¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
H David
H David
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/11/2021

[Reporte] Hernan Reynoso  ( Estafar sin Spec ) Empty [Reporte] Hernan Reynoso ( Estafar sin Spec )

Sáb Nov 06, 2021 4:32 am
Nombre IC: Rafel Martienes

Nombre reportado:  Hernan Reynoso

¿Que sucedió? El sujeto me dijo que vendia materiales 40 de acero por 16k
                         se los pague y no medio nada se fue y se salio del server
                           Me estafo sin spec, Entonces se fue y no me paso el material se fue con el dinero,
eso fue lo que sucedio...

Hora y fecha
2.53 hora  el 5 de noviembre del 2021


Adjunto Pruebas
[Reporte] Hernan Reynoso  ( Estafar sin Spec ) Captur13                          
                                                                                                                 



[Reporte] Hernan Reynoso  ( Estafar sin Spec ) Mta-sc10




[Reporte] Hernan Reynoso  ( Estafar sin Spec ) Mta-sc12

El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[Reporte] Hernan Reynoso  ( Estafar sin Spec ) Empty Reporte

Dom Nov 07, 2021 11:51 pm
Hola Tomare el Reporte, Doy  24  Horas para que el reportado presente su defensa de lo contrario será sancionado 
avatar
Hernan Reynoso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2021

[Reporte] Hernan Reynoso  ( Estafar sin Spec ) Empty Re: [Reporte] Hernan Reynoso ( Estafar sin Spec )

Lun Nov 08, 2021 7:10 am
Hola yo soy Hernán como dice en el chat yo le dije q no hacíamos negocio que no tenía drama, su respuesta fue ok y me subí al auto luego ví que me había dado el efectivo pero después de haberme echo perder el tiempo no volví al lugar
H David
H David
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/11/2021

[Reporte] Hernan Reynoso  ( Estafar sin Spec ) Empty Re: [Reporte] Hernan Reynoso ( Estafar sin Spec )

Lun Nov 08, 2021 12:16 pm
Cómo usted ve, yo le di el dinero y se quedó un rato por qué yo le dije listo, me miró y se subió al carro y se fue y después se salió del server, al menos me fueras dado el dinero, por qué un rato se quedó parado

aqui se ve como te quedas un rato y medio tiempo para escribirte,

[Reporte] Hernan Reynoso  ( Estafar sin Spec ) Captur14
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[Reporte] Hernan Reynoso  ( Estafar sin Spec ) Empty Reporte

Jue Nov 11, 2021 2:58 am
El Rol será anulado  no será sancionado ya que el reportante dio el dinero y no veo ningun motivo de que el usuario tiro /quit   no llegaron a un acuerdo valido los artículos robados serán devueltos  .


Cierro el reporte


El reportante  y el reportado comuníquense  conmigo vía discord  El_Care_Bagre#1124
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.