¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
kadu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/11/2020
Localización : mi casita

REPORTE  [Alondra Luna] BA Empty REPORTE [Alondra Luna] BA

Mar Nov 02, 2021 1:43 am
Nombre IC: Kkevin Garcia
Nombre reportado: Alondra Luna
¿Que sucedió? Me encontraba juntando dulces para evento en villa apache cuando me encontré con este chica juntando dulces también, luego de varios minutos noto que tira un Quit y vuelve a reconectar, pense que era un error de internet así que sigue con lo mio, luego veo que recoge todos los dulces y vuelve a Quit y a reconectar para poder volver a juntar dulces. y así en reiteradas veces.
me parece injusto que para el resto de usuarios que están participando y juntando dulces ya que no estoy de acuerdo el beneficiarse con ese tipo de bug.
Hora y fecha: 23:26
Otros:
REPORTE  [Alondra Luna] BA Mta-sc47
REPORTE  [Alondra Luna] BA Mta-sc48
REPORTE  [Alondra Luna] BA Mta-sc49
REPORTE  [Alondra Luna] BA Prueba32
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

REPORTE  [Alondra Luna] BA Empty Re: REPORTE [Alondra Luna] BA

Mar Nov 02, 2021 3:02 am
REPORTE  [Alondra Luna] BA Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
alondra blanes
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2021

REPORTE  [Alondra Luna] BA Empty Re: REPORTE [Alondra Luna] BA

Miér Nov 03, 2021 11:59 pm
Buenas. Hace rato que deje de hacer eso (ya que luego uno me dijo que no se podia). Tipo los primeros dias tomaba dulces de forma normal y luego vi que reconectando podia tomarlo otra vez en ese lugar, luego a la noche (en el momento que me reportaron) seguia sin saber que no estaba permitido y al rato vino uno y me aviso. La verdad hace no mucho que empecé a jugar a este server y lamento mucho lo que hice.
Como consecuencia pienso que podrian sacarme los dulces que consegui con eso (que fueron aprox 2500) y dejar el resto ya que estuve muchas horas recogiendolos, el evento es algo pesado pero me gustó al fin y al cabo, me re doleria ya no estar incluida en este ya que tengo ganas de seguir tomando dulces y de la forma legal.
Saludos y buenas noches
avatar
kadu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/11/2020
Localización : mi casita

REPORTE  [Alondra Luna] BA Empty REPORTE [Alondra Luna] BA

Jue Nov 04, 2021 12:59 pm
Si el staff que tomo el reporte me permite tengo SS en donde otro usuario vio a la reportada haciendo lo mismo! incluso puedo aportar una SS en donde le advertimos por B cuando recoectaba y ella responde si, eso significa que sabia que lo que estaba cometiendo y aprovechandose de un BUG.
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 25/02/2019
Localización : San Andreas

REPORTE  [Alondra Luna] BA Empty Re: REPORTE [Alondra Luna] BA

Jue Nov 04, 2021 10:03 pm
Hola, gracias por reportar, el usuario queda descalificado, y recibirá otra sanción que veremos, un saludo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.