¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte) Baxter Vargas (NRC y NIP) Empty (Reporte) Baxter Vargas (NRC y NIP)

Dom Nov 21, 2021 2:52 am
Nombre IC: Lautaro Martinez
Nombre del reportado: Baxter Vargas
¿Que sucedio?: Colisionamos por que el sujeto venia haciendo BD con su vehiculo y enves de rolear decide romper mi unidad de funeraria a choques
Hora y Fecha: 01:41 20:11:2021
Otros: Quiero agregar NIP por llevar casco por que si.
https://imgur.com/a/AQdP6Kl

Baxter Vargas
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte) Baxter Vargas (NRC y NIP) Empty Defensa de Baxter Vargas.

Dom Nov 21, 2021 1:04 pm
1ro. NRC lo rolee despues de unos 15s. NIP? no creo, venia en moto y compre la 911. Puedo dejar SS de mi moto, y lamentablemente no tengo ss o logs de lo ocurrido *NRC*
aca puedo demostrar q no fue NIP pq tengo una moto. https://imgur.com/a/favJGZ7 (la deje en radio y compre la 911)
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte) Baxter Vargas (NRC y NIP) Empty Re: (Reporte) Baxter Vargas (NRC y NIP)

Dom Nov 21, 2021 1:21 pm
¿Viste la hora de tu SS?
Quiero SS de tu rol de choque, y que alla /crack y mas, no un simple bind que tienen todos.
javi/21
javi/21
Aspirante
Aspirante

(Reporte) Baxter Vargas (NRC y NIP) Empty Re: (Reporte) Baxter Vargas (NRC y NIP)

Dom Nov 21, 2021 2:11 pm

TOMO REPORTE

Doy un lapso de 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa, de lo contrario sera sancionado.

¡Hola Invitado! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Hugo.fer#7733

(Reporte) Baxter Vargas (NRC y NIP) Standa10
Baxter Vargas
Ciudadano
Ciudadano

Dom Nov 21, 2021 3:00 pm
como dije no tengo ss. si tendria fecha habria puesto logs. y ahi se ve q tu tampoco roleaste. y nunca sali disparado para poner /crack y tenia cinturon puesto.
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano

Dom Nov 21, 2021 6:34 pm
Admito no aver roleado el choque, pero de un choque de la gravedad que fue por que yo iba a 130 y vos derrapabas como si fuera deporte, haciendo BD, tenes que bajarte quedarte un rato en el piso y asi rolear mediante /do y /me si estabas apurado se rolea igual, una persona por ir apurado no choca y sigue, obviamente esa persona termina gravemente herido hasta podria llegar a morir debido a que tu parabrisas exploto.
Baxter Vargas
Ciudadano
Ciudadano

Dom Nov 21, 2021 8:00 pm
claro, pero si tienes cinturon sales disparado? yo rolee solo q no tengo los logs lamentablemente. NIP no creo como lo dije. Y admites no roleado y me resportas jajaja Twisted Evil
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano

Dom Nov 21, 2021 8:07 pm
El Cinturon de Seguridad no es un salvavidas, no es de fierro es de tela, obviamente salis para adelante y te golpeas con el volante, o con alguna otra cosa que tenga el vehiculo, y si pero fijate foro creo que es tuyo, tenes mas reportes que la mrd.
Baxter Vargas
Ciudadano
Ciudadano

Dom Nov 21, 2021 10:14 pm
eso que tiene que ver? puedo tener reportes, pero lo respondo, como te dije, el cinturon te salva. en ningun momento ibas 150 jajsa ni llega el auto de furenaria. bueno yo me retiro no voy a peder tiempo. cualquier cosa NIP creo q no fue. NRC se aregla con los logs. pero si tendria cambiaria la cosa.
javi/21
javi/21
Aspirante
Aspirante

Lun Nov 22, 2021 2:54 pm

REPORTE ACEPTADO

El usuario no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por NIP y NRC  

Cierro y Muevo

¡Hola Invitado! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Hugo.fer#7733

(Reporte) Baxter Vargas (NRC y NIP) Standa10