Suzume Fujioka
Suzume Fujioka
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Javier Giacomini Empty [Reporte] Javier Giacomini

el Sáb Mayo 16, 2020 1:32 am
Nombre IC: Suzume Fujioka
Nombre reportado: Javier Giacomini
¿Que sucedió? Lo reporto por jail mal dado... explico, estaban persiguiendo a un amigo "Ryan_Smith", y avisan por radio, yo le pregunto que donde esta a Ryan, al este no responder deduzco que si lo estan persiguiendo, entonces agarro y salgo a buscarlo alrededor de las 3 ciudades, y me encuentro con un Tahoma rojo (Coche de un PD), pero sigo de largo, luego vuelvo dudando si lo atraparon en ese lugar donde se encontraba el Tahoma, y encuentro 2 patrullas mas y a mi compañero, entonces, el se acerca a mi coche, se lo estaban por llevar, y en ese momento roleo abrir la puerta derecha y ahi es cuando nos escapamos, no tardo ni 5 segundos el staff en darnos Jail por "PG" y "MG"... ACLARO: Es casi imposible haber hecho MG ya que el lugar donde ocurrio esto, no tiene nombre ni es conocido casi. Es decir, habria sido muy dificil encontrarlo, y lo encontre rapido y de casualidad.
Hora y fecha: 1:00 AM Aprox - 16/05/2020
Otros: https://imgur.com/a/wMaRY8Q
Menemista032
Menemista032
GameOperator
GameOperator
https://youtu.be/sy7dBcOxJ6I

[Reporte] Javier Giacomini Empty Re: [Reporte] Javier Giacomini

el Sáb Mayo 16, 2020 2:24 am
Resumiendo para no poner lo mismo que puse en el reporte de Ryan, Supongamos que nos encontraste de casualidad en un lugar poco habitado y avisaron por radio alguien desconocido que luego no respondió. De igual forma es imposible que te escapes teniendo 3 policía junto a ti y una rueda pinchada, ademas de que lo que hiciste es básicamente un suicidio por decirlo de cierta manera, sabiendo lo que conlleva salvar a un sujeto siendo arrestado por la PD, El MG, puede ser que este mal colocado, pero el PG no.
DjBrian
DjBrian
Ciudadano
Ciudadano

el Sáb Mayo 16, 2020 2:40 am
Complemento anteriormente fue chocado a más de 80km/h asi que debía estar bastante dolido ic para irse dónde ti.. la cuál en ese caso Habría NRH..y NRE por los 3 Policias que estaban ahí.. es muy muy difícil que espera..
Suzume Fujioka
Suzume Fujioka
Ciudadano
Ciudadano

el Sáb Mayo 16, 2020 3:09 am
Entonces si yo no hice MG... El jail fue mal dado, por lo cual el reporte es valido.. y nunca hice PG ya que a mi no me perseguian.
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano

el Sáb Mayo 16, 2020 4:21 am
Como moderador paso a tomar el reporte.

Primer Punto: Pudo haber sido "Casualidad" como bien lo llamas, pero en cuanto al NRE (Decirle por la radio que se suba, sabiendo que por entorno te escuchan los de su al rededor) eso no tiene perdón.

Segundo Punto: En cuanto al PG, además de lo que ya dijeron (Frenar como si nada donde hay 3 policías y subir al sujeto) aclaro que podrías haber esforzado más el "/me abre la puerta derecha" es lo que creo yo.

Por lo tanto dejo el reporte como desestimado, si bien el jail por MG está mal dado se podría tomar el NRE que mencioné. (De igual forma se hablará con el staff)

[Reporte] Javier Giacomini Logoar11
Bienvenido al foro, Invitado
¿Buscas ayuda?

Anuncios - Normas - Guías - Reportes - Discord

¡Respondo dudas por Discord! Splinter#1183