¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
santy_carbayo
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Vitae - Taxis - Santy Carbayo Empty Curriculum Vitae - Taxis - Santy Carbayo

Mar Nov 09, 2021 12:22 am
Curriculum Vitae

Información personal:

Nombre: Santy.
Apellido: Carbayo
DNI: 858698986.
Fecha de nacimiento: 8/11/1989
Número telefónico: 110147.
Residencia domiciliaria: Jaramillo num 17.
¿Posee licencia de conducir?: Si, tengo una licencia de conducir.
¿Posee un vehículo? ¿Cuál?: bmw m4, ford raptor, .

Información educacional y laboral:

Estudios realizados: Todos los estudios, primarios y secundarios.
Experiencia laboral: Trabaje como Camionero, colectivero, barrendero, minero y granjero.

Al enviar esta solicitud de empleo estoy de acuerdo a que se me sea investigado todo antepasado legal.
En caso de ser rechazado, podrá enviar un nuevo currículum dentro de una semana.
Dou
Dou
Moderador
Moderador

Curriculum Vitae - Taxis - Santy Carbayo Empty Re: Curriculum Vitae - Taxis - Santy Carbayo

Mar Nov 09, 2021 9:42 pm
 Curriculum Vitae - Taxis - Santy Carbayo HrgNzfV

Respuesta a la solicitud de empleo

la junta directiva de Taxis Argentinos ha tomado la decisión de rechazar su curriculum vitae debido a circunstancias de que no creemos que tiene el perfil que buscamos de una persona para pertenecer a nuestra empresa. Pero que no te desmotives ya que tus capacidades son suficientes como para progresar en otras empresas y/o hacer el curriculum vitae de otra manera. ¡Suerte para la proxima!.

Curriculum Vitae - Taxis - Santy Carbayo Barra-separador-animado-fondo-negro-17

¡Hola Invitado ! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Dou#3535.

Curriculum Vitae - Taxis - Santy Carbayo Barra-separador-animado-fondo-negro-17