¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cristian21
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Lucas Werker| dm (posible DM masivo) Empty [Reporte] Lucas Werker| dm (posible DM masivo)

Sáb Nov 06, 2021 11:36 pm
Nombre IC: Matias Johnson
Nombre reportado: Lucas Werker
¿Que sucedió? Le cuento yo me dirigía a un llamado de same, ese llamado era en granja lo cual iba con mi compañero, al llegar a ese lugar empezamos darle la asistencia medica ala persona que nos llamo y de repente llego una persona y empezó a disparar a lo loco y me mato a mi y a mi compañero nos mato sin motivo ni hablamos con el y mato a otra persona mas
Hora y fecha: 22:56  06/11/2021
Otros: Aca le dejare los ss.

[Reporte] Lucas Werker| dm (posible DM masivo) Mta-sc11
javi/21
javi/21
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Lucas Werker| dm (posible DM masivo) Empty Re: [Reporte] Lucas Werker| dm (posible DM masivo)

Sáb Nov 06, 2021 11:50 pm

TOMO REPORTE

Doy un lapso de 24 horas para que el reportado pase a dar su defenza.

¡Hola Invitado! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Hugo.fer#7733

[Reporte] Lucas Werker| dm (posible DM masivo) Standa10
javi/21
javi/21
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Lucas Werker| dm (posible DM masivo) Empty Re: [Reporte] Lucas Werker| dm (posible DM masivo)

Dom Nov 07, 2021 11:51 pm

REPORTE ACEPTADO

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

¡Hola Invitado! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Hugo.fer#7733

[Reporte] Lucas Werker| dm (posible DM masivo) Standa10