¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
gerardo mora
gerardo mora
Ayudante
Ayudante

[Reporte] Andrés DeFonollosa (Paco Gonsales)- Falta de ROL Empty [Reporte] Andrés DeFonollosa (Paco Gonsales)- Falta de ROL

Dom Nov 14, 2021 1:34 am
Nombre IC: Andrés DeFonollosa
Nombre reportado: Paco Gonsales
¿Que sucedió? Todo empezó cuando estaba yo te turno en MotorMec y este señor viene y se repara sin rol, no le tomé imagen y le dije por radio que arte de magia hizo y sin placa y sin uniforme, luego lo hizo por segunda ves, pero esta ves se facturó y se reparó sin rol, no le tomé imagen, pero volví a notificar por radio y pues no pasó nada, la tercera ves estaba en MotorMec y en esta si tomé cap, se ve que reparó primero y luego hizo un rol muy nulo y con mucha falta de rol, como se ve en el cap, lo volví a decir por Radio y tampoco, entonces me tomé la molestía de reportarlo.

Toma N°1:
[Reporte] Andrés DeFonollosa (Paco Gonsales)- Falta de ROL Mta-sc16

Toma N°2:
[Reporte] Andrés DeFonollosa (Paco Gonsales)- Falta de ROL Mta-sc17

Toma N°3:
[Reporte] Andrés DeFonollosa (Paco Gonsales)- Falta de ROL Mta-sc18

Hora y fecha: 11.13.2021 00:27:09
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.
Dou
Dou
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Andrés DeFonollosa (Paco Gonsales)- Falta de ROL Empty Re: [Reporte] Andrés DeFonollosa (Paco Gonsales)- Falta de ROL

Dom Nov 14, 2021 1:46 am
[Reporte] Andrés DeFonollosa (Paco Gonsales)- Falta de ROL Reporte_en_revision

Tomo reporte.
El Reportado deberá presentar el rol completo de reparacion realizado, y la factura correspondiente a cada reparación realizada. Asi mismo explicando el motivo por el cual se reparó sin uniforme.
Doy un lapso de 24 horas.

[Reporte] Andrés DeFonollosa (Paco Gonsales)- Falta de ROL Barra-separador-animado-fondo-negro-17

¡Hola Invitado ! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Dou#3535.

[Reporte] Andrés DeFonollosa (Paco Gonsales)- Falta de ROL Barra-separador-animado-fondo-negro-17
Dou
Dou
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Andrés DeFonollosa (Paco Gonsales)- Falta de ROL Empty Re: [Reporte] Andrés DeFonollosa (Paco Gonsales)- Falta de ROL

Lun Nov 15, 2021 12:11 pm
Reporte aceptado.
El usuario Paco Gonsales será sancionado por abusar de su faccion y repararse sin rol, también sera expulsado de Motormec.

¡Hola Invitado ! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Dou#3535.