¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dimitri Junior
Dimitri Junior
Ciudadano
Ciudadano

Anti Rol, Mata varias veces sin motivos Empty Anti Rol, Mata varias veces sin motivos

Sáb Nov 13, 2021 1:45 am
FORMATO REPORTES

NORMAS: Recuerda que solo el reportante, reportado y staff pueden comentar en un reporte.

Título:  Dimitri Junior ] Nombre Apellido (Natan Lafleur)- MOTIVOS

Yo estaba picando en la mina y de la nada aparece este anti rol con su pico y me empieza a pegar cuando me estába por matar yo saco un arma para poder defenderme pero no tuve tiempo para dispararle que ya estaba muerto además cuando estoy muerto y espero a un médico este usuario se desconecta del servidor y minutos antes ya había matado a otro usuario eso es todo

Anti Rol, Mata varias veces sin motivos Clip_image002

Recuerda seguir el siguiente formato:

Nombre IC: Dimitri Junior
Nombre reportado: Natan Lafleur
¿Que sucedió? Yo estaba picando en la mina y de la nada aparece este anti rol con su pico y me empieza a pegar cuando me estaba por matar yo saco un arma para poder defenderme pero no tuve tiempo para dispararle que ya estaba muerto además cuando estoy muerto y espero a un médico este usuario se desconecta del servidor y minutos antes ya había matado a otro usuario eso es todo

Hora y fecha:  01:18
Otros: Este usuario ya había mato a otra persona
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Anti Rol, Mata varias veces sin motivos Empty Re: Anti Rol, Mata varias veces sin motivos

Sáb Nov 13, 2021 4:00 am
Anti Rol, Mata varias veces sin motivos Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.

Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección

Anti Rol, Mata varias veces sin motivos Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

Anti Rol, Mata varias veces sin motivos Standa10

Anti Rol, Mata varias veces sin motivos Gift113