¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
andry torres
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/11/2021

(Reporte) Kevin Turan. | Estafa sin Spect Empty (Reporte) Kevin Turan. | Estafa sin Spect

Vie Nov 19, 2021 9:07 pm
Nombre IC: Andry Torres
Nombre reportado: Kevin Turan
¿Qué sucedió? Pues algo breve lo sucedido, yo estaba en busca de comprar una moto tipo C-90 el me ofrece una, establecemos un precio y llegamos a un acuerdo, el me dice que si quiere llamara a algún staff para que estuviera presente a la hora de la venta, naturalmente con decir eso y no mantener un rol, se le puede admirar que no tenia ningún tipo de spect y ningún tipo de rol, le doy el dinero e inmediatamente después de pasarle el dinero de la compra de la moto, me dice que no lo deja vender, le paso el comando por canal occ y me dice que no lo deja vender que llamaría a un staff a ver, dio Quit y no volvió, resulta que la moto que intentaba vender no era de el, y no volvió ni me regreso el dinero. Con el poco tiempo que tengo en esta comunidad tan hermosa se que eso es totalmente ilegal y baneadle también, tengo también Screnshot de lo sucedido. Espero una respuesta, Gracias.

Hora y fecha: 17/11/2021 8:00Pm
Dou
Dou
Moderador
Moderador
Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

(Reporte) Kevin Turan. | Estafa sin Spect Empty Re: (Reporte) Kevin Turan. | Estafa sin Spect

Vie Nov 19, 2021 10:32 pm
(Reporte) Kevin Turan. | Estafa sin Spect Reporte_en_revision

Tomo reporte.
Doy un lapso de 24 horas para que el reportante presente pruebas de lo sucedido.


(Reporte) Kevin Turan. | Estafa sin Spect Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

(Reporte) Kevin Turan. | Estafa sin Spect Linea-imagen-animada-0160
avatar
andry torres
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/11/2021

(Reporte) Kevin Turan. | Estafa sin Spect Empty Re: (Reporte) Kevin Turan. | Estafa sin Spect

Vie Nov 19, 2021 11:39 pm
Aqui el Screenshot y logs de lo sucedido
(Reporte) Kevin Turan. | Estafa sin Spect Mta-screen_2021-11-17_21-45-24
(Reporte) Kevin Turan. | Estafa sin Spect Unknown
(Reporte) Kevin Turan. | Estafa sin Spect Unknown(Reporte) Kevin Turan. | Estafa sin Spect Unknown
Dou
Dou
Moderador
Moderador
Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

(Reporte) Kevin Turan. | Estafa sin Spect Empty Re: (Reporte) Kevin Turan. | Estafa sin Spect

Sáb Nov 20, 2021 1:59 pm
(Reporte) Kevin Turan. | Estafa sin Spect Reporte_en_revision

Tomo reporte.
El Reportado deberá defenderse de lo acusado, aunque las pruebas son claras.
Doy un lapso de 24 horas.


(Reporte) Kevin Turan. | Estafa sin Spect Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

(Reporte) Kevin Turan. | Estafa sin Spect Linea-imagen-animada-0160
Dou
Dou
Moderador
Moderador
Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

(Reporte) Kevin Turan. | Estafa sin Spect Empty Re: (Reporte) Kevin Turan. | Estafa sin Spect

Dom Nov 21, 2021 7:45 pm
Reporte aceptado.
El reporte queda aceptado, debido a que no se presentó defensa y las pruebas son claras.


(Reporte) Kevin Turan. | Estafa sin Spect Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

(Reporte) Kevin Turan. | Estafa sin Spect Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.