¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Polenn Murua | NRE - PG - NRH - MG - NIP. Empty [Reporte] Polenn Murua | NRE - PG - NRH - MG - NIP.

Dom Oct 31, 2021 2:28 am
Nombre IC: Thiago Suarez.
Nombre Reportado: Polenn Murua.

¿Qué sucedió?
Buenas, estaba en mineria cuando cayo un chabón diciendo que yo le rompí la moto, diciendo que tenia la misma Moto y Vestimenta, ahí es cuando le dice al amigo que me mate, veo que saca arma y me tira, levanto las manos con un bind y me llega a tirar, cuando veo q me erra saco mi arma y le meto un tiro, logro escapar y al rato vuelvo y lo mato.
Bueno, eso queda explicado. Paso a contar porque fue el reporte.

Bueno, tiempo después que lo mate, todo roleado, cayo el Reportado que se había ido, volvió otra vez, cuando viene, veo que alguien dice por Walkie-Talkie 'Polenn Matalo'' Veo eso y me bajo, veo como saca arma y saco tambien, me pongo atras de mi moto y me rushea, le meto 4 tiros en diferentes lugares del cuerpo, ME RUSHEA y me mata de un tiro en la cabeza, se queda en el lugar pegandome tiros estando muerto sin Rolear un corno y se ríe por voice. Además de que se va como si nada en su autito como si no le hayan pegado 4 tiros.

Adjunto SS de lo resumido:

https://imgur.com/a/cfnQ4L3

Otros: Me esta empezando a dar bronca que estoy tipos no te dejen jugar, La villa 31, La Esquina y Groove Street me siguen a todos lados, sin dejarme jugar literalmente, me MGean solo para matarme SIEMPRE.
Oaky
Oaky
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Polenn Murua | NRE - PG - NRH - MG - NIP. Empty Re: [Reporte] Polenn Murua | NRE - PG - NRH - MG - NIP.

Dom Oct 31, 2021 2:33 am
[Reporte] Polenn Murua | NRE - PG - NRH - MG - NIP. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

[Reporte] Polenn Murua | NRE - PG - NRH - MG - NIP. Ldvyje10

[Reporte] Polenn Murua | NRE - PG - NRH - MG - NIP. 1-9510

¡Bievenido a Argentina Roleplay!

[Reporte] Polenn Murua | NRE - PG - NRH - MG - NIP. Standa11
Oaky
Oaky
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Polenn Murua | NRE - PG - NRH - MG - NIP. Empty Re: [Reporte] Polenn Murua | NRE - PG - NRH - MG - NIP.

Lun Nov 08, 2021 2:40 pm
[Reporte] Polenn Murua | NRE - PG - NRH - MG - NIP. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

[Reporte] Polenn Murua | NRE - PG - NRH - MG - NIP. Ldvyje10

[Reporte] Polenn Murua | NRE - PG - NRH - MG - NIP. 1-9510

¡Bievenido a Argentina Roleplay!

[Reporte] Polenn Murua | NRE - PG - NRH - MG - NIP. Standa11