¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

[Reporte] Thiago Tevez | Mal usar el /do estando muerto + MG + Mal uso del /b. Empty [Reporte] Thiago Tevez | Mal usar el /do estando muerto + MG + Mal uso del /b.

Vie Nov 12, 2021 3:15 pm
Nombre IC: Thiago Suarez.
Nombre Reportado: Thiago Tevez.
¿Qué Sucedió?


Bien, estábamos tiroteándonos con los maras, cae la PLDC y mi amigo escapa, un amigo manda por Walkie-Talkie que lo tenían, y me decía que lo ayude, por lo cual voy por mi amigo, PKeo al reportado y me retiro con mi amigo en una moto, ya escapando, hago literalmente 3 metros y veo en el chat que Thiago Tevez habla por /do.
Sigo con el MG, tiempo después, voy a Motormec, lo cual es un Taller publico. Ni bien llego con diferente ropa, los sujetos poniendo la excusa de que tengo la misma moto, lo cual hay muchísimas en la ciudad, me PKean, no cuento el DM a 'Thiago' porque me PKeo su compañero.
Después, mas tarde en comisaria, me estaban leyendo los derechos cuando el reportado abre /b para pelotudear.



https://imgur.com/a/Hj5FKjR


¡Buenas Invitado!. ¿Necesitas ayuda sobre algo del servidor? No dudes en contactarme a mi Discord Thiagoo#8293 y te ayudare con gusto.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Thiago Tevez | Mal usar el /do estando muerto + MG + Mal uso del /b. Empty Re: [Reporte] Thiago Tevez | Mal usar el /do estando muerto + MG + Mal uso del /b.

Vie Nov 12, 2021 6:34 pm
[Reporte] Thiago Tevez | Mal usar el /do estando muerto + MG + Mal uso del /b. Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.