¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Stivenson_2418
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/05/2021

[Reporte] Thiago Suarez - DM (DeathMatch), PK (PlayerKill), NRR (No Rolear Reconocimiento), NRA (No Rolear Arma), NRE (No Rolear Entorno) Empty [Reporte] Thiago Suarez - DM (DeathMatch), PK (PlayerKill), NRR (No Rolear Reconocimiento), NRA (No Rolear Arma), NRE (No Rolear Entorno)

Vie Nov 05, 2021 12:51 am
[Nombre IC]
Mateo Billordo

[Nombre Del Reportado]
Thiago Suarez

[¿Qué sucedió?]
Buenas, paso a explicarles lo sucedido.
Yo estaba en Villa Apache con una persona (Pablito Billordo) y hablando temas IC con una persona por SMS, y luego llega este sujeto en una PCJ y se baja, luego de bajarse este sujeto procede a dispararme sin rolear arma.

[Hora Y Fecha]
15.59 horas, 1 de noviembre 2021

[Adjunto Pruebas]
En esta imagen se puede observar el F8, en el cual aparecen dichos motivos de este reporte.

[Reporte] Thiago Suarez - DM (DeathMatch), PK (PlayerKill), NRR (No Rolear Reconocimiento), NRA (No Rolear Arma), NRE (No Rolear Entorno) Mta-sc12
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 08/04/2021
Localización : ARG

[Reporte] Thiago Suarez - DM (DeathMatch), PK (PlayerKill), NRR (No Rolear Reconocimiento), NRA (No Rolear Arma), NRE (No Rolear Entorno) Empty Re: [Reporte] Thiago Suarez - DM (DeathMatch), PK (PlayerKill), NRR (No Rolear Reconocimiento), NRA (No Rolear Arma), NRE (No Rolear Entorno)

Vie Nov 05, 2021 1:53 am
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que el acusado pase a dar su defensa.
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

[Reporte] Thiago Suarez - DM (DeathMatch), PK (PlayerKill), NRR (No Rolear Reconocimiento), NRA (No Rolear Arma), NRE (No Rolear Entorno) Empty [Reporte] Thiago Suarez - DM (DeathMatch), PK (PlayerKill), NRR (No Rolear Reconocimiento), NRA (No Rolear Arma), NRE (No Rolear Entorno)

Vie Nov 05, 2021 2:36 am
El reportante, ¿me podes decir el día que sucedió eso? ni ganas andar buscando Log's, decime así me defiendo bien <3.
avatar
Stivenson_2418
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/05/2021

[Reporte] Thiago Suarez - DM (DeathMatch), PK (PlayerKill), NRR (No Rolear Reconocimiento), NRA (No Rolear Arma), NRE (No Rolear Entorno) Empty Re: [Reporte] Thiago Suarez - DM (DeathMatch), PK (PlayerKill), NRR (No Rolear Reconocimiento), NRA (No Rolear Arma), NRE (No Rolear Entorno)

Vie Nov 05, 2021 3:44 am
Tienes el día y hora en el reporte, no digo más.
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

[Reporte] Thiago Suarez - DM (DeathMatch), PK (PlayerKill), NRR (No Rolear Reconocimiento), NRA (No Rolear Arma), NRE (No Rolear Entorno) Empty Re: [Reporte] Thiago Suarez - DM (DeathMatch), PK (PlayerKill), NRR (No Rolear Reconocimiento), NRA (No Rolear Arma), NRE (No Rolear Entorno)

Vie Nov 05, 2021 8:40 pm
Buenas, vengo a defender a mi Personaje 'Thiago Suarez'.




Bueno, primeramente no le veo lo 'DM' porqué ustedes mismos ya me habían sacado un chumbo antes para PKearme, me aleje y busque arma para volver, le veo suficiente motivo ya qué me habían disparado, aunque no pegan una JAJDJA

Log's:


https://imgur.com/WApqwYE




(No tengo tiempo OOC, me voy de mi casa. Vuelvo y edito esta Defensa para terminarla.)
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 08/04/2021
Localización : ARG

[Reporte] Thiago Suarez - DM (DeathMatch), PK (PlayerKill), NRR (No Rolear Reconocimiento), NRA (No Rolear Arma), NRE (No Rolear Entorno) Empty Re: [Reporte] Thiago Suarez - DM (DeathMatch), PK (PlayerKill), NRR (No Rolear Reconocimiento), NRA (No Rolear Arma), NRE (No Rolear Entorno)

Sáb Nov 06, 2021 10:17 pm
REPORTE ACEPTADO
El usuario no presento una defensa válida, simplemente se puede apreciar que alguien saca una pistola, la normativa "NRR" no está implementada es tomado como MG, el acusado será sancionado por DM - MG - NRA - NRE y se le descontará 2 puntos de rol, cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.