¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 23/10/2020

[Reporte Staff] Oaky - El Lucho. Cancelar / anular roles sin motivos válidos - AA. Empty [Reporte Staff] Oaky - El Lucho. Cancelar / anular roles sin motivos válidos - AA.

Miér Nov 03, 2021 4:19 pm
Nombre IC: Oliver Jones.

Nombre reportado: Leonel Romero ( Oaky ) - El lucho ( Nose como se llama su PJ )

¿Que sucedió? Bien, explico brevemente lo sucedido. Resulta qué estabamos en rol de fábricación de armas largas con varios compañeros míos IC, eramos algunos adentro, algunos afuera avisando por radio si venía PDLC o no. En el proceso de fabricación caen miembros de la PDLC a fábrica, varios patrulleros al lugar tapando entradas ( Deduzco qué fué MG o campeo de fábrica, cómo suelen hacer diariamente ) al avisar eso, los compañeros qué teníamos afuera pkean a los PD´s, uno de ellos Leonel Romero, eran dos y los mismos fueron pkeados. Sin pasar los diéz minutos cae otro patrullero mágicamente qué no estaba en la zona ni en servicio, activa la referencia de la PDLC " QTH ", vuelve Leonel Romero con el otro miembro sin haber pasado los diez minutos, y si fué así, quiero qué presente logs de qué volvió pasados los diez minutos.
Bien, luego de eso arman un perímetro, ponen pinchos, etc.. Había quedado uno vivo herido fuera de fábrica ( Un compañero nuestro ) al ver nuevamente a los PD´s, avisa qué cayeron denuevo ( De todo esto presento logs al final ) con nuestro compañero vivo afuera, nosotros adentro con aproximadamente cinco minutos qué nos quedaban de fabricación, decidimos qué al terminar íbamos a salir, escondernos detrás de los autos y dispararles. Una vez Vicente Figueroa nos avisa por walkie "Salgan salgan", salimos y pkeamos a TODOS los PD, menos el del helicoptero, en los logs se vé cómo pkeo a un PD y dejo herido a Leonel Romero, el cuál lo pkean luego junto a sus compañeros, cuándo nos estamos yendo roleo sacar los pinchos, pido qué al salir me fixeen las ruedas ( Ya que por rol los pinchos no estaban ) a lo qué se vé el mensaje en global qué se paraba el rol de fábrica, ahora, me pregunté el ¿Por qué parar el rol? Bien, según los staff´s estabamos haciendo MG vía discord, lo cuál no era así, presentamos logs de qué fué todo IC al staff "El lucho", con los logs presentados de qué fué todo IC, el mismo decide retomar el rol nuevamente, a lo qué nuevamente me pregunto ¿Por qué retomar el rol? Si todo estaba bien, los logs estaban presentados bien de qué fué todo IC, qué no hubo ningún MG, Vicente estaba roleando heridas, estaba todo bien.
En un momento El Lucho dice vía /b "Listo, vayanse" o algo así, a lo qué me voy y cómo tenía qué quitear porque me levantaba temprano para el colegio, decidí hacerlo después de tener aproximadamente unos 10-15 minutos el rol parado porqué los miembros de la PDLC no estaban de acuerdo con perder.
Cabe aclarar qué luego de ésto, el rol se retomó sin mí ya qué había quiteado y obviamente, luego de eso, los PD´s estaban todos posicionados esperando qué salgan los ilegales (Los cuales tenian treinta balas menos cada uno, a la PD se les dieron armas del depósito nuevamente, chalecos, etc.. ) a la hora de salir fueron todos pkeados y se perdió el rol, ahora, ¿Necesidad de llorar por perder un rol y frenarlo por completo? ¿Por qué las preferencias del equipo administrativo? Pararon el rol solamente porque era PD o otro miembro del staff, pero a nosotros los usuarios nos antirolean los PD, llamamos Gameoperator para ayuda y ni siquiera te responden un " No puedo". Cabe recalcar qué estoy jaileado 160 minutos por un quit en rol, lo cuál estoy en desacuerdo ya qué tuve qué quitear para seguir con mis cosas OOC, estuvimos muchísimo tiempo con el rol parado, una vez presentado todo deciden retomarlo para beneficio de PD, espero se pueda parar con el abuso del equipo administrativo y PDLC hacia usuarios y demás.

Hora y fecha: Martes dos de Noviembre a las 23:00 PM aproximadamente.

Otros: Aporto screenshots y logs..
En éstas se vé en una qué me faltaban 5 minutos para terminar el AK, se vé qué avisan qué estaba PD afuera, qué los pkean y demás.
[Reporte Staff] Oaky - El Lucho. Cancelar / anular roles sin motivos válidos - AA. Log_110
[Reporte Staff] Oaky - El Lucho. Cancelar / anular roles sin motivos válidos - AA. Log_210
[Reporte Staff] Oaky - El Lucho. Cancelar / anular roles sin motivos válidos - AA. Log_310
En éstas se vé cómo Vicente rolea estar herido, cómo también roleó sus heridas vía /me y demás, se vé qué todo fué IC vía walkie.
[Reporte Staff] Oaky - El Lucho. Cancelar / anular roles sin motivos válidos - AA. Log_410
[Reporte Staff] Oaky - El Lucho. Cancelar / anular roles sin motivos válidos - AA. Log_411
Acá para el rol porque supuestamente estabamos haciendo MG, lo cuál es erróneo.
[Reporte Staff] Oaky - El Lucho. Cancelar / anular roles sin motivos válidos - AA. Log_510
Bueno, acá se vé cómo roleo sacar los pinchos y pedir fix a la hora de salir, lo cuál no me responden el PM, cómo también se vé cómo Vicente dice "Salgan salgan" y las heridas de los PD.
[Reporte Staff] Oaky - El Lucho. Cancelar / anular roles sin motivos válidos - AA. Mta-sc49

Seguramente los miembros del equipo administrativo mencionados no me brinden más ayuda IG ni por discord si así lo necesite, pero bueno, espero poder resolver algo.
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[Reporte Staff] Oaky - El Lucho. Cancelar / anular roles sin motivos válidos - AA. Empty Re: [Reporte Staff] Oaky - El Lucho. Cancelar / anular roles sin motivos válidos - AA.

Miér Nov 03, 2021 5:17 pm
24 horas, para los reportados.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte Staff] Oaky - El Lucho. Cancelar / anular roles sin motivos válidos - AA. Empty Re: [Reporte Staff] Oaky - El Lucho. Cancelar / anular roles sin motivos válidos - AA.

Miér Nov 03, 2021 7:17 pm
Buenas tardes, dejo las pruebas de que acusas del RK es erróneo.

Pruebas:
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[Reporte Staff] Oaky - El Lucho. Cancelar / anular roles sin motivos válidos - AA. Empty Re: [Reporte Staff] Oaky - El Lucho. Cancelar / anular roles sin motivos válidos - AA.

Jue Nov 18, 2021 1:40 pm
Logrando ver las pruebas aportadas, no veo ningún RK de parte del staff Oaky, si se ve que el sujeto que quedó fuera estaba herido y vivo, roleando como se logra ver. Por lo tanto no hubo ningún MG de parte de los del bando ilegal. El staff Lucho, debió haber solicitado pruebas de dicho MG, no frenarlo por presentir un MG.

También, en medio del rol se ve al staff Oaky en servicio, si esta en Rol, no tendría el porqué de estarlo.

El rol no debía haber sido parado ni intervenido por el STAFF lucho sin haber solicitado pruebas, se nota el apoyo a que la policía gane el rol.

Se hablará con los STAFF y los del bando ilegal, debido a la perdida de balas por la mala anulación del rol, deberán comunicarse conmigo por discord.

Reporte válido.

Saludos,

sleomarin - Administrador

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.