DjBrian
DjBrian
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Leori Caseuus,Julieta Martinez Empty [Reporte] Leori Caseuus,Julieta Martinez

el Lun Mayo 18, 2020 1:56 am
Nombre IC: Dominic White
Nombre reportado: Leori Caseuus,Julieta Martinez
¿Que sucedió? Nos mataron a todos en Granja leori me coje y rolea que me arrastra y se sube ala moto me dice por /b que venga ,yo me resisto debido a que es forzar mi rol luego el sujeto se va en la moto y julieta me tpea a una granja sabiendo que forzaba rol ,el sujeto llega en la moto ala granja y yo le digo a julieta que eso es forzar rol. Juelieta me dice te mato y respaweas en hospital..  me mata de nuevo y se van..
Pruebas: https://imgur.com/a/cadnE44  

Hora y fecha: Ahora
Otros: Que esto?..AA Es lo que veo por amistad con el user ,Otro Staff Abuser ? si sabe que va a forzar rol Para que lo hace y luego me mata de nuevo sabiendo que ya estaba muerto?le hicieron alguna prueba de staff a Julieta? Cuantos mas Staff Abuser .. Espero sancion para los dos usuarios y Que le recalquen las normas de un staff a Julieta
FranMS
FranMS
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Leori Caseuus,Julieta Martinez Empty Re: [Reporte] Leori Caseuus,Julieta Martinez

el Lun Mayo 18, 2020 2:50 am
Yo estuve ahí porque a mi también me mató y fui parte de este antiroleo. Leori quiso arrastrarlo hasta adentro de la fábrica que está detrás de granja, unos 50 metros o más; claro PG ya que es casi imposible arrastrar a alguien inconsciente sobre pasto y tanta distancia. Eso toma tiempo y ayuda de otras personas. Quiso forzar rol para su beneficio; roleando solo por /me que lo arrastra y diciéndole por /b "veni", hubiese roleado con preguntas en /do o por lo menos /intentar...
Y lo del staff: estuvo pésimo. La cosa era dejar fluir todo y solo "dar spec" como nombró Leori después de habernos matado y que el staff nos reviva.

Acá un screenshots de cuando quiso forzar rol:
https://i.servimg.com/u/f16/20/19/89/12/mta-sc16.png
Menemista032
Menemista032
GameOperator
GameOperator
https://youtu.be/sy7dBcOxJ6I

[Reporte] Leori Caseuus,Julieta Martinez Empty Re: [Reporte] Leori Caseuus,Julieta Martinez

el Lun Mayo 18, 2020 3:42 am
Algo a aclarar en ambos reportes, no fue DM, Dominic apunto con una Deagle sin motivos a Hugo, mi PJ, sabiendo que tengo un arma y una knife, y que me querían cachear, mis compañeros procedieron a dispararles por ese motivo, además de que Dominic no tiene motivos para apuntarle a alguien porque si, (además de que estaba tratando de sacar a la gente que se les metía en la zona) por revivir, lo mismo que en el reporte que hicieron antes, se procede a revivir debido a que SAME es inactivo y deben ser revividos para tratar que no pierdan las armas y más siendo PD, sabiendo que deben esperar a que el comisario pueda proporcionarles otro armamento. Yo solo respondo el supuesto DM y el porque se revive, si se fuerza rol o no, lo vera quien tome el reporte.
DjBrian
DjBrian
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Mayo 18, 2020 2:44 pm
Yo no estoy hablando del Dm así que no entiendo por qué entras aca? Y si tenía razones
FranMS
FranMS
Aspirante
Aspirante

el Lun Mayo 18, 2020 3:18 pm
Lo que estabamos haciendo era puro rol, habia gente armada en granja y sabiamos quienes eran. Si algun oficial te apunto a vos o a los demas, era para proceder a detenerlos, cachearlos y luego ver que haciamos con ustedes. Y como dice Dominic, en ningún momento nombró el DM acá, eso va pal otro reporte. Responde lo que en verdad dice ahi y defendete con la verdad sin meter otras cosas en el asunto
Blucod
Blucod
Moderador
Moderador

el Lun Mayo 18, 2020 5:38 pm
Bueno, te rolean agarrar estando en estado de muerte (PK) y cuando te dicen que vayas, abris el /b innecesariamente diciendo que es "PG" arrastrarte estando inconsciente, a lo que te tpeo y como el te quera robar pero lo anule (porque una vez te pkean no podes robar) te mate con comando para que respawnees en el hospital.
FranMS
FranMS
Aspirante
Aspirante

el Lun Mayo 18, 2020 7:38 pm
? Él nunca dijo por /b que era PG, fue una aclaración mia en el reporte (Carlos Sanchez). Aparte eso del tp estuvo muy mal, si fuese por rol real, nadie en el mundo estando muerto aparece en otro lado de un segundo al otro. no estaba pk, ya habia revivido y puso /crack... menos mal que se anulo el rol porque iba a salir mucho peor de lo que ya estaba saliendo
DjBrian
DjBrian
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Mayo 20, 2020 10:02 am
Esperando respuesta de Staff.. Solo quiero una sanción debida para leori ya que hizo PG
Invitado
Invitado

el Mar Mayo 26, 2020 12:02 pm
Paso a cerrar el tema. Si se quiere retomar, contactarme por privado para instarles si hay que rehacer el reporte o similar.

• Disculpen la demora.