¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]  (Baxter Vargas)- DM (sin PD) No rol reconocimiento Empty [Reporte] (Baxter Vargas)- DM (sin PD) No rol reconocimiento

Lun Nov 08, 2021 5:21 am
Nombre IC:   Gitano Flores
Nombre reportado: Baxter Vargas
¿Qué sucedió? Bien, me encontraba trabajando en minería cuando de la nada llega un desconocido, saca su 9mm sin reconocimiento alguno, ni intento de identificar a mi persona. Me Dispara hasta dejarme inconsciente y se va..
cabe destacar que no hubo rol previo, que no lo conozco de ningún lugar, ni pertenezco a ninguna pandilla..no hubo razones o motivos para dicha acción..
con las siguientes pruebas queda más que expuesto en evidencia la carencia de conocimiento en rol y es bastante fastidioso cruzarse con éste tipo de jugadores a diario. Que aprovechan las horas donde no hay moderadores online ni policías creyendo que pueden corromper las normal con total libertad y salirse con la suya..

Fecha y Hora: 8/11/2021 4:16 a.m

[Reporte]  (Baxter Vargas)- DM (sin PD) No rol reconocimiento Grand_18
Otros:
Dejo una prueba de lo sucedido..
Baxter Vargas
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]  (Baxter Vargas)- DM (sin PD) No rol reconocimiento Empty Defensa de Baxter Vargas.

Lun Nov 08, 2021 12:28 pm
BOLUDO SORRY JASKAJKS, esas era para 2 de maras y un esquina, que yo con Mora DeLucca reconocimos por el anillo (LSQ y Mara) pero la bala se me fue cuando los tipos se movieron y PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMM te di, era un fail pero respete entorno, Te pido sorry capo, era para los otro chavones, no tengo problemas IC contigo, solo q los tipos no valoran la vida y andaban corriendo como locos.
javi/21
javi/21
Aspirante
Aspirante

[Reporte]  (Baxter Vargas)- DM (sin PD) No rol reconocimiento Empty [Reporte] (Baxter Vargas)- DM (sin PD) No rol reconocimiento

Lun Nov 08, 2021 12:47 pm

TOMO REPORTE

Doy un lapso de 24 horas para que el reportado pase a dar su defenza.

¡Hola Invitado! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Hugo.fer#7733

[Reporte]  (Baxter Vargas)- DM (sin PD) No rol reconocimiento Standa10
javi/21
javi/21
Aspirante
Aspirante

[Reporte]  (Baxter Vargas)- DM (sin PD) No rol reconocimiento Empty Re: [Reporte] (Baxter Vargas)- DM (sin PD) No rol reconocimiento

Mar Nov 09, 2021 12:51 pm

REPORTE ACEPTADO

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

¡Hola Invitado! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Hugo.fer#7733

[Reporte]  (Baxter Vargas)- DM (sin PD) No rol reconocimiento Standa10