¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EukaGamer
EukaGamer
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Santiago Castillos - NRC- "A esta hora no roleo" Empty [Reporte] Santiago Castillos - NRC- "A esta hora no roleo"

Sáb Oct 30, 2021 7:49 pm
Nombre IC: Eric Guzman
Nombre reportado: Santiago Castillos
¿Qué sucedió? En el dia de ayer, me encontraba realizando un servicio de grua, cuando un sujeto no me paraba de seguir, hasta ahí bien, el problema es cuando se me cruzó, se cayó y levantó como si nada. Al preguntarle si iba a rolear choque, me dijo que no lo iba a hacer, ya que era muy tarde, dando a entender que para él, el server es de roleplay a ciertas horas, ya que lo atravecé con la grua, aunque no fueron altas velocidades, el sujetó se cayó y tendria que haber roleado un leve golpe o lo que él considere oportuno.
Hora y fecha: 30/10/21 a las 03:10
Otros: Aunque en mis ss no capto cuando se cae y levanta, se puede observar en el chat, que saltó el texto de (( Dañar un vehiculo a golpes es considerado Troll )), por lo que significa que hubo un choque, y que él confirma que no quiso rolear choque.
SS que respaldan lo que digo:
[Reporte] Santiago Castillos - NRC- "A esta hora no roleo" Mta-sc10
[Reporte] Santiago Castillos - NRC- "A esta hora no roleo" Mta-sc11
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Santiago Castillos - NRC- "A esta hora no roleo" Empty Re: [Reporte] Santiago Castillos - NRC- "A esta hora no roleo"

Dom Oct 31, 2021 12:31 am
[Reporte] Santiago Castillos - NRC- "A esta hora no roleo" Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

[Reporte] Santiago Castillos - NRC- "A esta hora no roleo" Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

[Reporte] Santiago Castillos - NRC- "A esta hora no roleo" Standa10

Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Santiago Castillos - NRC- "A esta hora no roleo" Empty Re: [Reporte] Santiago Castillos - NRC- "A esta hora no roleo"

Lun Nov 08, 2021 12:39 pm
[Reporte] Santiago Castillos - NRC- "A esta hora no roleo" Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

[Reporte] Santiago Castillos - NRC- "A esta hora no roleo" Standa10