Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte) Causha Primo,Claudio Vargas,Samir Ochoa y Baxter Vargas (NIP y ANIM TROLL) Empty (Reporte) Causha Primo,Claudio Vargas,Samir Ochoa y Baxter Vargas (NIP y ANIM TROLL)

Dom Nov 21, 2021 4:58 am
Nombre IC: Lautaro Martinez
Nombre de los reportados: Causha Primo,Claudio Vargas,Samir Ochoa y Baxter Vargas
¿Que sucedio?: Estoy de Funerario llego a ayudantamientos y veo a estos sujetos haciendo ANIM TROLL y NIP
Fecha y Hora: 22:27 20:11:2021
Otros: https://imgur.com/a/wsTaHWA
Baxter Vargas
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte) Causha Primo,Claudio Vargas,Samir Ochoa y Baxter Vargas (NIP y ANIM TROLL) Empty Defensa de Baxter Vargas.

Dom Nov 21, 2021 2:51 pm
1ro. Anim troll de mi parte no lo veo.
2do. NIP? de mi parte no lo veo. MG se ve claramente poniendo /id de parte de Lautaro Martinez.
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte) Causha Primo,Claudio Vargas,Samir Ochoa y Baxter Vargas (NIP y ANIM TROLL) Empty Re: (Reporte) Causha Primo,Claudio Vargas,Samir Ochoa y Baxter Vargas (NIP y ANIM TROLL)

Dom Nov 21, 2021 3:24 pm
¿MG? el /id fue para reportarlo xD
Y se ve como vos salis de el lugar, quiero que presentes rol de cambio de ropa si no sumare PG.
Baxter Vargas
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte) Causha Primo,Claudio Vargas,Samir Ochoa y Baxter Vargas (NIP y ANIM TROLL) Empty Defensa de Baxter Vargas.

Dom Nov 21, 2021 3:27 pm
1ro. PG y NIP? no creo, ningun momento en la SS veo q me cambio de PJ.
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

(Reporte) Causha Primo,Claudio Vargas,Samir Ochoa y Baxter Vargas (NIP y ANIM TROLL) Empty Re: (Reporte) Causha Primo,Claudio Vargas,Samir Ochoa y Baxter Vargas (NIP y ANIM TROLL)

Dom Nov 21, 2021 5:52 pm
(Reporte) Causha Primo,Claudio Vargas,Samir Ochoa y Baxter Vargas (NIP y ANIM TROLL) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que los reportados pasen a dar su defensa.

- En lo posible comenten lo necesario y NO hagan doble post por favor.

(Reporte) Causha Primo,Claudio Vargas,Samir Ochoa y Baxter Vargas (NIP y ANIM TROLL) Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

(Reporte) Causha Primo,Claudio Vargas,Samir Ochoa y Baxter Vargas (NIP y ANIM TROLL) Standa10

(Reporte) Causha Primo,Claudio Vargas,Samir Ochoa y Baxter Vargas (NIP y ANIM TROLL) Gift113
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano

Mar Nov 23, 2021 6:06 am
UP
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Jue Nov 25, 2021 1:25 am
(Reporte) Causha Primo,Claudio Vargas,Samir Ochoa y Baxter Vargas (NIP y ANIM TROLL) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

(Reporte) Causha Primo,Claudio Vargas,Samir Ochoa y Baxter Vargas (NIP y ANIM TROLL) Standa10