¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Juliet Brown. (Oaky). Empty [Reporte] Juliet Brown. (Oaky).

Miér Nov 17, 2021 6:46 pm
Nombre IC: Thiago Suarez.
Nombre Reportado: Juliet Brown.
¿Qué sucedió?
Hoy, tirando por las 1 del mediodía, un sujeto manda un mensaje sin querer por /o. Lo cual todos comienzan a poner mensajes en el Global sin sentido, yo también mande, lo cual se que estuve mal y acepto mi error, eran muchos y no lo pensé.
Por lo cual me entere que me mandaron un pendiente, lo cual la reportada Juliet Brown me jailea 120 minutos, a lo que viene mi reporte es que literal 10 segundos después o 20, jailean a otra persona, pero lo jailean 60 minutos, lo cual me pareció raro, vengo a ser este reporte porque también me parece una burrada 120 mins por mandar 2 mensajitos por el Glob y mandar 1h menos que yo a otro que hizo lo mismo que yo.

Otros:  
https://imgur.com/a/19rUOaA

Hora y Fecha: 17/11 - 16:20:52.

¡Buenas Invitado!. ¿Necesitas ayuda sobre algo del servidor? No dudes en contactarme a mi Discord Thiagoo#8293 y te ayudare con gusto.
Pou
Pou
Administrador
Administrador

[Reporte] Juliet Brown. (Oaky). Empty Re: [Reporte] Juliet Brown. (Oaky).

Jue Nov 18, 2021 1:54 pm
El jail fue un pendiente, que no fue enviado por el staff Oaky, el solo aplicó la sanción.

Igualmente debería hacerse responsable al tomar esa decisión, en verdad sí, el tiempo fue muy extenso para lo que tú dijiste por el Global OOC, podría haber sido una advertencia antes que 2 horas de jail. Tampoco te vendrá mal esperar para saber que no debes utilizarlo cuando no es solicitado.

Se hablará con los STAFF, para que no apliquen sanciones cuando el Global es abierto por un administrador mientras no sobrepase los limites de un vocabulario correcto.

Yo, te pido disculpas por este suceso, esperemos no vuelva a suceder.

Saludos,

sleomarin - Administrador

Cierro.

Buenas Invitado ¿Buscas ayuda? aqui tienes mi discord donde respondo dudas!

-------Discord-----
sleomarin#0001

-----Instagram-----
@sleomarin

In Game
Leonardo Pou - Leonardo Marín