¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
KxNexts
KxNexts
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2021
Localización : In the universe.

Report -  Mateo Sosa- Alan Velasco [ DM X2, IOOC, Cambiarse de ropa sin rol previo.] Empty Report - Mateo Sosa- Alan Velasco [ DM X2, IOOC, Cambiarse de ropa sin rol previo.]

Sáb Nov 20, 2021 3:48 pm
Nombre IC: Jano Cortes.
Nombre reportado: Mateo Sosa - Alan Velasco
¿Que sucedió? Estoy en granja y llegan estos dos tipos en bicicleta atropellando y demas, y comienzan a golpearme sin motivos por parte de los dos.
segundo, abren /b Sin motivos y yo les digo "No abran /b sin motivo" A lo que me responden con un insulto.
Tercero, El reportado Alan Velasco comienza a cambiarse ropa sin rol previo.

Hora y fecha: 15:40
Otros: Adjunto SS.   Report -  Mateo Sosa- Alan Velasco [ DM X2, IOOC, Cambiarse de ropa sin rol previo.] Mta-sc13
Report -  Mateo Sosa- Alan Velasco [ DM X2, IOOC, Cambiarse de ropa sin rol previo.] Mta-sc12
Report -  Mateo Sosa- Alan Velasco [ DM X2, IOOC, Cambiarse de ropa sin rol previo.] Mta-sc11
Report -  Mateo Sosa- Alan Velasco [ DM X2, IOOC, Cambiarse de ropa sin rol previo.] Mta-sc14
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Report -  Mateo Sosa- Alan Velasco [ DM X2, IOOC, Cambiarse de ropa sin rol previo.] Empty Re: Report - Mateo Sosa- Alan Velasco [ DM X2, IOOC, Cambiarse de ropa sin rol previo.]

Sáb Nov 20, 2021 4:22 pm
Report -  Mateo Sosa- Alan Velasco [ DM X2, IOOC, Cambiarse de ropa sin rol previo.] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Alan Velasco
Alan Velasco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/11/2021
Localización : Argentina Roleplay

Report -  Mateo Sosa- Alan Velasco [ DM X2, IOOC, Cambiarse de ropa sin rol previo.] Empty Re: Report - Mateo Sosa- Alan Velasco [ DM X2, IOOC, Cambiarse de ropa sin rol previo.]

Sáb Nov 20, 2021 5:38 pm
En mi defensa yo nunca golpeé al sujeto, es cierto que me cambie sin rol previo pero no me parece nada grave
KxNexts
KxNexts
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2021
Localización : In the universe.

Report -  Mateo Sosa- Alan Velasco [ DM X2, IOOC, Cambiarse de ropa sin rol previo.] Empty Re: Report - Mateo Sosa- Alan Velasco [ DM X2, IOOC, Cambiarse de ropa sin rol previo.]

Sáb Nov 20, 2021 7:48 pm
Alan Velasco escribió:En mi defensa yo nunca golpeé al sujeto, es cierto que me cambie sin rol previo pero no me parece nada grave

Sigue siendo una acción antirol.

¿Explícame este mal uso del /do?
Report -  Mateo Sosa- Alan Velasco [ DM X2, IOOC, Cambiarse de ropa sin rol previo.] Mta_ar11
avatar
Mateo Sosa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2021

Report -  Mateo Sosa- Alan Velasco [ DM X2, IOOC, Cambiarse de ropa sin rol previo.] Empty Re: Report - Mateo Sosa- Alan Velasco [ DM X2, IOOC, Cambiarse de ropa sin rol previo.]

Dom Nov 21, 2021 7:02 pm
Yo me defiendi no hice nada mas, como cualquier persona civil se defiende si le pegan
KxNexts
KxNexts
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2021
Localización : In the universe.

Report -  Mateo Sosa- Alan Velasco [ DM X2, IOOC, Cambiarse de ropa sin rol previo.] Empty Re: Report - Mateo Sosa- Alan Velasco [ DM X2, IOOC, Cambiarse de ropa sin rol previo.]

Dom Nov 21, 2021 7:11 pm
[quote="Mateo Sosa"]Yo me defiendi no hice nada mas, como cualquier persona civil se defiende si le pegan [/quote
¿Defenderte de que? Si llegaste con una bicicleta molestamdo y hasta otro tipo te amenazo con reportarte si seguias y empezaste a golpearme sin motivos.

Si me equivoco, exigo que muestres pruebas.
]
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Report -  Mateo Sosa- Alan Velasco [ DM X2, IOOC, Cambiarse de ropa sin rol previo.] Empty Re: Report - Mateo Sosa- Alan Velasco [ DM X2, IOOC, Cambiarse de ropa sin rol previo.]

Mar Nov 23, 2021 12:11 pm
Report -  Mateo Sosa- Alan Velasco [ DM X2, IOOC, Cambiarse de ropa sin rol previo.] Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.