¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Polenx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/11/2021

(Currículum) Motormec, Emanuel Hernandez Empty (Currículum) Motormec, Emanuel Hernandez

Jue Nov 18, 2021 1:01 am
Nombre Completo: Emanuel Hernandez


Fecha De Nacimiento: 7/04/1999


Sexo: Masculino


DNI: 942625130


Residencia: N/A


Numero De Contacto: 110503


Estudios Realizados: Secundaria Técnica = completados, tambien hice un curso de mecánica.


Experiencia laboral : Mecánica (en otra ciudad) aseguradora.


¿Por qué desea pertenecer a la empresa MotorMec? (mínimo 25 palabras): Deseo entrar a esta empresa porqué me fascinan los autos
Fui formado en una familia amantes a los autos, motos y todas clases de vehículos, estudie lo básico de mecánica pero siento que al ingresar a Motormec llegaré tener mas conocimiento y experiencia.

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?

Juro cumplir el reglamento en todas sus condiciones y me comprometo a dar el mejor servicio siempre al margen de sus normas.


Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna


Firma: Emanuel Hernandez


Información OCC:

Edad: 21 años
Tiempo IC: 8-10 horas diarias
Discord: Alexx#8601
Facundo_agustin
Facundo_agustin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 12/04/2020
Localización : Montgomery

(Currículum) Motormec, Emanuel Hernandez Empty Re: (Currículum) Motormec, Emanuel Hernandez

Dom Nov 21, 2021 10:47 pm
(Currículum) Motormec, Emanuel Hernandez Motorm27


Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
 
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.