¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Baxter Vargas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2021

Reporte : Lautaro Castillos (NRE,DM CAR) Gabriel Rokefort (DM CAR) Empty Reporte : Lautaro Castillos (NRE,DM CAR) Gabriel Rokefort (DM CAR)

Vie Nov 12, 2021 8:30 pm
Nombre IC: Baxter Vargas
Nombre reportado: Lautaro Castillos
¿Que sucedió? estaba tranquilamente escuchando mi himno, y me tiran reconocimiento, automáticamente, y como subo, empiezan a dispararne el motor (DM CAR) (Lautaro Castillo) (Gabriel Rokefort) y me matan. y ahi veo que no llamo a la PD. (NRE) (Lautaro Castillos.)
Hora y fecha:  6:03 - 11-12
Otros: https://imgur.com/a/lCBvDAr  https://imgur.com/a/6SCGrwJ  dejo las SS. ( en la SS, los 2 dispararon asi q considero los 2 DM CAR. )

Embarassed
avatar
SpongeCooL
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/05/2021
Localización : Argentina

Reporte : Lautaro Castillos (NRE,DM CAR) Gabriel Rokefort (DM CAR) Empty Re: Reporte : Lautaro Castillos (NRE,DM CAR) Gabriel Rokefort (DM CAR)

Vie Nov 12, 2021 11:49 pm
Buenas vengo a defender a mi personaje Gabriel Rokefort
Hermano obviamente que te vamos a romper motor te estamos apuntando 2 con pistolas no valoras vida y te subis a tu auto como si nada es obvio q lo vamos a querer romper por eso ves el /b valora antes de reportar aprende a valorar vida y despues reporta
avatar
SpongeCooL
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/05/2021
Localización : Argentina

Reporte : Lautaro Castillos (NRE,DM CAR) Gabriel Rokefort (DM CAR) Empty Re: Reporte : Lautaro Castillos (NRE,DM CAR) Gabriel Rokefort (DM CAR)

Vie Nov 12, 2021 11:52 pm
Y sobre el segun nre despues de romperte motor seguiste corriendo como si nada y te intentabamos matar por razon ic y luego de matarte rolee el entorno y me fui ahi paso logs
SI HUBIERAS VALORADO VIDA HUBIERAMOS EVITADO ESTA PAVADA PRIMERO APRENDE A ROLEAR TU Y AHI REPORTA
avatar
SpongeCooL
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/05/2021
Localización : Argentina

Reporte : Lautaro Castillos (NRE,DM CAR) Gabriel Rokefort (DM CAR) Empty Re: Reporte : Lautaro Castillos (NRE,DM CAR) Gabriel Rokefort (DM CAR)

Sáb Nov 13, 2021 12:02 am
Aca podemos observar reconozco saco arma y los dos le apuntamos el se sube a su auto y prende el motor comienza a irse y obvio le voy a disparar el auto se baja pq explote auto sigue corriendo y luego de matarlo que me costo una banda pq el nulo estaba haciendo nvvpj roleo entorno



Reporte : Lautaro Castillos (NRE,DM CAR) Gabriel Rokefort (DM CAR) Captur10


Aca llego thiago suarez y dijo hijo de puta y yo aclare x /b que estaba roleando entorno pa evitar acusaciones x NIP q mato y me quedo en la zona en esta cap se ve q 20s o menos de q lo mate rolee el entorno y luego  me fui


Reporte : Lautaro Castillos (NRE,DM CAR) Gabriel Rokefort (DM CAR) 1210


(SEPARO EN DOS FOTOS PQ EN MEDIO DE LAS DOS APARECIA MI FRECUENCIA PERO EN LA HORA PUEDEN VER QUE EN 20S O MENOS ROLEE EL ENTORNO INSICADO Y LUEGO ME FUI

PORFAVOR TE PIDO APRENDE A VALORAR VIDA PARA EVITAR MAS REPORTES ASI GABITO SE DESPIDE FIRMANDO ESE NULO CULITO Razz Twisted Evil
avatar
Baxter Vargas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2021

Reporte : Lautaro Castillos (NRE,DM CAR) Gabriel Rokefort (DM CAR) Empty Reporte : Lautaro Castillos (NRE,DM CAR) Gabriel Rokefort (DM CAR)

Sáb Nov 13, 2021 2:49 am
1ro. El NRE, se ve claramente, 40s tardes. el entorno se tira cuando me matan, y que hizo? demorar. DM CAR, va q ellos de la nada sigan disparando (No es IC. ) despues, no *valorar la vida* ningun momento me dijiste ic *BAJA LA CONCHA DE TU MADRE*, si habrias dicho eso, bajaba si no, no.

dejo ss q Gabriel Rokefort no rolea el arma, guardando a la cintura. https://imgur.com/a/sTodgrO *rolea tarde*

Embarassed

y de Lautaro Castillos es completamente NRE, 40s tarde.
avatar
Baxter Vargas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2021

Reporte : Lautaro Castillos (NRE,DM CAR) Gabriel Rokefort (DM CAR) Empty Reporte : Lautaro Castillos (NRE,DM CAR) Gabriel Rokefort (DM CAR)

Sáb Nov 13, 2021 2:52 am
Ahora quiero ver como se defiende Lautaro Castillos, no solo tu. Igual los mataron, asi q no me pica q muera, y si ven el /pm estaba poniendo musica. asi q no creo q el DM CAR, es ic pq ningun momento en eso 40s me dijiste baja la concha de tu madre, ni por voice.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte : Lautaro Castillos (NRE,DM CAR) Gabriel Rokefort (DM CAR) Empty Re: Reporte : Lautaro Castillos (NRE,DM CAR) Gabriel Rokefort (DM CAR)

Sáb Nov 13, 2021 4:01 am
Reporte : Lautaro Castillos (NRE,DM CAR) Gabriel Rokefort (DM CAR) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
SpongeCooL
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/05/2021
Localización : Argentina

Reporte : Lautaro Castillos (NRE,DM CAR) Gabriel Rokefort (DM CAR) Empty Re: Reporte : Lautaro Castillos (NRE,DM CAR) Gabriel Rokefort (DM CAR)

Sáb Nov 13, 2021 9:18 am
Hermano es obvio si hay 2 personas amputandote a la cabeza vos vas a seguir normal en tu vida dios mio vete a leer conceptos de rol porfavor y almenos mira mi log despues de matarte guarde el arma en la cintura almenos mira
REPITO SI HUBIERAS VALORADO VIDA O ROLEADO HERIDAS HUBIERAMOS EVITADO ESTO Nulardis Razz Twisted Evil
avatar
SpongeCooL
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/05/2021
Localización : Argentina

Reporte : Lautaro Castillos (NRE,DM CAR) Gabriel Rokefort (DM CAR) Empty Re: Reporte : Lautaro Castillos (NRE,DM CAR) Gabriel Rokefort (DM CAR)

Sáb Nov 13, 2021 9:21 am
Y si ves el entorno lo rolee en el mismo taller motormec q avise x /b estoy roleando el entorno pa evitar sanciones de NIP si lo roleaba en la loma del culo te la aceptaba pero no mirrey

TOMATE 1 HORITA DE TU VIDA Y LEETE LOS CONCEPTOS DE ROL EN ESPECIAL NVVPJ ME DESPIDO Twisted Evil bounce
avatar
SpongeCooL
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/05/2021
Localización : Argentina

Reporte : Lautaro Castillos (NRE,DM CAR) Gabriel Rokefort (DM CAR) Empty Re: Reporte : Lautaro Castillos (NRE,DM CAR) Gabriel Rokefort (DM CAR)

Sáb Nov 13, 2021 9:27 am
Bueno aclaro que el entorno de el arma se rolea cuando yo la guardo no cuando vos queres en mi log se ve q yo rolee guardarla soy el id 72
Con esto me despido de vos nulardi aprende a rolear porfavor cualquier cosita NatureU#4876
avatar
Baxter Vargas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2021

Reporte : Lautaro Castillos (NRE,DM CAR) Gabriel Rokefort (DM CAR) Empty Reporte : Lautaro Castillos (NRE,DM CAR) Gabriel Rokefort (DM CAR)

Dom Nov 14, 2021 8:51 pm
JAJAJAJ, NVVJ? si lo dije, ando poniendo mi himno y hablando con un staff, y no hablas nadita, crees q soy adivino q me andas apuntando? El NRE es muy claro de parte de Laurato Castillos. Y se pueden ver en los logs q nunca dijiste, bajate del auto la concha de mi madre. y aver espero a Oaky que dice.

Embarassed
avatar
SpongeCooL
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/05/2021
Localización : Argentina

Reporte : Lautaro Castillos (NRE,DM CAR) Gabriel Rokefort (DM CAR) Empty Re: Reporte : Lautaro Castillos (NRE,DM CAR) Gabriel Rokefort (DM CAR)

Dom Nov 14, 2021 10:57 pm
Hay dios mio que cansador si claro estamos 2 monos enfrente tuyo apuntandote no te das cuenta segun bueno te vas en tu auto como si nada te lo rompemos y sigues corriendo como si nada, no te das cuenta de que te estan apuntando y te chupa un huevo?, dios mio das risa ya ni ganas de pelear
avatar
Baxter Vargas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2021

Reporte : Lautaro Castillos (NRE,DM CAR) Gabriel Rokefort (DM CAR) Empty Reporte : Lautaro Castillos (NRE,DM CAR) Gabriel Rokefort (DM CAR)

Lun Nov 15, 2021 10:26 am
JAJAJAJ, como me voy a dar cuenta si ando poniendo mi himno en MP3? que crees q soy adivino? pelotudo, primero aprende a leer. nulos
Embarassed
avatar
SpongeCooL
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/05/2021
Localización : Argentina

Reporte : Lautaro Castillos (NRE,DM CAR) Gabriel Rokefort (DM CAR) Empty Re: Reporte : Lautaro Castillos (NRE,DM CAR) Gabriel Rokefort (DM CAR)

Lun Nov 15, 2021 12:02 pm
Me estas tomando el pelo negro? Encimq que necesidad de toxicidad ,y si no te diste cuenta cuando te rompimos el auto pq seguiste corriendo y acaso no lees el chat o q q te puse x ooc valora y ni lees dios mio rechaza este reporte oaky xfavor ya ni ganas de pelar con nulos
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte : Lautaro Castillos (NRE,DM CAR) Gabriel Rokefort (DM CAR) Empty Re: Reporte : Lautaro Castillos (NRE,DM CAR) Gabriel Rokefort (DM CAR)

Vie Nov 19, 2021 1:54 am
Reporte : Lautaro Castillos (NRE,DM CAR) Gabriel Rokefort (DM CAR) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.