¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

[Reporte] Hugo Diaz | MG. Empty [Reporte] Hugo Diaz | MG.

Sáb Nov 13, 2021 7:22 pm
Nombre IC: Thiago Suarez.
Nombre Reportado: Hugo Diaz.
¿Qué Sucedió?


Con este sujeto vengo teniendo problemas OOC, me manda mensajes IC y por Discord diciéndome todo el rato que tengo 13 añitos, que soy re nulo, inmaduro, todo porque supuestamente tengo 13 añitos, metiéndose con mi vida OOC mandándome SMS que es IC. Repito, también me manda por Discord bardeándome mal, pero no se si es IOOC así que ni lo cuento y ni siquiera paso SS, si me dicen que es IOOC paso como me insulta por Discord así se le suma esa sanción también, bueno, terminando este reporte, me retiro. Buenas tardes.


Otros: Adjunto ss's de diferentes días mandándome que tengo 13 años por un medio IC: https://imgur.com/a/QA4D4YV


Fecha y Hora: A todo esto fueron diferentes días y no vi las horas, entre el 05/11/2021 y el 10/11/2021.



¡Buenas Invitado!. ¿Necesitas ayuda sobre algo del servidor? No dudes en contactarme a mi Discord Thiagoo#8293 y te ayudare con gusto.
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte] Hugo Diaz | MG. Empty Re: [Reporte] Hugo Diaz | MG.

Dom Nov 14, 2021 12:39 am
[Reporte] Hugo Diaz | MG. Reporte_en_revision

Tomo reporte.
El Reportado deberá presentar/aclarar el motivo por el cual se le envia ese mensaje repetidas veces.
[center]Doy un lapso de 24 horas.


[Reporte] Hugo Diaz | MG. Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Reporte] Hugo Diaz | MG. Linea-imagen-animada-0160
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte] Hugo Diaz | MG. Empty Re: [Reporte] Hugo Diaz | MG.

Lun Nov 15, 2021 12:17 pm
Reporte aceptado.
El usuario Hugo Diaz no presentó defensa, será sancionado por MG.


[Reporte] Hugo Diaz | MG. Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Reporte] Hugo Diaz | MG. Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.