¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Nazareno Totoro - Free Bagstian - Guillermo Pavez - Free Devajee - Jose Antonio Kast. | Estafa sin spec - DM - NRE - NRA - NIP- Empty [Reporte] Nazareno Totoro - Free Bagstian - Guillermo Pavez - Free Devajee - Jose Antonio Kast. | Estafa sin spec - DM - NRE - NRA - NIP-

Jue Nov 11, 2021 12:19 am
Nombre IC: Thiago Suarez.
Nombre Reportados: Nazareno Totoro - Free Bagstian - Guillearmo Pavez - Free Devajee - Jose Antonio Kast.
¿Qué Sucedió?
Bien, andaba por la ciudad, tranquilamente pasaba por Jaramillo, lo cual en el camino me encuentro a unos sujetos interesados en lo ilegal, les ofrezco armas y me dicen qué quieren un AK-47, lo cual les digo que serian 70,000. Quedamos en que me darían 60,000, bueno, lo cual voy a mi casa, busco el AK-47 y la llevo en donde quedamos, me dicen de ir a un callejon lo cual los sigo, empezamos a hablar por quien dará primero cada cosa, empece a desconfiar y dije que me iria si no lo hacían rápido, lo cual fue mala idea, se me acorralaron los 5 o 6 al rededor sin dejarme pasar y roleandome noquearme, retirarme el AK etc. Abro /b para preguntarles si tenían spec y me ignoran completamente, me felicitan diciéndome que llegare lejos si sigo roleando así, se ve que para chuparme las medias y que no los reporto o no se, rolean irse y yo los sigo ya por anti roles, y el sujeto 'Free Devajee' me mata sin Rol alguno con el AK-47 que yo le había dado, empiezo a contactar con staffs, acepto muerte y se me tpea 'Francesca' preguntándome el ID, se tpea a 'Free Devajee' y me tpea a ellos, seguidamente los mismos poniendo excusas quitean, sin antes, el que tenia el AK, le pasa la misma a su amigo 'Free Bagstian' y el mismo quitea al instante, estando 'Francesa' presente, después uno nos empieza  a pegar a mi y a 'Francesca' sacándonos la vida y siguen insultando el server, cuando después terminan quiteando todos y yo me quede sin el AK-47.
Después 'Francesca' me recomendó que lo mejor que podría hacer es reportar.

Adjunto SS y Log's de lo resumido: 

https://imgur.com/a/BK1MMhw

Log's:

https://imgur.com/a/iGz2zy3

Otros: Espero la devolución de mi AK-47 con 100 balas, y que sancionen a estos chicos, aunque tampoco me importaría, probablemente no jueguen nunca mas.

¡Buenas Invitado!. ¿Necesitas ayuda sobre algo del servidor? No dudes en contactarme a mi Discord Thiagoo#8293 y te ayudare con gusto.
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Nazareno Totoro - Free Bagstian - Guillermo Pavez - Free Devajee - Jose Antonio Kast. | Estafa sin spec - DM - NRE - NRA - NIP- Empty Re: [Reporte] Nazareno Totoro - Free Bagstian - Guillermo Pavez - Free Devajee - Jose Antonio Kast. | Estafa sin spec - DM - NRE - NRA - NIP-

Vie Nov 12, 2021 6:37 pm
[Reporte] Nazareno Totoro - Free Bagstian - Guillermo Pavez - Free Devajee - Jose Antonio Kast. | Estafa sin spec - DM - NRE - NRA - NIP- Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.

Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección

[Reporte] Nazareno Totoro - Free Bagstian - Guillermo Pavez - Free Devajee - Jose Antonio Kast. | Estafa sin spec - DM - NRE - NRA - NIP- Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

[Reporte] Nazareno Totoro - Free Bagstian - Guillermo Pavez - Free Devajee - Jose Antonio Kast. | Estafa sin spec - DM - NRE - NRA - NIP- Standa10

[Reporte] Nazareno Totoro - Free Bagstian - Guillermo Pavez - Free Devajee - Jose Antonio Kast. | Estafa sin spec - DM - NRE - NRA - NIP- Gift113