¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Franco Pavon
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2021
Localización : Te digo si venis¿Venis?

(Reporte) ( Gus Sanchez ) ( Carlos Gimaraez )(DM car y posible PG) Empty (Reporte) ( Gus Sanchez ) ( Carlos Gimaraez )(DM car y posible PG)

Lun Nov 01, 2021 3:41 am
Nombre IC: Franco Pavon
Nombre del reportado: Carlos Gimaraez Gus Sanchez
¿Que sucedio?: Carlos Gimaraez:Voy a Comisaria como CIVIL sin demostrar amenaza y me pincha las ruedas "DM Car"
Gus Sanchez:Quiero pruebas donde Rolean poner la moto en el porta motos por la distancia de la moto viste....
(Solo de la persona que engancho la moto ala camioneta de la PD yo vi a Gus Sanchez manejar.)
Fecha y hora:03:26 01/11/2021
https://imgur.com/a/I31M7mw
Demian Chaves
Demian Chaves
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/07/2021

(Reporte) ( Gus Sanchez ) ( Carlos Gimaraez )(DM car y posible PG) Empty Re: (Reporte) ( Gus Sanchez ) ( Carlos Gimaraez )(DM car y posible PG)

Lun Nov 01, 2021 3:55 am
Aca esta, tambien se ve un PG de tu parte al no rolear ningun walkie.

(Reporte) ( Gus Sanchez ) ( Carlos Gimaraez )(DM car y posible PG) Mta-s124
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

(Reporte) ( Gus Sanchez ) ( Carlos Gimaraez )(DM car y posible PG) Empty Re: (Reporte) ( Gus Sanchez ) ( Carlos Gimaraez )(DM car y posible PG)

Lun Nov 01, 2021 4:10 am
(Reporte) ( Gus Sanchez ) ( Carlos Gimaraez )(DM car y posible PG) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Franco Pavon
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2021
Localización : Te digo si venis¿Venis?

(Reporte) ( Gus Sanchez ) ( Carlos Gimaraez )(DM car y posible PG) Empty Re: (Reporte) ( Gus Sanchez ) ( Carlos Gimaraez )(DM car y posible PG)

Lun Nov 01, 2021 4:26 am
Franco Pavon escribió:
Nombre IC: Franco Pavon
Nombre del reportado: Carlos Gimaraez Gus Sanchez
¿Que sucedio?: Carlos Gimaraez:Voy a Comisaria como CIVIL sin demostrar amenaza y me pincha las ruedas "DM Car"
Gus Sanchez:Quiero pruebas donde Rolean poner la moto en el porta motos por la distancia de la moto viste....
(Solo de la persona que engancho la moto ala camioneta de la PD yo vi a Gus Sanchez manejar.)
Fecha y hora:03:26 01/11/2021
https://imgur.com/a/I31M7mw
https://imgur.com/a/zjHkZAv 
Hay tenes el rol con fecha y hora
Emm... como levantas una moto tan pesada con tus dos manos y la tiras a ala caja de la camioneta medio ¿PG?
Esa moto pesa en al rededor de 80KG.
avatar
gonchy22
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/04/2020

(Reporte) ( Gus Sanchez ) ( Carlos Gimaraez )(DM car y posible PG) Empty Repuesta

Lun Nov 01, 2021 7:42 pm
Procedo a responder con el nombre de el PJ  de : Carlos Gimaraez  

Por una parte vemos la clara Nula interpretación de tu PJ   ya que hacia menos de 20 minutos no se si recuerdas  nos mataste a los oficiales , a que voy con esto que no tendrías que ni portar por la comisaria primera parte de nula interpretación de tu PJ

Procedo  a responder por que te dispare en las ruedas de tu vehículo :  al sujetos que llevamos en cabina ( atrás de la camioneta ) se había dado a la fuga reiteradas veces , a lo que procedemos a  advertirte que te retires , apuntando  con un arma (  por eso mismo te dispare a una rueda como demuestra tu SS No valoras la vida de tu PJ )

Buenas  Tardes  Smile
avatar
Franco Pavon
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2021
Localización : Te digo si venis¿Venis?

(Reporte) ( Gus Sanchez ) ( Carlos Gimaraez )(DM car y posible PG) Empty Re: (Reporte) ( Gus Sanchez ) ( Carlos Gimaraez )(DM car y posible PG)

Lun Nov 01, 2021 9:38 pm
gonchy22 escribió:Procedo a responder con el nombre de el PJ  de : Carlos Gimaraez  

Por una parte vemos la clara Nula interpretación de tu PJ   ya que hacia menos de 20 minutos no se si recuerdas  nos mataste a los oficiales , a que voy con esto que no tendrías que ni portar por la comisaria primera parte de nula interpretación de tu PJ

Procedo  a responder por que te dispare en las ruedas de tu vehículo :  al sujetos que llevamos en cabina ( atrás de la camioneta ) se había dado a la fuga reiteradas veces , a lo que procedemos a  advertirte que te retires , apuntando  con un arma (  por eso mismo te dispare a una rueda como demuestra tu SS No valoras la vida de tu PJ )

Buenas  Tardes  Smile
Bueno yo en todo momento valore vida, nunca me resisti ni nada, no diste orden me dijiste andate y disparaste, no me diste tiempo a nada, cuando empeze a irme me pinchaste la otra rueda
Bueno NIP no seria ya que despues de ese tiroteo me fui a pata por que no tenia vehiculo, y tenia casco, Asi que la PDLC no me podria disparar ni nada por el estilo.(Se podria agregar NIP a tu aparte por dispararle a una persona que paro en la comisaria)(Asi ignorando el NPC "Personas caminando y conduciendo")
avatar
gonchy22
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/04/2020

(Reporte) ( Gus Sanchez ) ( Carlos Gimaraez )(DM car y posible PG) Empty Re: (Reporte) ( Gus Sanchez ) ( Carlos Gimaraez )(DM car y posible PG)

Sáb Nov 06, 2021 5:53 pm
Bien vuelvo , al echo del reporte por el motivo que me reporto es el siguiente "DM Car" , la SS no es clara del echo solo demuestra que te alejaste  de la zona para tomar la SS que dice que te dispare al vehículo , no es clara en el momento que te dispare al vehículo , que es cuando estábamos bajando al detenido , que era importante arrestarlo , luego de esto se acerca una  moto que serías vos Franco Pavón a abrir /b preguntando quién uso el rol de subirse a la moto . Vos mismo decís que no te di tiempo a nada ? ¿ Pero si te diste el tiempo de abrir b y escribir ? No te parece un poco extraño ? Ir a un lugar para solo abrir /b , sin seguir el rol ic ?
Después decís que en todo momento valoraste tu vida ?
Siendo que te estaba apuntando con un arma a tu vehículo ?
Eso es un claro NIP. Y no valorar la misma vida de tu pj

avatar
Franco Pavon
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2021
Localización : Te digo si venis¿Venis?

(Reporte) ( Gus Sanchez ) ( Carlos Gimaraez )(DM car y posible PG) Empty Re: (Reporte) ( Gus Sanchez ) ( Carlos Gimaraez )(DM car y posible PG)

Dom Nov 07, 2021 4:12 am
Yo abri /b antes de que me lleges a apuntar y que vos por voice me digas que me vallas.
NIP no es por que habian pasado mas de 10/15 minutos desde que fuiste Pkeado junto a los otros PD´s
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

(Reporte) ( Gus Sanchez ) ( Carlos Gimaraez )(DM car y posible PG) Empty Re: (Reporte) ( Gus Sanchez ) ( Carlos Gimaraez )(DM car y posible PG)

Miér Nov 10, 2021 12:59 am
(Reporte) ( Gus Sanchez ) ( Carlos Gimaraez )(DM car y posible PG) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.