¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Nazareno Totoro - Free Bagstian - Guillermo Pavez - Free Devajee - Jose Antonio Kast. | Estafa sin spec - DM - NRE - NRA - NIP- Empty [Reporte] Nazareno Totoro - Free Bagstian - Guillermo Pavez - Free Devajee - Jose Antonio Kast. | Estafa sin spec - DM - NRE - NRA - NIP-

Mar Nov 09, 2021 10:45 pm
Nombre IC: Thiago Suarez.
Nombres Reportados: Nazareno Totoro - Free Bagstian - Guillermo Pavez - Free Devajee - Jose Antonio Kast.
¿Qué Sucedió?
Bueno, yo estaba por la ciudad, lo cual paso por Jaramillo y me encuentro a como 5 sujetos queriéndome hablar, se me acercan y empezamos a hablar de negocios y de armas, decían que venían de otro server que se llamaba .es, lo cual no conozco, pues les digo que tengo AKs, silenciadas y Colts para venderles y dicen que les intereso la AK, me dicen que tienen el dinero y les digo que me lo muestren, me dicen que traiga el AK y la busco, vuelvo y me dicen de ir a un callejón, los sigo y empiezan a decir que pase el AK primero, lo cual les digo que no y me voy, rolean encerrarme entre los 5 y noquearme a puños, me retiran el AK y a todo esto pensé que tenían spec, les pregunte y no respondían, los mismos me rolean retirarme el AK y se van, los sigo para decirles que no podían y el sujeto que roleo retirármela y salir corriendo me PKea, escribo a todos los staffs de lo sucedido y NADIE responde, lo cual me parece malísimo, habían 10 staffs y NADIE respondía, NADIE. Hasta que acepto muerte y me salva 'Francesca' una Aspirante. 
Se tpea a los mismos y me tpea a ellos. el que tenia el AK se la pasa a otro y al instante quitea el que le habia dado el AK, despues empiezan a quitear todos y me dijo Francesca que reporte, que probablemente baneen a uno.

Adjunto SS y Log's de lo resumido: 

https://imgur.com/a/BK1MMhw

Log's:

https://imgur.com/a/iGz2zy3

Otros: Espero la devolución de mi AK-47 con 100 balas, y que sancionen a estos chicos, aunque tampoco me importaría, probablemente no jueguen nunca mas.

¡Buenas Invitado!. ¿Necesitas ayuda sobre algo del servidor? No dudes en contactarme a mi Discord Thiagoo#8293 y te ayudare con gusto.
nico_delavega
nico_delavega
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Nazareno Totoro - Free Bagstian - Guillermo Pavez - Free Devajee - Jose Antonio Kast. | Estafa sin spec - DM - NRE - NRA - NIP- Empty Re: [Reporte] Nazareno Totoro - Free Bagstian - Guillermo Pavez - Free Devajee - Jose Antonio Kast. | Estafa sin spec - DM - NRE - NRA - NIP-

Miér Nov 10, 2021 10:48 pm
Buenas noches Tiago, ¿Cómo estás?. Te dejo el formato correspondiente que se usa a la hora de reportar a alguien, intenta no usar varios colores o incluso ningunos, a veces no se logra ver pruebas o textos de dicho reportes, desde ya muchas gracias por entender.
Te dejo aquí abajo él links del formato.
Formato Reportes [CLICK AQUÍ]