¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
dilleisy112
dilleisy112
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2021

Reporte por por estafa sin spect Empty Reporte por por estafa sin spect

Vie Nov 19, 2021 1:21 am
Nombre IC: Armando Peralta

Nombre reportado: Ferluchy Borriso

¿Que sucedió? Otros: Mire tengo un día casi dos jugando el servidor, y me la eh pasado minado desde la 7 pm hasta la 4 am, para comprarme un carro velda y viene un tipo, y me jala me dice cuantos tengo y yo le digo tengo, bauxita 100 carbón 100, solo eso y me dice que le sirve y yo ok y estamos hablando y me dice tenes dinero, y yo le digo que si y pregunta cuando tengo, yo le digo que tengo 11k, y me dice pásame ese dinero y te entro a la gang que es lo vago, me dice que es la gang más fuerte en la city, y yo le digo ok y le paso el dinero, me dice por los 11k y los mats que me pásate te entro a la gang y te doy un carro y 5 9mm y yo ok jefe yo lo que ando jodiando, y na paso eso fue ayer en la tarde. En el dias de ayer no vi el carro ni la 5 9mm me estaba barajando el tema del carro me decía en una hora te traigo el carro y nada, después me dice mañana te doy el carro y yo esta bien, me pongo a minar para el nítido y hoy tengo 90 mats y me busca me dice que necesita los mats y le digo por todo son 60k y me dice que está bien, le digo qué pasó con el carro me dice que me lo da en una hora, y yo ya estoy comenzando a dudar, y me dice pásame los mats y le digo pasme el dinero alante y yo te doy los mats, y comienza a decir que yo estoy dudando y que eso no le gusta, y me dice yo te di la confianza de entrar a la gang y yo le dije que no estoy dudando y el resultado fue que le pasé los mats y y me dijo que iba a buscar el dinero al cajero, y hasta hora no me a dado el dinero y cuando dieron los 20k me dice vamos a comprar el carro, TattO lo compramos y veo que está dando mucha vuelta en el carro y no me dice nada, hasta que le escribir y me dice que el carro es de los dos, que él puso 90k de los 100k que costó.

Hora y fecha: La fecha no me la se pero es desde ayer a hoy.

No tengo log's




avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte por por estafa sin spect Empty Re: Reporte por por estafa sin spect

Vie Nov 19, 2021 3:58 am
Reporte por por estafa sin spect Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.