¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Oaky. Empty [Reporte] Oaky.

Vie Nov 19, 2021 8:20 pm
Nombre IC: Thiago Suarez.
Nombre Reportado: Oaky.
¿Qué Sucedió?
Buenas, recibí un reporte de un sujeto, lo cual decía que yo andaba atropellando con una NRG-500 negra, lo cual me reporto por DM, que en realidad seria Car Kill, pero no importa eso, a lo que viene mi reporte es que en ningún momento tiro un /id o algo por el estilo, lo cual lo único que se veía es que alguien los atropellaba con un Name de 'Persona Desconocida', lo cual vi el reporte y lo ignore, decido volver 1h después para revisarlo pensando que lo desestimarían o pedirían 24h para que presente las pruebas que era yo, pero lo único que veo es que el reportado Oaky acepto el mismo.
A lo que vengo es que acepto un reporte sin saber que era yo, en ningún lugar dice mi nombre en las pruebas adjuntadas.

Otros: Adjunto SS de como acepta el reporte y paso link para que verifiquen que en ningún lugar dice mi nombre. 
https://imgur.com/a/lP8koxi

Hora y Fecha: La hora que reporto serian las 20:20, la hora de lo que paso en el reporte fue a las 17:41 como dice el reporte que me hicieron.

¡Buenas Invitado!. ¿Necesitas ayuda sobre algo del servidor? No dudes en contactarme a mi Discord Thiagoo#8293 y te ayudare con gusto.
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Oaky. Empty Re: [Reporte] Oaky.

Sáb Nov 20, 2021 4:25 am
Buenas noches.

- Bien, fue equivocación mía, estaba mirando varios reportes y supongo que copie dos veces el mismo mensaje que ya tenia copiado y lo reemplace por el cual tenia que colocar. Fue editado pido disculpas por lo ocurrido.

[Reporte] Oaky. Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

[Reporte] Oaky. Standa10

[Reporte] Oaky. Gift113
Michi
Michi
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Oaky. Empty Re: [Reporte] Oaky.

Sáb Nov 20, 2021 1:36 pm
Entendemos que antes que staffs somos personas, con errores. Tratamos de pulir y facilitarnos las cosas con acciones como copiar y pegar o la atención dividida para realizar mas de una tarea al mismo tiempo. El reporte no hacia falta, con una notificación a Oaky bastaba para que rectifique su error. El reporte queda desestimado

Discord: Matias Gomez#2203
Instagram: @gomztute