¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
ALIASJJ16
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 18/09/2021

[Reporte]Hugo Toro, Benjamin Valdivia, Claudio Vargas, Causha Primo/dm - NRE - NIP - BJ/ Empty [Reporte]Hugo Toro, Benjamin Valdivia, Claudio Vargas, Causha Primo/dm - NRE - NIP - BJ/

Jue Nov 18, 2021 10:20 am
Nombre IC: Tony Ackerman
Nombre Reportado: Hugo Toro, Benjamin Valdivia, Claudio Vargas, Causha Primo
¿Que paso?...Me encontraba laburando en granja pero por motivos ooc me quedo afk unos minutos, cuando vuelvo me encuentro con q me han PKeado, al revizar logs encuentro que el jugador Hugo Toro me hizo dm, estando en estado PK llegan estos 3 sujetos, Benjamin Valdivia, Claudio Vargas y Causha Primo los cuales por voice(uno de estos usando un tono de voz irritante) estaban pidiendo un peso y haciendo dm a los que se encontraban en la zona (Granja), al rato decido reaparecer en el hospital, alli me encuentro con los 3 sujetos y un amigo, estos 3 siguen pidiendo dinero por voice, a esto yo le doi 200 a uno de ellos, cuando los 3 nos empiezan a hacer dm con unos palos de pool q llevaban en el momento, a lo que salimos corriendo desde same hasta las bicicletas, los 3 sujetos se la pasaron dando saltos todo el camino (BJ), mi amigo llego primero y pudo librarse de los sujetos, pero yo no tuve la misma suerte asi que me acerco a la comisaria para que estos por entorno dejen de golpearme, cosa que estos no hacen y terminan por hacerme PK en frente de comisaria sin rolear nada, al cabo de unos minutos reaparesco y mi amigo me recoje.
Hora y  Fecha: 18/11/2021, lo primero ocurre a las 3 am (COL), lo segundo a las 4:30 am (COL)
Pruebas:
[Reporte]Hugo Toro, Benjamin Valdivia, Claudio Vargas, Causha Primo/dm - NRE - NIP - BJ/ Captur11
[Reporte]Hugo Toro, Benjamin Valdivia, Claudio Vargas, Causha Primo/dm - NRE - NIP - BJ/ 210
[Reporte]Hugo Toro, Benjamin Valdivia, Claudio Vargas, Causha Primo/dm - NRE - NIP - BJ/ Mta-sc23
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte]Hugo Toro, Benjamin Valdivia, Claudio Vargas, Causha Primo/dm - NRE - NIP - BJ/ Empty Re: [Reporte]Hugo Toro, Benjamin Valdivia, Claudio Vargas, Causha Primo/dm - NRE - NIP - BJ/

Jue Nov 18, 2021 5:11 pm

[Reporte]Hugo Toro, Benjamin Valdivia, Claudio Vargas, Causha Primo/dm - NRE - NIP - BJ/ Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte]Hugo Toro, Benjamin Valdivia, Claudio Vargas, Causha Primo/dm - NRE - NIP - BJ/ Empty Re: [Reporte]Hugo Toro, Benjamin Valdivia, Claudio Vargas, Causha Primo/dm - NRE - NIP - BJ/

Sáb Nov 20, 2021 4:54 pm
[Reporte]Hugo Toro, Benjamin Valdivia, Claudio Vargas, Causha Primo/dm - NRE - NIP - BJ/ Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.