¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lamar_Freeman
Lamar_Freeman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 05/10/2021

[REPORTE] Abuso de staff (Juliet Brown) Empty [REPORTE] Abuso de staff (Juliet Brown)

Dom Nov 21, 2021 2:28 am
Nombre IC: Lamar Freeman
Nombre reportado: Juliet Brown
¿Que sucedió? Básicamente la PD comenzó una persecución hacia mi personaje. durante la misma, hicieron colisionar mi vehículo. Mate a los dos policías que estaban en la unidad. logre esconderme. (Escuche como gritos de un PJ al ser golpeado. básicamente se tapeo para spect). cosa que es absurda porque el estaba IC, y se coloco en servicio solo para spectearme. luego de ello llegaron mas policías (Cosa es que es de mucha casualidad porque logre esconderme bien)  y a todos los ejecute. volví a esconderme. relee cambiarme de ropa con la mochila que cargaba, y a los minutos me sanciono por NRH. (Cuando yo había roleado.) En fin no entiendo porque una sanción cuando tenia 100% de vida y 16% de chaleco antes de que me sancionara. (Ni se digno a contestarme). y se saco el Duty.
Hora y fecha: (5:49) 21/11/2021
Otros:
[REPORTE] Abuso de staff (Juliet Brown) Mta-sc25
[REPORTE] Abuso de staff (Juliet Brown) Mta-sc26
[REPORTE] Abuso de staff (Juliet Brown) Mta-sc27
Lamar_Freeman
Lamar_Freeman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 05/10/2021

[REPORTE] Abuso de staff (Juliet Brown) Empty Re: [REPORTE] Abuso de staff (Juliet Brown)

Dom Nov 21, 2021 2:34 am
Para agregar al reporte: Me parece totalmente absurdo que me Allan caído 5 o 6 policías los logre matar a todos. básicamente, OOC no tengo mucho tiempo para estar roleando extensivamente. si me están disparando y tienen ventaja en todos los aspectos. me parece vergonzoso que después de que logre salir con vida IC. me sancione porque no puede hacer mas nada. (Espero transparencia en el caso.)
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[REPORTE] Abuso de staff (Juliet Brown) Empty Re: [REPORTE] Abuso de staff (Juliet Brown)

Dom Nov 21, 2021 5:46 pm
Buenas tardes.

- Bien te sancione por no rolear las heridas como tienen que ser en este caso hay una normativa vigente en el foro este la cual dice lo siguiente.

2.6— Rol de heridas durante un conflicto:

- Veamos que dice el staff que tome el reporte, muchas gracias y que tengan buen día.
Lamar_Freeman
Lamar_Freeman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 05/10/2021

[REPORTE] Abuso de staff (Juliet Brown) Empty Re: [REPORTE] Abuso de staff (Juliet Brown)

Lun Nov 22, 2021 5:41 am
No tiene sentido la sanción. porque yo roleé las heridas luego de recibir los disparos. es obvio que no podría escribir mientras me están disparando 5 policías. sin embargo corrí el riesgo y estuve haciendo el /do mientras. Lo peor es que tu lo sabes y yo paso de perder el tiempo, si al fin y al cabo la prioridad te la van a dar a ti.

[REPORTE] Abuso de staff (Juliet Brown) Captur12
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[REPORTE] Abuso de staff (Juliet Brown) Empty Re: [REPORTE] Abuso de staff (Juliet Brown)

Sáb Dic 04, 2021 11:19 pm
TOMO REPORTE.

Se analizarán las respuestas y se solucionará en un plazo de 24 hrs, si tienen algo más que agregar tienen este plazo para efectuarlo.
Estefania Borges
Estefania Borges
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/10/2021

[REPORTE] Abuso de staff (Juliet Brown) Empty Re: [REPORTE] Abuso de staff (Juliet Brown)

Lun Dic 13, 2021 5:28 am
24hs o 24 días es el plazo.?
Lamar_Freeman
Lamar_Freeman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 05/10/2021

[REPORTE] Abuso de staff (Juliet Brown) Empty Re: [REPORTE] Abuso de staff (Juliet Brown)

Mar Dic 14, 2021 8:51 am
Siempre le dan la prioridad a el. por eso no lo atienden.
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[REPORTE] Abuso de staff (Juliet Brown) Empty Re: [REPORTE] Abuso de staff (Juliet Brown)

Miér Dic 15, 2021 7:03 pm
REPORTE ACEPTADO.

Se sancionará y advertirá al staff correspondiente, como también tener en consideración el reportante que veo faltas de rol en las pruebas enviadas, por ejemplo el log mostrado se ve como guardo y colgó el Ak-47 en la espalda para luego continuar con el tiroteo, no se ve rol de arma reflejado en las pruebas de ese preciso momento, adicional a eso, el log de daño existe por una razón y es para aplicar lógica al rol, recibiste daño en tu pierna izquierda pero luego roleaste "Heridas y roces en el brazo, el chaleco aguantaría la mayoría de los tiros" más aun se ve en la screen como vas corriendo, esto es forzar rol, tenerlo en consideración para futuros reportes y roles.

Estefania Borges recibirá una advertencia a nivel foro por meterse donde no le incumbe.

Dicho esto se cierra el reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.