que como lo podria haber reconocido si nunca hizo el rol , a lo que me respondio por que  tu eres de la banda enemiga , y yo le dije como podrias saberlo si no traigo el respectivo /yo que seria (Anillo: Flia Vinardi) , después le dije haber como reconociste mi auto si yo lo pinte a negro (antes era rojo) y me dijo , cuando dije que había reconocido tu auto , cosa que el admin estaba escuchando todo , y vio que mintió , solo pido que me devuelvan mi colt y que lo jaileen porfavor , no es la primera ves que me molesta este individuo.






REPORTE PARA NICOLAS FASITO Mta-sc10

ahi podriamos ver que no roleea reconocimiento.
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

REPORTE PARA NICOLAS FASITO Empty Re: REPORTE PARA NICOLAS FASITO

Sáb Oct 30, 2021 1:19 pm
REPORTE RECHAZADO
Debes seguir el formato correspondiente https://www.argentinaroleplay.com/t2-formato-reportes
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.