¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Tomi Bosso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/10/2021

Reporte a Samesh Mobate  | DM | MG | NRE | RK Empty Reporte a Samesh Mobate | DM | MG | NRE | RK

Lun Nov 08, 2021 11:03 pm
AnuIo reporte, porque habIe con eI reportado y fue todo un maI entendido


Última edición por Tomi Bosso el Mar Nov 09, 2021 10:17 pm, editado 1 vez
Estefania Borges
Estefania Borges
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/10/2021

Reporte a Samesh Mobate  | DM | MG | NRE | RK Empty Re: Reporte a Samesh Mobate | DM | MG | NRE | RK

Lun Nov 08, 2021 11:23 pm
Buenas, Paso a la defenda hacia mi pj (Mateo Billordo).. Yo andaba tranqui por mima, nunca llegué con ese tipo (samesh) ni lo ayudé en nada, si tenes pruebas de que llegamos juntos pasalas, repito yo no llegué ni estaba junto a él. El señor Samesh tendrá sus motivos o no, no me meta en el medio cuando yo no rolie ni hice nada hacia tu pj.
Además, si se fijan los sms "ooc" que creo no existe eso, se vé como le pone "putito" y "fantasmol"..
 Suerte amiguito.
avatar
Tomi Bosso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/10/2021

Reporte a Samesh Mobate  | DM | MG | NRE | RK Empty Re: Reporte a Samesh Mobate | DM | MG | NRE | RK

Mar Nov 09, 2021 12:06 am
Estefania Borges escribió:Buenas, Paso a la defenda hacia mi pj (Mateo Billordo).. Yo andaba tranqui por mima, nunca llegué con ese tipo (samesh) ni lo ayudé en nada, si tenes pruebas de que llegamos juntos pasalas, repito yo no llegué ni estaba junto a él. El señor Samesh tendrá sus motivos o no, no me meta en el medio cuando yo no rolie ni hice nada hacia tu pj.
Además, si se fijan los sms "ooc" que creo no existe eso, se vé como le pone "putito" y "fantasmol"..
 Suerte amiguito.

SaIudos, IIegaste con eI en Ia sanchez, y encima participaste aunque no Io hayas IIevado porque me quisiste hacer roI de reconocimiento siendo que yo nunca te conoci en Ia vida, eI que pone Putito es eI, para que puedas ver estan Ias SS, y no te sientas con eI dedo en eI cuIo, que yo reporte a eI causante, no a su peon, tranqui.
Estefania Borges
Estefania Borges
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/10/2021

Reporte a Samesh Mobate  | DM | MG | NRE | RK Empty Re: Reporte a Samesh Mobate | DM | MG | NRE | RK

Mar Nov 09, 2021 12:09 am
Tomi Bosso escribió:
Estefania Borges escribió:Buenas, Paso a la defenda hacia mi pj (Mateo Billordo).. Yo andaba tranqui por mima, nunca llegué con ese tipo (samesh) ni lo ayudé en nada, si tenes pruebas de que llegamos juntos pasalas, repito yo no llegué ni estaba junto a él. El señor Samesh tendrá sus motivos o no, no me meta en el medio cuando yo no rolie ni hice nada hacia tu pj.
Además, si se fijan los sms "ooc" que creo no existe eso, se vé como le pone "putito" y "fantasmol"..
 Suerte amiguito.

SaIudos, IIegaste con eI en Ia sanchez, y encima participaste aunque no Io hayas IIevado porque me quisiste hacer roI de reconocimiento siendo que yo nunca te conoci en Ia vida, eI que pone Putito es eI, para que puedas ver estan Ias SS, y no te sientas con eI dedo en eI cuIo, que yo reporte a eI causante, no a su peon, tranqui.
El rol ese fué varios mins antes, te pido ss llegando mi pj con ese sujeto, Pero calma, si no es hacia mí el reporte no me meto en el medio! Quedate tranquilo por mi parte! Suerte.
avatar
Tomi Bosso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/10/2021

Reporte a Samesh Mobate  | DM | MG | NRE | RK Empty Re: Reporte a Samesh Mobate | DM | MG | NRE | RK

Mar Nov 09, 2021 1:19 am
Estefania Borges escribió:
Tomi Bosso escribió:
Estefania Borges escribió:Buenas, Paso a la defenda hacia mi pj (Mateo Billordo).. Yo andaba tranqui por mima, nunca llegué con ese tipo (samesh) ni lo ayudé en nada, si tenes pruebas de que llegamos juntos pasalas, repito yo no llegué ni estaba junto a él. El señor Samesh tendrá sus motivos o no, no me meta en el medio cuando yo no rolie ni hice nada hacia tu pj.
Además, si se fijan los sms "ooc" que creo no existe eso, se vé como le pone "putito" y "fantasmol"..
 Suerte amiguito.

SaIudos, IIegaste con eI en Ia sanchez, y encima participaste aunque no Io hayas IIevado porque me quisiste hacer roI de reconocimiento siendo que yo nunca te conoci en Ia vida, eI que pone Putito es eI, para que puedas ver estan Ias SS, y no te sientas con eI dedo en eI cuIo, que yo reporte a eI causante, no a su peon, tranqui.
El rol ese fué varios mins antes, te pido ss llegando mi pj con ese sujeto, Pero calma, si no es hacia mí el reporte no me meto en el medio! Quedate tranquilo por mi parte! Suerte.

eI tema no es con vos, quedate tranqui, soIamente nombre eso, porque Io de que te mandaran a reconocer era reIevante , ya que te mandan a vos para hacerse Ios boIudos, es importante eso nomas, con vos no es eI tema
Pela
Pela
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 15/10/2021
Localización : Argentina

Reporte a Samesh Mobate  | DM | MG | NRE | RK Empty Re: Reporte a Samesh Mobate | DM | MG | NRE | RK

Mar Nov 09, 2021 12:26 pm
Vos te olvidaste de tu PK recordandome a mi al mandar a matar a Tom Connor en nombre mio (enviaste a Agustin Whyzcket y el me sapeo POR VOICE que vos lo enviaste (en tal caso tambien Tom Connor estaria rompiendo el PK ya que no deberia recordar nada cuando le dijeron eso y me dijo por VOICE que el que lo mato fue enviado por mi)
Y yo no deberia haber olvidado nada, a vos te hicimos PK y quedaste ardido conmigo.

El MG como sabes que es algo OOC lo que averiguamos como decis vos por ID?, yo al enterarme de lo que estabas haciendo avise a que te busquen porque sabemos por donde te moves y como te vestis, me lo informaron por VOICE. yo puedo presentar los mismos logs que los tuyos asi que de nada serviria.


decis "si no nos quedo nada pendiente IC" . a ver flaco, estas enviando a matar a alguien y que diga me envio EL PELA, asi que si tengo algo IC con vos. vos quedaste ardido conmigo desde que te hicimos el PK . si tengo que comer sancion lo hare. pero no soy un ardido ni resentido como vos, lo tuyo tiene un nombre y se llama envidia. nada mas que agregar.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a Samesh Mobate  | DM | MG | NRE | RK Empty Re: Reporte a Samesh Mobate | DM | MG | NRE | RK

Mar Nov 09, 2021 7:02 pm
Reporte a Samesh Mobate  | DM | MG | NRE | RK Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a Samesh Mobate  | DM | MG | NRE | RK Empty Re: Reporte a Samesh Mobate | DM | MG | NRE | RK

Miér Nov 10, 2021 11:48 pm
Reporte a Samesh Mobate  | DM | MG | NRE | RK Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.