¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2020
Localización : Argentina

[Reporte] Ryan y Joel Smith - NRC NRH PG Empty [Reporte] Ryan y Joel Smith - NRC NRH PG

Sáb Mayo 16, 2020 7:22 pm
Nombre IC: Mateo Prieto
Nombre reportado:  Ryan Smith y Joel Smith
¿Que sucedió? Hoy iba paseando en mi auto tranquilamente, a lo que sale una Sanchez blanca de el job de Granjero. Este impacto contra mi auto y se me rompe la puerta (esta era pilotada por Ryan Smith) Como llevaba el cinturon pude cubrirme de daños por el golpe, paro a un costado para ver el estado del otro conductor y arreglar las cosas. A lo que la Sanchez se va como si no hubiese pasado nada (roleo el choque) y se da a la fuga.
IC me quede con una calentura barbara ya que que peor cosa que te choquen y se den a la fuga, ademas tenia el auto recien reparado ya que lo iba a poner a la venta, entonces comenze a seguirlo. Al saber que jamas iba a detenerse decidi chocarlo por detras y enfrentarlo sobre su choque a mi auto y la fuga de este. No lo iba a PKearlo  solamente queria dejarle claro de que JAMAS choque un auto y se de a la fuga tambien  que me pague el arreglo claramente. Se supone que al recibir un choque por detras de un auto a mas de 50 km/h te dejaria gravemente herido, pero Ryan seguia como si nada (solamente roleo estar rengo, que no se puede considerar quedar rengo a tal impacto como ese, por entorno jamas roleo los daños de la moto y sus heridas osea NRC y NRH) Lo choco y la moto se va para un lado de la ruta, le digo por ooc que tiene que rolear el accidente y pone /crack. Luego se levanta como si no tendria ni un hueso roto. Ryan llama por radio a la gente de su facc y viene su hermano. Al decirle que tiene que rolear heridas por ooc, me plantean IC de que iban a ir al hospital, yo decidí por acompañarlos para despues ir al mecanico y que me paguen mi arreglo
Pero aqui viene el otro problema la moto no se podria quedar tirada, entonces Joel al haber venido en una Hilux decide cargarla el solo en la caja ( la sanchez tiene la skin de una moto de una cilindrada 600, te das cuenta por los 2 escapes que tiene. Esto conlleva a que pese mas de 150 kg y no sea tan ligero como una moto simplemente de cross) PG porque a no ser que tenga Joel superfuerza es practicamente imposible que la suba el solo sin ponerla en marcha.  Sea de la manera que sea de como la subas.
Suben la moto a la caja de la camioneta y se van los 2 al hospital, mientras yo los seguia por detras. Cuando pasan a Ryan a la sala en donde son atendidos los pacientes rolea tener solamente una fisura en la rodilla (es ilogico ya que despues de un choque por detras a mas de 50 km/h que recibis estando en una moto terminas en el parabrisa del auto que te choca y herido gravemente al punto de perder la vida) ¿que tipo de ROL tiene toda esta secuencia?  Se ve que Ryan toma mucho calcio y sus huesos son muy fuertes
Lo mas injusto de todo es que Joel no tomaba ninguna decisión como parte del staff, sabiendo que es practicamente imposible que solo te fisuras una rodilla con un accidente de ese tipo.
Luego de este recibi mi paga y fui al mecanico a arreglar mi auto
Hora y fecha: 16:00 16/5
Otros: Material grafico
https://imgur.com/MMdOP7g
https://imgur.com/UX1pvRQ
https://imgur.com/NK0M3pJ
https://imgur.com/8pkoFK2
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[Reporte] Ryan y Joel Smith - NRC NRH PG Empty Re: [Reporte] Ryan y Joel Smith - NRC NRH PG

Sáb Mayo 16, 2020 8:23 pm
Los reportados tienen 24 horas para dar su versión, de lo contrario serán sancionados.
Rockler
Rockler
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 30/03/2020

[Reporte] Ryan y Joel Smith - NRC NRH PG Empty Re: [Reporte] Ryan y Joel Smith - NRC NRH PG

Sáb Mayo 16, 2020 9:08 pm
Primero, hasta donde yo se, solamente pueden responder reportes hacia Aspirante los MODERADORES o Superior.
Segundo, presenta pruebas donde se vea realmente que yo rolie subir la moto.
Tercero, no veo nada de malo subir una Sanchez a una camioneta, siempre y cuando se rolee. Asi que en parte, no veo mi error.
11Ryan11
11Ryan11
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/04/2020
Localización : Argentina

[Reporte] Ryan y Joel Smith - NRC NRH PG Empty Re: [Reporte] Ryan y Joel Smith - NRC NRH PG

Sáb Mayo 16, 2020 9:30 pm
Buenas soy Ryan_Smith

-Primero ¿porque una persona no puede subir una moto a una camioneta? la verdad no se porque dices PG porque en este video https://www.youtube.com/watch?v=9b_xTvCJoxw se ve claramente que una persona subiendo una moto alta y pesada , Sube pruebas donde se vea el rol que este subiendo la moto
-Segundo el tema de NRH o NRC , bueno vos decís que me chocaste a 50km/h osea son bajas velocidades , ¿ que sucede si te chocan de atrás a 50km ? lo mas normal que suceden en choques a bajas velocidades son fracturas de "brazos, las piernas, los tobillos, la clavícula y las faciales" , osea lo que rolie yo tener una fractura en la rodilla.
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2020
Localización : Argentina

[Reporte] Ryan y Joel Smith - NRC NRH PG Empty Re: [Reporte] Ryan y Joel Smith - NRC NRH PG

Sáb Mayo 16, 2020 10:08 pm
Bueno, voy a cuestionar sus respuestas.
Empiezo por tu respuesta Joel, el video que pasaste es de una moto realmente de cross, que tiene unos 125cc (te das cuenta por la vejiga del escape) no quiero entrar en detalles, pero no podes comparar el peso de una moto de 125cc con una de 600cc que es la que se presenta en el juego. PG porque solamente tu, poder levantar la moto chocada (dificultando su manipulacion a la hora de subirla) es algo que no puedes hacer en la vida real, para un rol adecuado tendrias que haber pedido ayuda de un 3ro para poder intentar subirla. Que es un rol un poco mas creible.
Respecto a la respuesta de Ryan, si consideras que un auto de mas de 1,5 Toneladas impacta contra tu moto a mas de 50 km/h, sea baja o alta la velocidad a la que te choque vas a salir herido gravemente. Es un poco de logica. ¿queres que te explique? Un cuerpo A de mas de 1,5 tonelas a mas de 50km/h de velocidad de desplazamiento impacta contra otro cuerpo B  que no esta en movimiento ¿como crees que reaccionaria el cuerpo B del impacto del cuerpo A? Eso te OBLIGA por rol rolear heridas de un grave accidente
Pensa un poco antes de redactar tu respuesta asi me ahorro la mia.
https://imgur.com/a/nFL5svu
Rockler
Rockler
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 30/03/2020

[Reporte] Ryan y Joel Smith - NRC NRH PG Empty Re: [Reporte] Ryan y Joel Smith - NRC NRH PG

Sáb Mayo 16, 2020 10:19 pm
Mmm, la verdad que para mi tanto OOC e IC la moto es sanchez, ya que en conce no tiene ningun nombre raro ni dice la cilindrada, solamente dice Sanchez y ademas, en ningun lado dice que una persona no puede subir una moto a una caja segun la cilindrada.
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2020
Localización : Argentina

[Reporte] Ryan y Joel Smith - NRC NRH PG Empty Re: [Reporte] Ryan y Joel Smith - NRC NRH PG

Sáb Mayo 16, 2020 10:44 pm
Parece que no entiendes. Según la cilindrada de la moto es el peso de esta mientras mas cc tenga mas pesada la moto y diseversa.
La moto Pesa 175 kg aprox. VOS SOLO no podes subirla estando la moto apagada.
Porfavor, si vas a responder nuevamente responde con criterios validos
Rockler
Rockler
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 30/03/2020

[Reporte] Ryan y Joel Smith - NRC NRH PG Empty Re: [Reporte] Ryan y Joel Smith - NRC NRH PG

Dom Mayo 17, 2020 12:56 am
Bien, yo en mi caso, no lo considero como PG, ya que IG no es una moto 600, en mi caso la tomo como una Sanchez normal, mucha gente la toma como una dt, una tornado, etcetera.
Queda a criterio del staff que responda, no encuentro el error, como dije anteriormente.
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2020
Localización : Argentina

[Reporte] Ryan y Joel Smith - NRC NRH PG Empty Re: [Reporte] Ryan y Joel Smith - NRC NRH PG

Dom Mayo 17, 2020 1:26 am
Te explico mi punto de vista.
Si la Sánchez tiene determinada skin asignada es porque IG hace referencia a la yamaha XT600. Por lo cual se debe rolear con las preferencias que tiene esa moto IG no con el de una Sánchez.
En todo caso sería ironio rolear con las preferencias de el auto del SA y no con los de los mods elegidos
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[Reporte] Ryan y Joel Smith - NRC NRH PG Empty Re: [Reporte] Ryan y Joel Smith - NRC NRH PG

Dom Mayo 17, 2020 12:42 pm
Reporte ACEPTADO.

No se puede levantar una moto de 600cc (como es la Sanchez) vos solo como si se tratase de una BMX.

Ambos serán sancionados.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.