¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
KxNexts
KxNexts
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2021
Localización : In the universe.

Reporte- Maikol Escaloni[Mal uso del /me,] Samesh Mobate [DM] Empty Reporte- Maikol Escaloni[Mal uso del /me,] Samesh Mobate [DM]

Lun Nov 15, 2021 11:35 pm
Nombre IC: Jano Cortes  
Nombre reportado: Maikol Escaloni, Samesh Mobate.


¿Que sucedió? Todo sucedió cuando llegaba a la granja a farmear, a lo cual encuentro a el reportado con unos amigos haciendo lo suyo.
Me quedo AFK por un momento por temas personales y al volver veo que el reportado mal usa el /me.
[Pruebas] Reporte- Maikol Escaloni[Mal uso del /me,] Samesh Mobate [DM] Mta_ar10

También en el momento Samesh Mobate se acerca a mi insultándome por voice [Sin pruebas del insulto] y haciéndome DM.
[Evidencia en la anterior screenshots]


Hora y fecha: 23:58 P.M.
Otros: Nada mas que añadir.
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

Reporte- Maikol Escaloni[Mal uso del /me,] Samesh Mobate [DM] Empty Re: Reporte- Maikol Escaloni[Mal uso del /me,] Samesh Mobate [DM]

Mar Nov 16, 2021 7:26 am
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que los acusados pasen a dar su defensa.
Pela
Pela
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 15/10/2021
Localización : Argentina

Reporte- Maikol Escaloni[Mal uso del /me,] Samesh Mobate [DM] Empty Re: Reporte- Maikol Escaloni[Mal uso del /me,] Samesh Mobate [DM]

Mar Nov 16, 2021 8:59 am
Flaco, en la granja como en mina siempre se arman corridas y piñas que vuelan para todos lados. Si todos reportariamos un puñetazo estaria la mitad del server sancionado. Me da gracia que me reportes por un puñetazo jaja y lo del insulto no se de donde te lo inventaste
KxNexts
KxNexts
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2021
Localización : In the universe.

Reporte- Maikol Escaloni[Mal uso del /me,] Samesh Mobate [DM] Empty Re: Reporte- Maikol Escaloni[Mal uso del /me,] Samesh Mobate [DM]

Mar Nov 16, 2021 1:36 pm
Pela escribió:Flaco, en la granja como en mina siempre se arman corridas y piñas que vuelan para todos lados. Si todos reportariamos un puñetazo estaria la mitad del server sancionado. Me da gracia que me reportes por un puñetazo jaja y lo del insulto no se de donde te lo inventaste

Bueno, en ese caso si, es mucho el DM que se causa en estos lugares pero explícame el mal uso del /me.

Si es necesario reportar a varios por DM o incumplir reglas en las zonas de mina y cultivos lo haría ya que es un servidor de roleplay, no un zone.
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

Reporte- Maikol Escaloni[Mal uso del /me,] Samesh Mobate [DM] Empty Re: Reporte- Maikol Escaloni[Mal uso del /me,] Samesh Mobate [DM]

Jue Nov 18, 2021 8:32 pm
REPORTE ACEPTADO
Los acusados no presentaron una defensa válida, serán sancionados y descontando puntos de rol, cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.