¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Marcell Patterson. | DM + NRE + NIP + IOOC + Mal usar el /b + MG. Empty [Reporte] Marcell Patterson. | DM + NRE + NIP + IOOC + Mal usar el /b + MG.

Jue Nov 11, 2021 10:53 pm
Nombre IC: Thiago Suarez.

Nombre Reportado: Marcell Patterson.
¿Qué Sucedió?

Tras un PK que me hizo el reportado en medio de Motormec, claro DM y NRE. Estábamos en comisaria después de tener una persecución, tras esto, tenia a el reportado y Thiago Tevez al rededor, cuando la empezaron a nulear, insultarme OOC, mal usando el /b, bardeándome IC por voice y hablando OOC por voice.

SS's:

https://imgur.com/a/zUlE6lj

¡Buenas Invitado!. ¿Necesitas ayuda sobre algo del servidor? No dudes en contactarme a mi Discord Thiagoo#8293 y te ayudare con gusto.
javi/21
javi/21
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Marcell Patterson. | DM + NRE + NIP + IOOC + Mal usar el /b + MG. Empty Re: [Reporte] Marcell Patterson. | DM + NRE + NIP + IOOC + Mal usar el /b + MG.

Jue Nov 11, 2021 11:24 pm

REPORTE RECHAZADO

El usuario no respeto el formato correspondiente.

¡Hola Invitado! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Hugo.fer#7733

[Reporte] Marcell Patterson. | DM + NRE + NIP + IOOC + Mal usar el /b + MG. Standa10