¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
rubinsius
rubinsius
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/11/2021

[Reporte] Gitano Flores - MOTIVOS: DM - Antirol  Empty [Reporte] Gitano Flores - MOTIVOS: DM - Antirol

Lun Nov 08, 2021 6:17 pm
Nombre IC: Luis Carlos Neto
Nombre reportado: Gitano Flores
¿Que sucedió? Les explico, estaba en mina tranquilamente farmeando materiales, cuando este individuo apareció diciéndome que es amigo de uno al que tuve rol con el y que me conoce, esto no lo puede hacer ya que me cambie de ropa y aparte el no sabía quien era yo ni yo sabía quien era el, básicamente me reconoció porque el gracioso del amigo le dijo mi ID y cómo me llamo IC, el tipo hizo la típica de pulsar el TAB mirar mi nombre y mi ID para empezar a hacer el antirol, bueno si no fuera bastante motivo este para sanción, empezó a seguirme por mina (la misma zona) en la que si creas una situación que acabe en DM debería acabar en sanción, pues este empezó a golpearme y a partirme el coche (como vais a ver en las SS hay gente pegándole a el detrás de el mismo defendiéndome de tremendo antirol) hasta tal punto que me mató, yo solo hacía correr sin pegarle y el usando el pico de minería para matarme y golpear mi auto hasta romperlo todo.
Hora y fecha: lunes, ‎8‎ de ‎noviembre‎ de ‎2021, ‏‎21:51:17
Otros: Les dejo abajo las SS.

[Reporte] Gitano Flores - MOTIVOS: DM - Antirol  Report20
[Reporte] Gitano Flores - MOTIVOS: DM - Antirol  Report21
[Reporte] Gitano Flores - MOTIVOS: DM - Antirol  Report19
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] Gitano Flores - MOTIVOS: DM - Antirol  Empty Gitano Flores- Defensa

Lun Nov 08, 2021 6:55 pm
Buenas, en mi defensa debo aclarar que fuí agredido por este usuario nuevo y sin experiencia, el cuál no conozco de ninguna parte.
Dijo que era del fuerte apache haciéndose el rocho y bardeando a mi y a un amigo mientras minaba tranquilamente.
toda la gente que se ve en mina lo estaba siguiendo a él. este usuario ya tiene varios reportes en el foro por no saber adaptarse a las normas de nuestro servidor.
Yo solamente me defendí, por desgracia me entero que solo tiene 20 horas de juego y es entendible el poco conocimiento de rol del mismo..
por otra parte, estaría bueno que subas las pruebas en imagenes o logs, donde yo te digo que "conozco" supuestamente..porque eso nunca sucedió
me sorprende que siendo tú el que provocaste el conflicto tengas la cara de hacer un report..Saludos!

[Reporte] Gitano Flores - MOTIVOS: DM - Antirol  Grand_20


Última edición por Gitano Flores el Lun Nov 08, 2021 7:04 pm, editado 1 vez
rubinsius
rubinsius
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/11/2021

[Reporte] Gitano Flores - MOTIVOS: DM - Antirol  Empty Respuesta a Gitano Flores

Lun Nov 08, 2021 7:01 pm
Lo de las 20 horas esta bug amigo! Te puedes ir a mi discord y buscarme en el servidor: Mankzo✞#9818

Ahí te demuestro que no llevo 20 horas jugadas y que soy donador desde 2020, solo eso!

Ah y no sé, muéstrame las pruebas de que yo de verdad hice todo eso, y me hace gracia que me dijiste que te defendiste cuando muestro claramente que yo soy el que corre y tu el pesado que viene detrás mía a pegarme.

Lo único que tiene sentido de lo que has dicho es las 20 horas de juego! Pero ya aclaré porque, si sigues sin creertelo solicito que hables conmigo y con Taker para que el mismito te aclare de cuando me conoce y de cuando llevo jugando!

Un saludo!  [Reporte] Gitano Flores - MOTIVOS: DM - Antirol  1f618
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] Gitano Flores - MOTIVOS: DM - Antirol  Empty Respuesta

Lun Nov 08, 2021 7:15 pm
Vale juegas desde el 2020, pero yo no te conozco . te estas confundiendo de persona éramos muchos en mina..
Viniste insultando por chat de voz y agrediendo por eso te maté, soy alguien serio y si revisas el foro no vas a encontrar 1 solo reporte hacia mi persona porque respeto el server Wink saludos
rubinsius
rubinsius
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/11/2021

[Reporte] Gitano Flores - MOTIVOS: DM - Antirol  Empty Respuesta a Gitano Flores

Lun Nov 08, 2021 7:20 pm
No te hagas el listo que tengo 2 vídeos de como me seguías insultando sin yo hacer nada, si sigues mintiendo voy a tener que enseñarlos!
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] Gitano Flores - MOTIVOS: DM - Antirol  Empty Respuesta

Lun Nov 08, 2021 7:24 pm
Mostralos, así se escucha como abusas del chat de voz..
rubinsius
rubinsius
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/11/2021

[Reporte] Gitano Flores - MOTIVOS: DM - Antirol  Empty Re: [Reporte] Gitano Flores - MOTIVOS: DM - Antirol

Lun Nov 08, 2021 7:35 pm
Ahí se ve como me caga lo que están haciendo, le hablo a uno de los que esta en discord conmigo diciéndole que están perdiendo el tiempo haciendo el antirol.

Un saludo!  [Reporte] Gitano Flores - MOTIVOS: DM - Antirol  1f618

Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] Gitano Flores - MOTIVOS: DM - Antirol  Empty Respuesta

Lun Nov 08, 2021 7:39 pm
Gracias, Justo como se ve en el video. Éramos 4 o 5 personas persiguiéndote por que estabas insultando y molestando en mina..
Un viejo dicho dice: si tienes problemas con todos, el problema eres tu amigo. Suerte!
rubinsius
rubinsius
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/11/2021

[Reporte] Gitano Flores - MOTIVOS: DM - Antirol  Empty Re: [Reporte] Gitano Flores - MOTIVOS: DM - Antirol

Lun Nov 08, 2021 7:44 pm
El único motivo por el que me estabas pegando SEGÚN TU (que no tiene sentido) era porque hablé en chileno y dijiste: ¿Qué hace un chileno acá? Y usaste eso en mi contra para pegarme despues de la tontería que me dijiste de tu amigo anteriormente, si de verdad yo tuviera la culpa no hubiera subido videos ni estaría haciendo report, en fin, no quiero perder mas el tiempo contigo, que diga el admin el resultado final y si lo veo necesario hablaré con Taker para resolver posibles dudas que se vayan haciendo en cuanto a este reporte.
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] Gitano Flores - MOTIVOS: DM - Antirol  Empty Re: [Reporte] Gitano Flores - MOTIVOS: DM - Antirol

Lun Nov 08, 2021 7:50 pm
what? amigo eramos mucha gente , mirá si te voy a pegar por ser chileno JAJAJAJ eso te lo dijo otro, si te matamos es porque estabas molestando y punto..
Nos vemos amigo, deja de joder en mina y te vas ahorrar problemas como éstos! Paz  [Reporte] Gitano Flores - MOTIVOS: DM - Antirol  1f44b
rubinsius
rubinsius
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/11/2021

[Reporte] Gitano Flores - MOTIVOS: DM - Antirol  Empty Respuesta a Gitano Flores

Lun Nov 08, 2021 7:59 pm
Bueno, ultimo mensaje ya si que si y recalcando, estas tan perdido que ya no sabes ni porque te reporte, te vuelvo a recordar que todo esto es porque según tu me conocías IC sin haberte visto en mi vida, no por un supuesto altercado en mina, el altercado esta en el report porque es parte de la situación y porque acabó en DM que lo veo justo de sanción administrativa.
rubinsius
rubinsius
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/11/2021

[Reporte] Gitano Flores - MOTIVOS: DM - Antirol  Empty Upeo reporte

Jue Nov 11, 2021 8:21 pm
Upeo reporte porque me leyeron los demás pero este se lo dejaron por abajo, cuando tenga la disponibilidad alguno del grupo del staff en leerlo.

Un saludo!
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] Gitano Flores - MOTIVOS: DM - Antirol  Empty Respuesta

Jue Nov 11, 2021 8:43 pm
Estuviste fastidiando en mina y te dimos entre todos por molesto, porque insistís en reportar? es mejor no molestar a nadie. No tiene sentido el report, ni si quiera hay pruebas de tu supuesto MG que es lo que reportaste principalmente mm..
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Gitano Flores - MOTIVOS: DM - Antirol  Empty Re: [Reporte] Gitano Flores - MOTIVOS: DM - Antirol

Vie Nov 12, 2021 5:38 pm
[Reporte] Gitano Flores - MOTIVOS: DM - Antirol  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] Gitano Flores - MOTIVOS: DM - Antirol  Empty Respuesta

Vie Nov 12, 2021 5:59 pm
Buenas, la defensa ya fue realizada. Cuando desee puede concluir el tema como le parezca!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.