¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Stivenson_2418
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/05/2021

[Reporte] Donatello Vinardi, Mora DeLucca, Thiago Mottah - DM (DeathMatch), PK (PlayerKill), Intento De Secuestro Sin Spect Empty [Reporte] Donatello Vinardi, Mora DeLucca, Thiago Mottah - DM (DeathMatch), PK (PlayerKill), Intento De Secuestro Sin Spect

Jue Nov 04, 2021 11:19 pm
[Nombre IC]
Stivenson Romero

[Nombre De Los Reportados]
Donatello Vinardi
Mora DeLucca
Thiago Mottah

[¿Qué Sucedió?]
Buenas, paso a explicarles lo sucedido.
Yo estaba en granja plantando y cuando de pronto llegan una Raptor, un Lambo y una NRG, y estos vehiculos frenan rapidamente delante de mi y bajan varias personas (de las cuales me acuerdo pocos nombres, ya que son los que se ven en las imagenes) y una vez las personas frente mio, (hacen el rol de reconocimiento) y me dicen "subite a la raptor" varias veces seguidas, y luego de ver ese mensaje les pregunto por chat OOC si tenian "spect", ya que en las nuevas reglas, se necesita "spect" para poder secuestrar a las personas, luego de que yo haya preguntado eso, estos sujetos proceden a asesinarme sin sentido.

[Hora Y Fecha]
18.00 horas, 2 de noviembre 2021

[Adjunto Pruebas]
En esta primer imagen se pueden observar los "logs" de como hicieron el reconocimiento y luego sacan el arma.

[Reporte] Donatello Vinardi, Mora DeLucca, Thiago Mottah - DM (DeathMatch), PK (PlayerKill), Intento De Secuestro Sin Spect Inkedi10

En esta segunda imagen se pueden observar los "logs" de cuando me dicen que me suba a la raptor y que les pregunto por chat OOC para saber si tenian "spect" y seguien insistiendo de que me suba a su vehiculo.

[Reporte] Donatello Vinardi, Mora DeLucca, Thiago Mottah - DM (DeathMatch), PK (PlayerKill), Intento De Secuestro Sin Spect Inkedi11

En esta tercer imagen se pueden observar los "logs" de cuando me dieron el disparo para asesinarme, ya que yo pienso que se habran "enojado" por no tener "spect" para secuestrar a mi persona.

[Reporte] Donatello Vinardi, Mora DeLucca, Thiago Mottah - DM (DeathMatch), PK (PlayerKill), Intento De Secuestro Sin Spect Inkedi12
jeriko25
jeriko25
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/06/2021

[Reporte] Donatello Vinardi, Mora DeLucca, Thiago Mottah - DM (DeathMatch), PK (PlayerKill), Intento De Secuestro Sin Spect Empty Re: [Reporte] Donatello Vinardi, Mora DeLucca, Thiago Mottah - DM (DeathMatch), PK (PlayerKill), Intento De Secuestro Sin Spect

Vie Nov 05, 2021 1:52 pm
BBBBBuenasss!!!!!!!!, paso a responder el reporte hacia uno de mis personajes "Donatello Vinardi".
(voy a solamente hablar sobre mi intento de secuestro y un toque de el supuesto ¿¿"DM"?? jaja)

Primero que nada, no me acordaba sobre el nuevo termino de secuestros, cuando lloraste PM´s, vino uno de los staff ON en el momento(Jesus Scarvaglione), cuando se tpea hacia nosotros (los acusados) , nos pregunta si teniamos spec, a lo que le dijimos que no y el nos explico las nuevas normas y que necesitabamos spec en todo momento. El tema murio ahi, ya que te matamos al evadir rol como siempre haces nulin... ¿DM?, bien sabes que hay guerra entre bandas y sos una de la que tenemos bardo. ¿PK? jajajja que risaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Por otro lado  vengo a hacer un contra reporte del mismo rol, de tu claro ejemplo de "Evadir rol" y No valorar vida de personaje"  

De tus propios log´s se ve, como hacias el AFK, cuando "volviste", lo primero que hiciste es hablar por walkie sabiendo que tenes tres sujetos al frente tuyo apuntándote con pistolas.
[Reporte] Donatello Vinardi, Mora DeLucca, Thiago Mottah - DM (DeathMatch), PK (PlayerKill), Intento De Secuestro Sin Spect Re_nul10
[Reporte] Donatello Vinardi, Mora DeLucca, Thiago Mottah - DM (DeathMatch), PK (PlayerKill), Intento De Secuestro Sin Spect Nulaso10



"Será que el chúcaro siempre
Fue siempre chúcaro y gris" lol!
avatar
Stivenson_2418
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/05/2021

[Reporte] Donatello Vinardi, Mora DeLucca, Thiago Mottah - DM (DeathMatch), PK (PlayerKill), Intento De Secuestro Sin Spect Empty Re: [Reporte] Donatello Vinardi, Mora DeLucca, Thiago Mottah - DM (DeathMatch), PK (PlayerKill), Intento De Secuestro Sin Spect

Vie Nov 05, 2021 6:33 pm
Buenas, paso a responder a este sujeto.
Primero que nada esa imagen (en la que aparece mi personaje en motormec) no tiene nada que ver, ya que lo sucedido fue en granja, y yo estaba AFK.
Tranquilamente podría hablar por walkie, ya que ustedes hicieron el rol de reconocimiento, yo hable y después rolearon las armas, si tenes pruebas de lo que vos decis, te invito a colocarlas en tu defensa.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Donatello Vinardi, Mora DeLucca, Thiago Mottah - DM (DeathMatch), PK (PlayerKill), Intento De Secuestro Sin Spect Empty Re: [Reporte] Donatello Vinardi, Mora DeLucca, Thiago Mottah - DM (DeathMatch), PK (PlayerKill), Intento De Secuestro Sin Spect

Miér Nov 10, 2021 11:53 pm
[Reporte] Donatello Vinardi, Mora DeLucca, Thiago Mottah - DM (DeathMatch), PK (PlayerKill), Intento De Secuestro Sin Spect Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.