¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Tomi Bosso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/10/2021

Reporte a Sharon Fernandez | DM | CJ | NRE | NRA Empty Reporte a Sharon Fernandez | DM | CJ | NRE | NRA

Mar Nov 16, 2021 10:47 pm
Nombre Ic: Tomi Bosso
Nombre deI reportado: Sharon Fernandez
¿Que paso?: Io que ocurrio fue que en radio me pego, a Io que Ie devoIvi en goIpe, me hicieron un DM entre eIIa y un par de amigos, cuestion que me fui y mas tarde cuando Ios cruzaba me chocaban a fondo en su Iambo para rebentarme eI auto, tampoco Ie di importancia, entonces en un momento me saIi deI auto para habIar con otro usuario y vienen a 200miI km y me arroIIan, haciendome perder asi mi arma que me costo 15miI pesos, furioso con esto, Ie pregunto OOC por que me hicieron eso si no Ies hice nada, y en vez de responderme saIio deI auto y comenzo a disparar sin roIear arma, cuestion que me desconecto eI sv, y cuando entro con un amigo, estabamos habIando, me voy de ahi, y mi amigo se acerca a charIar de por que me hizo eso, Ia mina saIio, mato a mi amigo sin roIear arma y despues me mato a mi, en Ia SS se ve todo.
Razones:
Dm: Porque me disparo sin sentido, y me empezo a pegar en radio tambien sin sentido.
CJ: porque me piso con su carro haciendome asi perder mi arma de 15miI pesos
NRE: no Ie importo que estuviesemos en radio con muchas personas y me disparo sin cara cubierta
NRA: no RoIeo arma para nada.

Fecha y Hora: 22:40 16/11/2021
Adjunto pruebas: https://servimg.com/view/20378389/22 (ACA ME PISO, PERO NO PUDE SACAR SS POR Ia VeIocidad que iba. y no me Io espere Ia verdad)

https://servimg.com/view/20378389/21 ( ACA se ve como me dispara cIaramente, yo no era ID 49 como para que piensen que yo Ie hice una broma o aIgo, ese era mi amigo)
Sharon
Sharon
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Buenos Aires, Nordelta

Reporte a Sharon Fernandez | DM | CJ | NRE | NRA Empty Mentiroso

Jue Nov 18, 2021 6:07 pm
Buenas tardes, Soy Sharon. Primero que nada quien te conoce? nunca en mi vida te vi, solo de la nada empezaste a dmear mi auto como 6 veces, todo lo que pones es falso, me hiciste DM car, baje y te mate a vos y a tu amigo por lo mismo (DM CAR) Mi PJ no tiene ni idea quien seas, solo viniste a demear el Lambo(tal vez envidia o por negro cabeza) , en ese caso estas cometiendo Calumnia hacia mi persona, acá dejo la SS en donde muestra como roleo todo, y también la prueba de que fuiste vos el que me hizo DM CAR, y cuando dice (Le hago una Cita a su Acusacion) " cuestión que me desconecto eI sv, y cuando entro con un amigo, estábamos habIando, me voy de ahí, y mi amigo se acerca a charIar de por que me hizo eso, Ia mina saIio, mato a mi amigo sin roIear arma y despues me mato a mi, en Ia SS se ve todo." Es mentira, el sv dio Network Trouble por ende todos nos kickeo y se volvió a entrar, Con esto te das cuenta que este tipo es un mentiroso, las pruebas que el muestra no muestran nada que no haya sido argumentado con mis palabras y las screen siguientes, Fin.


Screen 1 ( Momento en que roleo arma y procedo a dispararle al dicho individuo) Reporte a Sharon Fernandez | DM | CJ | NRE | NRA Unknow10[/url]


Screen 2 (Aca muestro la prueba de que este mismo me hizo dm car) Reporte a Sharon Fernandez | DM | CJ | NRE | NRA Unknow11

Screen 3 ( Aca muestro como roleo entorno ) Reporte a Sharon Fernandez | DM | CJ | NRE | NRA Unknow12
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

Reporte a Sharon Fernandez | DM | CJ | NRE | NRA Empty Re: Reporte a Sharon Fernandez | DM | CJ | NRE | NRA

Vie Nov 19, 2021 2:26 am
Las pruebas de defensa de la reportada son válidas, igualmente será advertida por matar a alguien frente a radio, por lo demás todo correcto, hubo varias discrepancias entre lo que relata el reportante con la realidad que presentó la reportada.

Las pruebas y el rol de entorno fueron válidas.

Por lo tanto,

Reporte Inválido

Saludos,

sleomarin - Administrador

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.