¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Joakin Ferreira
Joakin Ferreira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 29/11/2020

Daniel Aguirre | Lamar Freeman | PG - NRC - MAL USO DEL /DO - NIP. Empty Daniel Aguirre | Lamar Freeman | PG - NRC - MAL USO DEL /DO - NIP.

Lun Nov 08, 2021 4:28 am
Nombre IC: Daniel Aguirre.

Nombre reportado: Lamar Freeman.

¿Qué sucedió?, con mi personaje interpreto a un policía de la ciudad Argentina, entraba como todos los días y roleaba algo de papeleo. Una vez hecho eso me llega un aviso de un compañero, el mismo es el siguiente ¨persecución a una camioneta ranger de color blanca, esta ocupada por cinco personas¨ yo procedo a tomar la unidad todo terreno de tipo ranger, así en la persecución íbamos igualados de condiciones, ya que mis compañeros tenían todos patrullas normales. Una vez llego a la persecución tomo la cabecera de la misma y a lo largo de esta veo que colisiona la camioneta contra paredones o paredes, el ID 29 (Lamar_Freeman) tiro su bind de choque, hace unos días un staff dijo que no estaba permitido esto, yo des concuerdo pero ese no es el caso. El problema acá no es que el haya utilizado un bind para rolear el choque, el problema es que lo haya utilizado mas de dos veces con algunas colisiones bastante fuertes, un choque de esos en una persona afectaría su sistema neurológico o algún tipo de sistema mecánico que porta el cuerpo humano. A continuación voy a aportar las respectivas imagenes  dónde se nota que el utilizo el mismo bind mas de dos veces, dentro de todo lo que explicado entra el NIP por no interpretar el choque y las reacciones de su personaje, el NRC por no rolear el choque básicamente tirando el bind, mal uso de /do por el entorno ejecutado y PG por que en el /do aclara que el airbag de el vehículo es activado, básicamente el mecanismo de un vehículo tiene pocos airbag y una vez se activan estos no hay de remplazo excepto que los lleves a la fábrica de el vehículo o algún tipo de mecánico para que remplace los daños.


Hora y fecha: 08/11/21 - 01:00 aproximadamente.


Otros:

Daniel Aguirre | Lamar Freeman | PG - NRC - MAL USO DEL /DO - NIP. Mta-sc50
Daniel Aguirre | Lamar Freeman | PG - NRC - MAL USO DEL /DO - NIP. Mta-sc51
Daniel Aguirre | Lamar Freeman | PG - NRC - MAL USO DEL /DO - NIP. Mta-sc49

A continuación enviare los logs para que vean los horarios de el bind ejecutado.


Daniel Aguirre | Lamar Freeman | PG - NRC - MAL USO DEL /DO - NIP. Unknow11
Daniel Aguirre | Lamar Freeman | PG - NRC - MAL USO DEL /DO - NIP. Mta-sc52

Se puede apreciar como luego de la persecución hubo un tiroteo y al final de este rolee las ¨heridas¨
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 08/04/2021
Localización : ARG

Daniel Aguirre | Lamar Freeman | PG - NRC - MAL USO DEL /DO - NIP. Empty Re: Daniel Aguirre | Lamar Freeman | PG - NRC - MAL USO DEL /DO - NIP.

Lun Nov 08, 2021 11:11 am
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que el acusado pase a dar su defensa.
Demian Chaves
Demian Chaves
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/07/2021

Daniel Aguirre | Lamar Freeman | PG - NRC - MAL USO DEL /DO - NIP. Empty Re: Daniel Aguirre | Lamar Freeman | PG - NRC - MAL USO DEL /DO - NIP.

Lun Nov 08, 2021 6:25 pm
roleador pro, "PUM Airback"
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 08/04/2021
Localización : ARG

Daniel Aguirre | Lamar Freeman | PG - NRC - MAL USO DEL /DO - NIP. Empty Re: Daniel Aguirre | Lamar Freeman | PG - NRC - MAL USO DEL /DO - NIP.

Mar Nov 09, 2021 8:29 pm
REPORTE ACEPTADO
El usuario no presento una defensa, será sancionado y descontando 2 puntos de rol, Demian Chaves te llevas 2 advertencias por comentar un reporte ajeno solo para molestar, cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.