¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
gerardo mora
gerardo mora
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/08/2021
Localización : ARG

[Reporte] Andrés DeFonollosa (Sofía Marquéz)- NRE-NRH-PG- Abusar de PM's por su falta de rol. Empty [Reporte] Andrés DeFonollosa (Sofía Marquéz)- NRE-NRH-PG- Abusar de PM's por su falta de rol.

Lun Nov 22, 2021 2:38 pm
Nombre IC: Andrés DeFonollosa
Nombre reportado: Sofía Marquéz
¿Que sucedió? Teníamos una persecución con la reportad@, pues el motor le reventó y ella cedió, la metimos esposada en la unidad (Por rol una unidad no tiene manubrio por dentro por causas evidentes), ibamos en camino cuándo la reportada tira un mal rol de entorno ''/do las puertas del lado de Sofía Marquéz estaria abierta ya que el policia no la cerró'' además forzó rol ya que al decir que la puerta está abierta y no preguntó por /do ante la duda, roleo raspones y se fue en una NRG-500, mi pregunta es ¿Cómo la abrió si por rol no tiene manija adentro?, se sabe que solo se puede abrir por fuera nada más entonces cuenta como PG , además de su mal rol de entorno (NRE y NRH) ¿Porque NRH? pues ibamos a una velocidad considerable y tira ese rol de entorno de raspones, procedió a mandarme PM's abusando de este medio para contactarme por su falta de rol, luego que se dió cuenta que falló el/ella, se ve como me manda PM's diciendome luego que quería retomar rol, no acepté y procedí a decirle que iba reportada y ya ¿Que comentó al respecto?, pues me dijo que ''ella/el igualito ganará el reporte xD''.

Aquí se ve como mi amigo Julius Rusier le coloca las esposas y la mete a la fuerza a la patrulla (Parte de atrás), en la vida real y por rol la patrulla no tiene manijas atrás para evitar esta clase de cosas, solo se abre por fuera y esta persona hizo tremendo PG abriendola, se ve claramente.

[Reporte] Andrés DeFonollosa (Sofía Marquéz)- NRE-NRH-PG- Abusar de PM's por su falta de rol. Contra13


Aquí le dije que estaba forzando rol ¿Y que hizo? dijo que no la habiamos cerrado, como dije no hay manijas en la parte de atrás y está esposada, no puede, se ve que es la Staff's, Sofía Marquéz.

[Reporte] Andrés DeFonollosa (Sofía Marquéz)- NRE-NRH-PG- Abusar de PM's por su falta de rol. Contra14

Aquí se nota como abusa de sus PM's para contactarme luego de darse cuenta que tuvo una falta de rol, quiso retomarlo y hasta me dió la razón pero preferí reportarlo ¿Por qué?, pues no retomaré un rol que el forzó y luego cuando ve su falta lo retoma como si nada, no, prefiero reportarlo para que no vuelva a suceder, además de que me dice y afirma que el ganará el reporte, no se como lo ganaría si hizo falta muy visible y hasta el se dió cuenta y me dijo ''Tienes razón''.

[Reporte] Andrés DeFonollosa (Sofía Marquéz)- NRE-NRH-PG- Abusar de PM's por su falta de rol. Contra15
 
Edité para agregar el NRH de su parte, ya qué ibamos a una velocidad muy considerable para solo haber raspones, pararse y montarse en la NRG-500.

Hora y fecha:
 20 de Noviembre del 2021, Del 23:12 al 23:21.
Otros:


Última edición por gerardo mora el Lun Nov 22, 2021 3:26 pm, editado 3 veces
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte] Andrés DeFonollosa (Sofía Marquéz)- NRE-NRH-PG- Abusar de PM's por su falta de rol. Empty Re: [Reporte] Andrés DeFonollosa (Sofía Marquéz)- NRE-NRH-PG- Abusar de PM's por su falta de rol.

Lun Nov 22, 2021 2:56 pm
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que el staff acusado pase a dar su defensa y también solicito pruebas por parte del reportante del rol cuando meten a Sofia a la patrulla y la cierran.
gerardo mora
gerardo mora
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/08/2021
Localización : ARG

[Reporte] Andrés DeFonollosa (Sofía Marquéz)- NRE-NRH-PG- Abusar de PM's por su falta de rol. Empty Parker.

Lun Nov 22, 2021 3:17 pm
Te notifico que leas y veas bien los LOG's, en la primera imágen se ve que la metió a la fuerza y con esposas, además es PG ya qué como dije en todo el texto, me imagino que lo leíste, notifico que una patrulla en la parte de atrás no tiene manijas para abrir la puerta (Por rol), apenas la metimos en la patrulla y cerramos la puerta ella no puede abrirla por dentro hasta que nosotros la hayamos abierto por fuera, así que no entiendo tus pruebas de cerrar la puerta. También edito esto para recalcar esto, las acciones visibles no es de obligacion rolearlas, como lo es caminar, saltar, y demás acciones que incluye el juego con animaciones. Sin embargo se aclara que la puerta quedaría cerradas en la primer captura.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte] Andrés DeFonollosa (Sofía Marquéz)- NRE-NRH-PG- Abusar de PM's por su falta de rol. Empty Re: [Reporte] Andrés DeFonollosa (Sofía Marquéz)- NRE-NRH-PG- Abusar de PM's por su falta de rol.

Jue Nov 25, 2021 9:33 pm
Paso a dar mi defensa en un reporte totalmente innecesario en su totalidad.

Primero que nada NRH No es debido  que íbamos a baja velocidad, si para vos íbamos a gran velocidad adjunta las pruebas y que vos sos el que me reporta.

Segundo sobre el NRE no entiendo el porque debido a que no íbamos en lugar tan transitado, de todas maneras el rol de entorno fue roleado cuando me llevaban en la NRG, también cuando estaba por granja y por último cuando me quitaron las esposas.

Tercero sobre el PG Y Mal uso de PM mi intención de usar los PM de esas manera es para que podamos retomar el rol con ayuda de otro GO, primero quería que me pases logs por si me había distraído y roleaste cerrar la puerta, algo que no es así. Hablando sobre el PG en ningún momento cerraste la puerta con un /me, no es una obligación usar el /do debido a que seguramente o hubieras puesto que no [ Mentir por /do ] o hubieras hecho MG y rolearias cerrar la puerta, sacando no veo imposible subir a una moto con las manos esposadas.
gerardo mora
gerardo mora
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/08/2021
Localización : ARG

[Reporte] Andrés DeFonollosa (Sofía Marquéz)- NRE-NRH-PG- Abusar de PM's por su falta de rol. Empty Que decís.

Sáb Nov 27, 2021 9:38 am
El NRE, no es por nada transcitado ni nada de eso, fue porque si no hay manijas para abrir la puerta por dentro en los vehículos policiales ¿Como vas a tirar ese entorno? es muy mal entorno, puede contar muy bien como NRE, segundo no se que pasó con Parker, más bien de darte 24 horas te dió 1 semana de respuesta, segundo no tengo pruebas de la velocidad, pero ibamos a una velocidad muy considerable, incluso estar esposado y ir a 70km y lanzarle del auto y montarse rápido en una NRG es NRH, no des una respuesta tan invalida, segundo si es PG, como te dije hay animaciones que no necesitan rol, cuando tu entras se cierra la puerta, si roleamos meterte a la fuerza y tu entras con ''G'' la puerta se cierra y como la abres por dentro si no hay manijas por dentro como dije, estás dando respuestas muy inválidas, y por último decir ''De todas maneras ganaré el reporte'' por PM's lo veo muy mal PM's, es para resolver dudas y ayudar usuarios, no para eso.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte] Andrés DeFonollosa (Sofía Marquéz)- NRE-NRH-PG- Abusar de PM's por su falta de rol. Empty Re: [Reporte] Andrés DeFonollosa (Sofía Marquéz)- NRE-NRH-PG- Abusar de PM's por su falta de rol.

Sáb Nov 27, 2021 1:33 pm
Solo voy a decir que es ilogico eso, acordate que en la animación aparezco yo cerrando la puerta, asique yo estaria cerrando la puerta, pero estoy esposado asique no puedo y el rol tiene que estar mediante /me.
gerardo mora
gerardo mora
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/08/2021
Localización : ARG

[Reporte] Andrés DeFonollosa (Sofía Marquéz)- NRE-NRH-PG- Abusar de PM's por su falta de rol. Empty Exacto

Dom Nov 28, 2021 6:58 pm
Querido, tienes toda la razón, entonces respondeme como abres por dentro una puerta trasera de Conv PDLC, cuando por rol no tiene manijas, es ilógico también, cerrarla tú es posible, pero abrirla cuando por rol no tiene manijas por dentro, es ilógico, cabe recalcar nuevamente que solo por fuera se abre.
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte] Andrés DeFonollosa (Sofía Marquéz)- NRE-NRH-PG- Abusar de PM's por su falta de rol. Empty Re: [Reporte] Andrés DeFonollosa (Sofía Marquéz)- NRE-NRH-PG- Abusar de PM's por su falta de rol.

Dom Dic 12, 2021 11:56 am
REPORTE ACEPTADO
Desestimo por completo todo exepto el PG, es algo que no se puede hacer estando esposado y además que no tienen manija las puertas de una convencional, aunque tú excusa sea "no roleaste cerrar la puerta" pero ¿no pensaste que una puerta en movimiento se cierra sola?, sugiero al reportante que los roles los haga por /me y si es necesario aclarar por /do, el staff será advertido sobre lo sucedido, cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.