¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Thiago Tevez | Mal usar el /do estando muerto + MG + Mal uso del /b. Empty [Reporte] Thiago Tevez | Mal usar el /do estando muerto + MG + Mal uso del /b.

Sáb Nov 13, 2021 7:30 pm
Nombre IC: Thiago Suarez.
Nombre Reportado: Thiago Tevez.
¿Qué Sucedió?

Bien, estábamos tiroteándonos con los maras, cae la PLDC y mi amigo escapa, un amigo manda por Walkie-Talkie que lo tenían, y me decía que lo ayude, por lo cual voy por mi amigo, PKeo al reportado y me retiro con mi amigo en una moto, ya escapando, hago literalmente 3 metros y veo en el chat que Thiago Tevez habla por /do.
Sigo con el MG, tiempo después, voy a Motormec, lo cual es un Taller publico. Ni bien llego con diferente ropa, los sujetos poniendo la excusa de que tengo la misma moto, lo cual hay muchísimas en la ciudad, me PKean, no cuento el DM a 'Thiago' porque me PKeo su compañero.
Después, mas tarde en comisaria, me estaban leyendo los derechos cuando el reportado abre /b para pelotudear.

Otros: Adjunto SS de lo dicho anteriormente: https://imgur.com/a/Hj5FKjR

¡Buenas Invitado!. ¿Necesitas ayuda sobre algo del servidor? No dudes en contactarme a mi Discord Thiagoo#8293 y te ayudare con gusto.
Dou
Dou
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Thiago Tevez | Mal usar el /do estando muerto + MG + Mal uso del /b. Empty Re: [Reporte] Thiago Tevez | Mal usar el /do estando muerto + MG + Mal uso del /b.

Dom Nov 14, 2021 12:43 am
[Reporte] Thiago Tevez | Mal usar el /do estando muerto + MG + Mal uso del /b. Reporte_en_revision

Tomo reporte.
El Reportado deberá presentar pruebas de lo sucedido, explicando su "/do mgh", rol de reconocimiento en Motormec y explicar su uso de /b en comisaria.
Doy un lapso de 24 horas.

[Reporte] Thiago Tevez | Mal usar el /do estando muerto + MG + Mal uso del /b. Barra-separador-animado-fondo-negro-17

¡Hola Invitado ! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Dou#3535.

[Reporte] Thiago Tevez | Mal usar el /do estando muerto + MG + Mal uso del /b. Barra-separador-animado-fondo-negro-17
Crack1994
Crack1994
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Thiago Tevez | Mal usar el /do estando muerto + MG + Mal uso del /b. Empty Re: [Reporte] Thiago Tevez | Mal usar el /do estando muerto + MG + Mal uso del /b.

Dom Nov 14, 2021 2:56 pm
Hola buenas tardes, yo estaba en una persecucion (Perseguia a baxter vargas) lo cuel iba manejando su Raptor, en conduccion temeraria, en un momento el suejto se dirije hacia aguas y la camioneta vuelca, el mismo muere en el lugar, y de la nada aparece Thiago Suarez en una NRG 500 en el mismo lugar (Yo siempre reviso si hay alguien siguiendome, para asi poder pedir refuerzos, Nunca aparecio la NRG en la persecucion hasta que Baxter vargas volco y murio en el lugar (Cosa que tendria que haber roleado), Una vez que veo que llega Thiago Suarez en su NRG pido refuerzos y me mata por la espalda y Baxter Vargas se sube a la moto como si nada, sin rolear heridas (Lo revivio el admin Adelio para poder seguir roleando)
Yo me pregunto, como Thiago Suarez supo que su compañero estaba en el lugar que sucedio el ''accidente'' para ir a rescatarlos? segun ellos me contaban que hablaban por walkie, la cual es imposible porque el sujeto estaba concentrado en manejar, siempre me mantuve cerca de la Raptor y nunca salio el chat de que hablaba por radio

https://imgur.com/a/lC8HH5L

Primero activo referencia Naranja al iniciar la persecucion, (Se puede ver que en ningun momento salio el chat de que hablaba por walkie y siempre me mantuve cerca)

Segundo activo mi referencia Verde al ver que se acercaba la NRG y corria peligro mi vida y me abate por la espalda y el otro se dio a la fuga con la NRG SIN ROLEAR HERIDAS

Última edición por Crack1994 el Dom Nov 14, 2021 3:03 pm, editado 1 vez
Crack1994
Crack1994
Ciudadano
Ciudadano

Dom Nov 14, 2021 2:58 pm
Agrego, yo avise por radio que se acercaba una NRG 500 por la frecuencia de DS, y active mi referencia (No recuerdo haberle dicho el color de la misma) pero el habria visto la NRG ROJA por la zona, y cuando aparecio en Motormec mi compañero identifico la misma y lo reducimos
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano

Dom Nov 14, 2021 11:56 pm
¿Y tu 'defensa'? Se suponía que te tendrías que defender...
Crack1994
Crack1994
Ciudadano
Ciudadano

Lun Nov 15, 2021 3:53 am
Me parece un comentario innecesario el de arriba, no aporta en nada, aporta tus logs del walkie donde supuestamente Baxter te dijo que el estaab en los canales de agua,,
Baxter Vargas
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Thiago Tevez | Mal usar el /do estando muerto + MG + Mal uso del /b. Empty Defensa de Baxter Vargas.

Lun Nov 15, 2021 10:20 am
1ro. Dejo SS del walkie. https://imgur.com/a/Qsd4tUv , y bueno, Ando juntando pruebas de este PD q ni rolea, (Esposas) https://imgur.com/a/JBFSfzr

Question
Dou
Dou
GameOperator
GameOperator

Lun Nov 15, 2021 12:49 pm
[Reporte] Thiago Tevez | Mal usar el /do estando muerto + MG + Mal uso del /b. Reporte_en_revision

El reporte se mantendrá otras 24 horas.
Para continuar con el reporte, pediré, de parte de Thiago Tevez: Reconocimiento del vehiculo.(En caso de que le corresponda a su compañero dicho rol, demostrar que fue quien lo inició), Su "/do mgh", su mal uso del /b.
El usuario Thiago Suarez, deberá explicar su "/do no hay same. (OOC)"
Y el usuario Baxter Vargas fue informado para presentar una defensa presentando su rol de heridas.

Edito: El "/do no hay same..." no fue realizado por Thiago Suarez, observé mal yo. No hace falta dicha explicación de su parte.

Última edición por Dou el Lun Nov 15, 2021 1:42 pm, editado 1 vez

¡Hola Invitado ! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Dou#3535.

Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano

Lun Nov 15, 2021 1:27 pm
¿De qué me tengo qué defender yo?
No veo en ningún lado donde mal uso el /do, ¿en donde se ve? decime y me defiendo pero no lo veo ajdasj
(Edito)
Hay lo vi, pero no fui yo el qué dijo eso ajjda, dicho esto, me retiro del Reporte, estaré viendo, si veo qué me necesitan o qué tengo qué aportar algo mando, muchas gracias y buenas tardes.

¡Buenas Invitado!. ¿Necesitas ayuda sobre algo del servidor? No dudes en contactarme a mi Discord Thiagoo#8293 y te ayudare con gusto.
Baxter Vargas
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Thiago Tevez | Mal usar el /do estando muerto + MG + Mal uso del /b. Empty Defensa de Baxter Vargas.

Lun Nov 15, 2021 2:09 pm
Iba a rolear heridas, solo q como thiago me manda un sms q iba a ir a motormec a areglar la NRG. fui y me encontre discutiendo del caso. le mande SS a Adelio y como soy corto de mente, se me olvido, pero me como mi jail de NRH, Me retiro del reporte.

Very Happy
Crack1994
Crack1994
Ciudadano
Ciudadano

Lun Nov 15, 2021 3:06 pm
Primero: En la SS que aporto Thiago Suarez no indica el lugar donde se encontraba Baxter Vargas y como dice en la SS, El sujeto primero fue a reparar su NRG al taller, claramente no participo de la persecucion, por ende hay MG por algun otro canal de comunicacion indicandole el sitio donde se encontraba,

Segundo: Baxter dice ''Iba a rolear heridas'' donde tendrias que haber roleado heridas es en el lugar de la explosion, no subirte a una moto y escaparte como si ubieras salido de los autitos chocadores,

Tercero: Si mal no recuerdo el que identifico la NRG Roja fue Marcell Patterson, creo que fue el quien lo tazeo de en la moto y lo arresto
Dou
Dou
GameOperator
GameOperator

Miér Nov 17, 2021 12:06 pm
Cierro reporte.
El usuario Thiago Tevez será sancionado por su mal uso de /do y /b.
El usuario Baxter Vargas será sancionado por NRH.