¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

[Reporte] Abrahan DLeon | NRH - NRC - PG - MG - Uso Inapropiado de el /b. Empty [Reporte] Abrahan DLeon | NRH - NRC - PG - MG - Uso Inapropiado de el /b.

Jue Nov 11, 2021 1:10 pm
Nombre IC: Thiago Suarez.
Nombre Reportado: Abrahan DLeon.

¿Qué Sucedió?


Buenas, mi nombre es Thiago Suarez y vengo a Reportar a dicho sujeto por. Uso Inapropiado de el /b PG - NRC NRH MG


Paso a contar lo sucedido:
 
Bueno, yo venia trabajando como cualquier día, cuando me choco con un sujeto llamado 'Abrahan DLeon', cuando impactamos el sujeto cae y yo roleo un /do de mareado (Cabe aclarar que con este sujeto cada vez que nos reconocemos nos gritamos 'Quitese a la verga', no se porque pero SIEMPRE que nos vemos lo hacemos, hasta lo tiene bindeado xd), cuando cae, le digo por /b esto. /b q verga que sos 'quitese a la verga'. Boludeando, cuando me MGea gritando lo dicho. 'Quitese a la verga.'. Digo que es MG porque me reconoció con otra ropa, distinto vehículo ya que era el de mi trabajo, distinto prácticamente todo, y me reconoce por el /b que dije, también me MGea diciéndome 'eeee vendeme un arma bro'. ¿Como sabria que yo vendo armas si soy un simple Funerario que choco con el?, bueno, prosigamos, después del MG viene el NRH, PG NRC porque practicamente no lo roleo, se tiro al piso nada mas, roleo un /do bastante simple, cuando me bajo, voy a rolear levantar su moto con un /me simple, lo roleo y le abro /b nuevamente para que no prosiga su PG, de todas formas no lo hizo diciéndome cosas como 'No puedes robar sin Spec, llamare a un staff, no la abriré.cosa que le digo que la abra, que si no llamare yo al staff para que lo jailee, prosigue negándose y me canse, le digo que me voy, cuando hago que me fui me quedo mirando por si Rolea, pues le chupa un huevo todo y sube a su moto y se va como a 150. JAAJJA


Otros: Si no me explique bien perdón, ando apurado y quiero seguir jugando, aunque en las ss verán mas Info.


Adjunto Log's y SS de sus Nuleadas:


https://imgur.com/EzlhyIb


https://imgur.com/ovOU7Ja


https://imgur.com/t0k6YjP
}



¡Buenas Invitado!. ¿Necesitas ayuda sobre algo del servidor? No dudes en contactarme a mi Discord Thiagoo#8293 y te ayudare con gusto.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Abrahan DLeon | NRH - NRC - PG - MG - Uso Inapropiado de el /b. Empty Re: [Reporte] Abrahan DLeon | NRH - NRC - PG - MG - Uso Inapropiado de el /b.

Jue Nov 11, 2021 8:58 pm
[Reporte] Abrahan DLeon | NRH - NRC - PG - MG - Uso Inapropiado de el /b. Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.