¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Sergio Yustos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2021

Reporte a Polenn Murua [Estafa sin spect] Empty Reporte a Polenn Murua [Estafa sin spect]

Sáb Nov 20, 2021 7:03 pm
Nombre IC: Sergio Yustos
Nombre reportado: Polenn Murua
¿Qué sucedió? Bueno primero que todo este individuo pone anuncio vendiendo una moto (NRG-500) luego me dice que me dirija a conce, yo voy luego me apura que le de la plata rápido porque se debía ir a trabajar yo les paso los 550k acordados y luego enciende la moto y se va... luego le envié SMS diciéndole (te pase la plata regresa) y no respondió luego le volví a mandar el mismo mensaje y ya se había desconectado

Hora y fecha: 08:46 am
Otros: no podría decir mas nada ya que no conozco a ese sujeto, solo digo que necesito mi plata, aparte de que vuelvo a publicar esto por segunda vez porque la primera me aceptaron el reporte pero no me dieron la plata.

necesito mis 550k (gracias)
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a Polenn Murua [Estafa sin spect] Empty Re: Reporte a Polenn Murua [Estafa sin spect]

Dom Nov 21, 2021 5:51 pm
Reporte a Polenn Murua [Estafa sin spect] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante presente pruebas, caso contrario el reporte quedara desestimado.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a Polenn Murua [Estafa sin spect] Empty Re: Reporte a Polenn Murua [Estafa sin spect]

Mar Nov 23, 2021 12:09 pm
Reporte a Polenn Murua [Estafa sin spect] Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.