¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
11Ryan11
11Ryan11
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/04/2020
Localización : Argentina

[Reporte] Dominic_White Carlos_Sanchez 4X4 Empty [Reporte] Dominic_White Carlos_Sanchez 4X4

Sáb Mayo 16, 2020 1:43 am
Nombre IC: Ryan_Smith

Nombre reportado: Dominic_White Carlos_Sanchez

¿Que sucedió? Bueno estos policías me comenzaron a perseguir obviamente yo no pare y me mando por un lugar donde solo pueden acceder coches 4X4 y estos 2 sujetos se mandan por el mismo lugar haciendo 4X4 y me dice "estoy yendo por el pasto" pero no creo que puedas ir a 140 por un campo porque habrían muchas imperfecciones y el auto haría trompo o alguna cosa así

Hora y fecha: 16/5/2020 a las 1:10 aprox

Otros:
https://imgur.com/a/SDmt1RV
DjBrian
DjBrian
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2020
Localización : En tu Corazon

[Reporte] Dominic_White Carlos_Sanchez 4X4 Empty Re: [Reporte] Dominic_White Carlos_Sanchez 4X4

Sáb Mayo 16, 2020 2:34 am
Amigo vamos por partes ..
1-estaba roleando y llegas a joder con el /b y me dices que pgero.. y que a taker le pasó por los huevos mi reporte.. contra Joel.. eso a mí no me importa.. se nota que estás ardido y lo siento pero conmigo se cumple las reglas
2- luego de terminar rol te vas y te sigo y dices que estás afk hace 10 MINUTOS.. Ariel vio eso..
3- Iba por el pasto y también por una parte que tenía camino y segundo amigo las patrullas están condicionadas para también ir por caminos con algo de tierra y pasto.. si no me crees mira https://youtu.be/TdIOirRYRyE minuto 0:17Segundos del vídeo .. se ve claramente como se va por el pasto
4- No roleas choques.. te choque varias veces y no roleaste nada.. en tus fotos se ve como no roleas Carlos arrazo contigo a más de 100km/h y solo roleaste se para y hulle.. eso es muy antirol
5-amigo te digo nuevamente si estás ardido o Joel te está mandando Lastima.. por qué la experiencia que tengo nen Roleplay es muy larga y más De PD así que conmigo te queda muy difícil reportarme
Vuelvo hasta que el staff de pase por aca
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Dominic_White Carlos_Sanchez 4X4 Empty Re: [Reporte] Dominic_White Carlos_Sanchez 4X4

Sáb Mayo 16, 2020 2:59 am
Hola, soy Carlos Sanchez.
Te faltaron bastantes cosas para aclarar que como van en contra tuyo, claramente no las querés decir.
Yo estaba junto a Dominic White parando y multando a una mujer que manejaba vehículo, tema IC. Todo el rol iba bien hasta que venís vos con la Sanchez a molestar tanto como OOC, y como IC, Diciendo por /b lo ya nombrado por la respuesta de Dominic, y chocando nuestros autos parados allí, haciendo willi con la moto y atropellándonos con ella (un claro dm car y troll). Nos cansamos y subimos a nuestros vehículos para comenzar una persecución, te metiste en lugar privado quedándote quieto y diciendo "Estoy AFK hace 10 minutos" que yo sepa no te veía para nada AFK cuando antiroleabas y molestabas en pleno rol. De un momento al otro parece que te olvidaste de lo dicho y empezaste a huir de nosotros nuevamente.
Llega un momento en el que te desviaste de la carretera yendo por un pasto plano, y yo como sabía que un auto de ese modelo (Delta 88 / Tahoma) no está preparado para esos caminos, empecé a derrapar y chocar con todo a propósito, roleando derrape natural al andar en el pasto.
Nos querías hablar de rol cuando en realidad vos nunca roleaste, desde la multa del principio, hasta cuando te chocamos junto al Oficial, no roleando heridas de manera correcta (lo roleaste luego de que te lo repitamos, y lo roleaste muy mal: /crack y a los pocos segundos /me se levanta y huye), si un auto a una velocidad de mínimo 60km por hora te choca estando arriba de una moto, salís volando y probablemente mueras, te rompas algunos huesos o quedes con algún trauma. El casco no te salva ni de casualidad de ese choque.
Nada más para aclarar, ya me parece suficiente, a menos que me contradigas mintiendo y tenga que defenderme nuevamente.


Última edición por FranMS el Sáb Mayo 16, 2020 3:03 am, editado 1 vez (Razón : Errores ortográficos)
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Localización : En la banlist jaja

[Reporte] Dominic_White Carlos_Sanchez 4X4 Empty Re: [Reporte] Dominic_White Carlos_Sanchez 4X4

Sáb Mayo 16, 2020 4:41 am
Como moderador tomo el reporte.

Primer punto: Era una zona plana y como dicen los usuarios iban haciendo trompos y demás cosas (Roleando el derrape natural).

Segundo punto: Ya se habló de tu NRH, mal por tu parte.

Tercer punto: Se habló del AFK en el otro reporte.

Cuarto punto: Desestimo el reporte.

Buenas noches, cierro reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.