¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Ponce
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2021

reporte [bryan colorado] NIP, NRA Empty reporte [bryan colorado] NIP, NRA

Dom Nov 21, 2021 11:28 pm
Nombre IC: Ponce Gutierrez
Nombre reportado: Bryan Colorado
¿Qué sucedió?
yo me encontraba diambulando en un coche de un colega por toda la ciudad, en lo que decido ir a granja.
ya acercando pasando por el BURGER al doblar la calle veo 3 tipos (2 en una moto y 1 en una moto)
no pude frenar entonces impacte con la moto en la que habian dos pasajeros, al segundo de impactar escribo "jodeerrr" y luego de eso intento rolear el accidente,
al pasar unos 7 segundos (aprox) de chocar Bryan Colorado baja de la moto y sin rolear el arma me dispara (fue tan rapida su reaccion antirol que nisiquiera me dio tiempo de rolear el incidente).
luego de chocarme el otro acompañante empieza a burlarse de mi muerte y se retiran del hecho.

cabe aclarar que ellos si sufrieron el accidente, es decir Bryan Colorado no roleo sus heridas, ni el arma con la que me asesino.

Hora y fecha: 21/11/21 hora 22:50

archivos: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/MTA%20San%20Andreas%201.5/screenshots/mta-screen_2021-11-21_22-59-20.png

ante cualquier informacion extra mi discord
ponceSEVEN#8113
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

reporte [bryan colorado] NIP, NRA Empty Re: reporte [bryan colorado] NIP, NRA

Lun Nov 22, 2021 12:39 am

reporte [bryan colorado] NIP, NRA Report16
[/center]

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante presente mas pruebas graficas de lo sucedido.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

reporte [bryan colorado] NIP, NRA Empty Re: reporte [bryan colorado] NIP, NRA

Mar Nov 23, 2021 12:14 pm
reporte [bryan colorado] NIP, NRA Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.