¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
jokernd10
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 30/04/2021

reporte thiago suarez dm sin motivo Empty reporte thiago suarez dm sin motivo

Dom Oct 31, 2021 5:02 am
Nombre IC: Nick Diez
Nombre reportado: thiago suarez
¿Que sucedió? resulta de que estaba trabajando de taxista cuando de repente este sujeto me intercepta con la moto para robarme, yo intento escapar hasta que me rompen el vehiculo, por lo cual logro bajarme y rolear q iba a ser robado, al ver que no tenia nada el me dice que me largue, luego mw estaba yendo empujando (rolenado) con el auto hasta que me mata sin motivo alguno, cabe aclarar que con este sujeto ya he tenido problemas antes y sin embargo sigue recordando todo lo que paso antes y viene moletando cada vez que me lo cruzo..
Hora y fecha: 31/10/2021
Otros: adjunto logs
reporte thiago suarez dm sin motivo Captur25
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

reporte thiago suarez dm sin motivo Empty Re: reporte thiago suarez dm sin motivo

Dom Oct 31, 2021 5:33 am
reporte thiago suarez dm sin motivo Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

reporte thiago suarez dm sin motivo Empty Re: reporte thiago suarez dm sin motivo

Dom Oct 31, 2021 5:34 am
Dios amigo deja de joder, es Todo IC, despues de el reporte que me hiciste del otro DM en granja me seguis jodiendo, hasta me mandas SMS's jodiendome pq te aceptan el reporte, sos nefasto.


Voy a mandar una ss solo para acerte quedar mal enfermito.






https://imgur.com/99jiWzm



Te juro que pagaria 5000 pesos OOC para que te banneen, estoy 10 veces mas cerca que me bannen a mi que a vos, pero pagaria plata para que te bannen, sos NEFASTO.
Me acabo de acordar de una cosa y también, la pasare solo para hacerte quedar mal <3.




https://imgur.com/fsixVMt



Buen /me.
avatar
jokernd10
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 30/04/2021

reporte thiago suarez dm sin motivo Empty Re: reporte thiago suarez dm sin motivo

Dom Oct 31, 2021 5:36 am
Amigo q carajo decís? Eso fue antes pelotudo! Ahora estaba todo tranquilo hasta que venís a joder.. ya estoy re podrido aparte eso ya es pasado y debes olvidar. Cuando yo te cruzo nunca te jodo.
BOBO
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

reporte thiago suarez dm sin motivo Empty Re: reporte thiago suarez dm sin motivo

Lun Nov 08, 2021 5:40 pm
reporte thiago suarez dm sin motivo Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.