¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte) Baxter Vargas y Andres DeFonollosa (CarKill y uso inapropiado de /b) Empty (Reporte) Baxter Vargas y Andres DeFonollosa (CarKill y uso inapropiado de /b)

Vie Nov 19, 2021 7:24 am
*Nombre IC: Lautaro Martinez
*Nombre de los reportados: Baxter Vargas Y Andres DeFonollosa
*¿Que sucedio?: Estaba en Mineria picando y llegan estas dos personas a Atropellar a otra (Car Kill) y comienzan a abrir /b sin necesidad
Luego de eso una/dos hora despues Baxter Vargas vuelve a usar el /b y pone "Nulo" IOOC.
*Hora y Fecha:03:26 AM 19/11/2021
*Otros: En el Chat se ve como dicen "Te atropelle"
https://imgur.com/a/I0dIoDO
Parker!
Parker!
GameOperator
GameOperator

(Reporte) Baxter Vargas y Andres DeFonollosa (CarKill y uso inapropiado de /b) Empty Re: (Reporte) Baxter Vargas y Andres DeFonollosa (CarKill y uso inapropiado de /b)

Vie Nov 19, 2021 7:42 am
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que el acusado pase a dar su defensa.

¿Tienes alguna duda o problema? Escríbeme al discord!
! Parker ×#4062
gerardo mora
gerardo mora
Ayudante
Ayudante

(Reporte) Baxter Vargas y Andres DeFonollosa (CarKill y uso inapropiado de /b) Empty Mentiroso

Vie Nov 19, 2021 3:28 pm
Paso a defender mi PJ ''Andrés DeFonollosa'': En ningún momento hizimos CarKill, en los captures se puede ver claramente que sí abrí ''B'' pero no inecesaria mente, si te das cuenta Parker, dice macro, pues sí ¿Que fué lo que pasó? pasamos muy cerca de donde minan y chocamos al que acusabamos de Macro, a lo que rápidamente la persona pica nuevamente, como si tuviera Macro y puedo asegurar que lo tenía, porque lo chocamos y pico nuevamente como se ve en el capture ''Yiyon Zapata'', entonces si abrí ''B'' y dije o pregunté si usaba Macro como se ve en el capture, lo demás que dije fue inecesario y si tengo que recibir una sanción pues entiendo, pero lo dije en son de broma, luego le dije al acusado de macro que no se preocupara, que pensé que era Macro, pero como no tenía prueba de que lo fuera, no estaba grabando en ese momento, preferí dejarlo así porque  sin pruebas no puedo hacer nada. Si hice una falta sobre abrir B inecesariamente, pues disculpenme, pero el CarKill no fue, además yo no estaba conduciendo, menos hice CarKill, también le notifico al reportante que sepa que es CarKill, ahí no hubo muerte de nadie, gracias por su atención.

Última edición por gerardo mora el Vie Nov 19, 2021 3:47 pm, editado 1 vez
Baxter Vargas
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte) Baxter Vargas y Andres DeFonollosa (CarKill y uso inapropiado de /b) Empty Defensa de Baxter Vargas.

Vie Nov 19, 2021 3:42 pm
pues explico, nosotros pasamos muy cerca de donde minan y lo chocamos sin querer, en ves de tener la animación cuando estas herido o quedarse parado, accionó rápidamente a picar, a lo que abrí B , yo primero diciéndole '' Macro? '', en ningún momento hicimos CarKill porque no lo matamos, fue un accidente sin querer y ese accidente nos hizo darnos cuenta que la persona usaba Macro, tampoco creo que hayamos abierto B innecesariamente, ya que le decíamos lo del macro, claro, sí agregamos más cosas bromeando, pero como no teníamos pruebas de su Macro, procedimos a bromear, espero no sea un grave problema eso, ya qué fue una simple broma, mas falta hizo el que chocamos que andaba usando Macro, no tengo pruebas, pero el que chocamos dice en el capture que '' Ajá la animación no paró'' o sea lo que les decimos no es mentira, estaba usando Macro, además la palabra ''Nulo'' no es un insulto, todos saben que no es un insulto y se lo dije por lo mismo, solo un nulo usa Macro con riesgo a que te baneen, así que no creo que tampoco sea IOOC, todas las pruebas las dio el que reportó, gracias.

Very Happy
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte) Baxter Vargas y Andres DeFonollosa (CarKill y uso inapropiado de /b) Empty Re: (Reporte) Baxter Vargas y Andres DeFonollosa (CarKill y uso inapropiado de /b)

Sáb Nov 20, 2021 2:25 am
*Primero: Si fue CarKill de parte de Baxter Vargas, por que en ningun momento pusiste "/b Fail" que seria cuando fue por error
*Segundo: Si fue un mal uso, podrias averle avisado a "Estefano Vazquez" el (Game Operator) que basicamente estaba en linea..
gerardo mora
gerardo mora
Ayudante
Ayudante

(Reporte) Baxter Vargas y Andres DeFonollosa (CarKill y uso inapropiado de /b) Empty Mentiroso x2

Sáb Nov 20, 2021 1:31 pm
No fue CarKill, te notifico nuevamente que te leas conceptos, CarKill es cuando se mata a una persona con un vehículo, no lo matamos, además no tengo porque poner por ''b'' fail ¿Por qué?, pues es sencillo, fue un accidente, ibamos a rolear el choque y todo, cuando nos dimos cuenta que la persona usaba Macro, además Estefano Vasquez (Dou), no estaba conectado en ese momento.
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Nov 20, 2021 8:29 pm
Basicamente (Estefano Vasquez) si estaba ON por que acababa de Jailear a una parsona por Macros, que no te fijes en /staff no es cosa mia.
Baxter Vargas
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte) Baxter Vargas y Andres DeFonollosa (CarKill y uso inapropiado de /b) Empty Defensa de Baxter Vargas.

Sáb Nov 20, 2021 10:07 pm
bld, cuando tu reaccionas con otra cosa, ya no te acuerdas de la otra? ademas solo muestras SS de el chat y IOOC del *nulo* supuestamente, y ademas como dijo Andres Follonosa (CarrKill es cuando te matan no cuando te atropellan.)
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano

Dom Nov 21, 2021 12:28 am
Bueno entonces llevemos este reporte a solo "Uso inapropiado del /b"
Y ya, dejemos que hable Parker.
Baxter Vargas
Ciudadano
Ciudadano

Dom Nov 21, 2021 4:38 am
pq no creo que sea mal uso del /b pq el bld anda de la nada picando, y osea lo choque y yo diria un *fail* y ahi empeze diciendo del macros. y ademas el *nulo* vos tambien lo usas, asi q no creo que te incomode decir eso no?
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano

Dom Nov 21, 2021 4:47 am
Casi no uso ese termino pero en vos me parece que esta muy bien aplicado,basicamente te chocas contra funebre y ¿decis seguir chocandolo? Eso es de NULO
¿Si queres pruebas las mando?, despues abro un post para vos solito, a ver como te defendes, y dija de decir "Bld" quedas medio que virgen, sin ofender bld JAJAJA
Baxter Vargas
Ciudadano
Ciudadano

Dom Nov 21, 2021 2:55 pm
aver, ns tanto concha tienes pa decirme *virgen* en todo el reporte mentiste, (CK y mal uso del /b) asjkajks das pena bld, ahi te respondo lo demas, aver q dice Paker
Razz
Parker!
Parker!
GameOperator
GameOperator

Dom Nov 21, 2021 11:06 pm
REPORTE DESESTIMADO
Desestimo el reporte a pedido del reportante, Baxter Vargas te llevas 2 advertencias en foro por la mal forma de responder un reporte, cierro y muevo

¿Tienes alguna duda o problema? Escríbeme al discord!
! Parker ×#4062