¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Causha Primo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2021

[Reporte] Causha Primo (Martin Djerfy, Cody Rogers y otros sujetos policias, creo.)- Abusar de ser policía, NRE y nulo rol. Empty [Reporte] Causha Primo (Martin Djerfy, Cody Rogers y otros sujetos policias, creo.)- Abusar de ser policía, NRE y nulo rol.

Mar Nov 23, 2021 4:56 am
Nombre IC: Causha Primo.
Nombre reportado: Martin Djerfy, Cody Rogers.
¿Que sucedió? Estaba yendo a MotorMec por que mi amigo Baxter Vargas me dijo que un mecánico se había puesto de servicio para arreglar pues veo a estos dos sujetos dando tiros con una Deagle, no se si son policías o no, pero se que si lo son creo que está prohibido hacer lo que ellos hicieron, no tenían placa ni uniforme además están como civiles, a pesar que pusieron en deposito la moto de mi amigo Baxter, sin también estar en servicio y montándolas como en la parte de alado de su Corvette azul, también en el vídeo se ve que le mete tiros al Corvette Anaranjado del mecánico, bastantes agresivos para ser policía.
Hora y fecha: 23/11/21 - 1:58 a.m PE - 3:58 a.m AR/i]
aqui las pruebas...
Otros: https://cdn.discordapp.com/attachments/911113138341023754/912598215931609098/MTA__San_Andreas_2021-11-23_01-50-58_Trim.mp4
https://cdn.discordapp.com/attachments/911113138341023754/912598346559000616/MTA__San_Andreas_2021-11-23_01-50-58_Trim_2.mp4
https://cdn.discordapp.com/attachments/911113138341023754/912598340502437918/MTA__San_Andreas_2021-11-23_01-50-58_Trim_3.mp4
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

[Reporte] Causha Primo (Martin Djerfy, Cody Rogers y otros sujetos policias, creo.)- Abusar de ser policía, NRE y nulo rol. Empty Una ayudita

Mar Nov 23, 2021 6:16 am
Buenas! no tengo nada que ver aca pero vengo a dejar una ayuda, vi que los videos se tiene que descargar asi que toma la opcionde descargarlo y convertirlos a un lick para los 3 videos en uno solo, disculpen que me meta
https://imgur.com/a/gRfHcTK
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte] Causha Primo (Martin Djerfy, Cody Rogers y otros sujetos policias, creo.)- Abusar de ser policía, NRE y nulo rol. Empty Re: [Reporte] Causha Primo (Martin Djerfy, Cody Rogers y otros sujetos policias, creo.)- Abusar de ser policía, NRE y nulo rol.

Mar Nov 23, 2021 7:11 am
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que los acusados pasen a dar su defensa.
avatar
Baxter Vargas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2021

[Reporte] Causha Primo (Martin Djerfy, Cody Rogers y otros sujetos policias, creo.)- Abusar de ser policía, NRE y nulo rol. Empty Reporte : Martin Djerfy( DM CARx2, DM x2, NRE, Abuso de ser PD.) Cody Rogers (DM, DM CAR, NRE y Abuso de ser PD) Curtis Rogers (DM, NRE, No rol de arma.)

Mar Nov 23, 2021 4:42 pm
explico, yo andaba en mi NRG con Claudio Vargas y vimos a la PD arrestando a un criminal. me acerco y con el MEGAFONO me dice, circulen, me estaba llendo y la PD me empieza a disparar de la nada. (No estaba armado, ni tampoco andabamos en persecucion) (Martin Djerfy) ,empiezo a reaccionar (DE LOS DISPAROS) y choco contra los PD. roleo choque y el PD (Martin Djerfy) me dice *lo llevare a investigacion* y yo digo porque? (no tiene ningun motivo para llevarse mi moto a investigacion) y me cachean y dicen *limpio* y yo me subo a mi moto, cierro las puertas y me dice bajate, y le digo *no* me matan y se va. ( https://imgur.com/a/01JC30t ) (ABUSO OFICIAL)

Voy a comisaria y le pregunto a un PD y le digo *oficial, mi moto NRG negro anda en investigacion? y me dice *no* (Por VOICE) y viene y me dice *esta en deposito* voy y si, estaba ahi, (PAGE (3K) sin ningun motivo para q me lo pongan en deposito.) ( https://imgur.com/a/4NhRGF6 )

Voy a motormec y Areglando mi NRG me encuentro a (Martin Djerfy y Curtis Rogers) yo roleo no acordarme nada y hago eso. me subo a mi moto y (Martin Djerfy) me dice *me llevas?* y le digo *a donde* y me Tazea y como puedo CONDUCIR LA NRG intento hacer algo posible y Me revientan el motor. (DM CAR) y me mata (Curtis Rogers) (no rol de arma, NRE, DM.) y veo como (Martin Djerfy se lleva mi moto con un /comando para llevar a deposito, pero en vez de llevar a deposito, me lo intenta esconder)(Mi moto andaba abierta y motor averiada) (En este caso no tengo SS, pero TODO motormec vio como se lo llevaba) y dejo logs. de (Curtis Rogers) ( https://imgur.com/a/uGcDAZl )

y bueno, yo me retiro del reporte y cualquier cosa respondere.

Espero que lo tomen en cuenta el (ABUSO OFICIAL Y SIN SERVICIO)

Very Happy


Última edición por Baxter Vargas el Miér Nov 24, 2021 10:11 am, editado 1 vez
avatar
Rodrigo_Iacson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/09/2021

[Reporte] Causha Primo (Martin Djerfy, Cody Rogers y otros sujetos policias, creo.)- Abusar de ser policía, NRE y nulo rol. Empty Re: [Reporte] Causha Primo (Martin Djerfy, Cody Rogers y otros sujetos policias, creo.)- Abusar de ser policía, NRE y nulo rol.

Miér Nov 24, 2021 4:53 am
Buenas, mi nombre es Cody_Rogers, No es la primera vez que hacen esto siempre de poner musica en los autos y molestar en MotorMec cuando estamos arreglando nuestro auto.

Es mas la mayoria de los staff lo sabe, les dejo unas pruebas graficas de que lo unico que hacian era hacer DM, romper autos y intoxicar el rol cuando no ahí staff.

https://imgur.com/a/tF5ZYn1

No solo eso sino que lo hacen todos los dias a la madrugada argentina cuando no se encuentra ningun staff, pueden preguntarle a cualquier mecanico (Valen_Chester l Lautaro_Martinez) Lo unico que hacen es pegarle a los autos que terminamos de reparar, poner musica fuerte,Etc.
Asi que me parece un poco caradura de su parte ponerse a reportar cuando nosotros simplemente intentamos rolear y reirnos jugamos, con ellos la pasamos mal y no disfrutamos nada de la experiencia del servidor, Troll y mas troll toda la noche.
avatar
Rodrigo_Iacson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/09/2021

[Reporte] Causha Primo (Martin Djerfy, Cody Rogers y otros sujetos policias, creo.)- Abusar de ser policía, NRE y nulo rol. Empty Re: [Reporte] Causha Primo (Martin Djerfy, Cody Rogers y otros sujetos policias, creo.)- Abusar de ser policía, NRE y nulo rol.

Miér Nov 24, 2021 5:03 am
Es mas en su mismo video se ve como corre el auto al que le puso musica saturada a donde estamos nosotros para molestar, jaja.
avatar
Baxter Vargas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2021

[Reporte] Causha Primo (Martin Djerfy, Cody Rogers y otros sujetos policias, creo.)- Abusar de ser policía, NRE y nulo rol. Empty Reporte : Martin Djerfy( DM CARx2, DM x2, NRE, Abuso de ser PD.) Cody Rogers (DM, DM CAR, NRE y Abuso de ser PD) Curtis Rogers (DM, NRE, No rol de arma.)

Miér Nov 24, 2021 10:03 am
1ro. En la 1ra SS se ve q yo estoy subido en mi NRG, y el no lo muestra completo *me demea sin razon y lo mete a deposito sin razon* ahi dime como te vas a defender? *fue diversion* vas a decir eso?
2do. Con Valen Chester me lo llevo bien, pero Lautaro Martinez? no me llevo bien con el, ahora quiero ver porque *no roleas arma ni tampoco entorno* y me respondes rey, no que pongas otras excusas que no llegan al caso. Tambien respondeme de *el comando cuando te llevas mi NRG y lo dejas detras de comisaria* y matar o rolear sin servicio.
( https://imgur.com/a/gjIYNcj ) SS de que MATAN y no andan en servicio.. y metes *mecánicos* porque? no sabes como defenderte de esto? jaja lol.

Bueno yo me retiro del caso (x2) y cualquier cosa respondo...
avatar
Rodrigo_Iacson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/09/2021

[Reporte] Causha Primo (Martin Djerfy, Cody Rogers y otros sujetos policias, creo.)- Abusar de ser policía, NRE y nulo rol. Empty Re: [Reporte] Causha Primo (Martin Djerfy, Cody Rogers y otros sujetos policias, creo.)- Abusar de ser policía, NRE y nulo rol.

Jue Nov 25, 2021 1:01 am
Yo tampoco vuelvo a hablar, jaja los administradores sabran que hacer, ellos mas que nadie saben lo que ustedes hacen a la madrugada. Suerte
avatar
Rodrigo_Iacson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/09/2021

[Reporte] Causha Primo (Martin Djerfy, Cody Rogers y otros sujetos policias, creo.)- Abusar de ser policía, NRE y nulo rol. Empty Re: [Reporte] Causha Primo (Martin Djerfy, Cody Rogers y otros sujetos policias, creo.)- Abusar de ser policía, NRE y nulo rol.

Jue Nov 25, 2021 1:03 am
Pruebas graficas para el staff: https://imgur.com/a/wsTaHWA

Hay tienen todas las madrugadas en argentina roleplay con estos sujetos.
avatar
Baxter Vargas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2021

[Reporte] Causha Primo (Martin Djerfy, Cody Rogers y otros sujetos policias, creo.)- Abusar de ser policía, NRE y nulo rol. Empty Reporte : Martin Djerfy( DM CARx2, DM x2, NRE, Abuso de ser PD.) Cody Rogers (DM, DM CAR, NRE y Abuso de ser PD) Curtis Rogers (DM, NRE, No rol de arma.)

Jue Nov 25, 2021 11:05 am
1ro. En mi PJ no veo, ni NIP, ni anim troll en la SS. Ubicate dale, deja de poner excusas y respondeme, no metas staff ni nada, respondeme
2do. Ese reporte es de Lautaro Martinez, y ns pq lo pones aca jajaja. (Ojo en mi persona no veo nada malo, preguntame q hay aver )

Ahora quiero ver que dice el staff, me retiro del reporte (x3) cualquier cosa respondere

Razz
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte] Causha Primo (Martin Djerfy, Cody Rogers y otros sujetos policias, creo.)- Abusar de ser policía, NRE y nulo rol. Empty Re: [Reporte] Causha Primo (Martin Djerfy, Cody Rogers y otros sujetos policias, creo.)- Abusar de ser policía, NRE y nulo rol.

Jue Nov 25, 2021 2:21 pm
REPORTE ACEPTADO
Los acusados no presentaron una defensa válida, serán sancionado por Corrupción sin permiso, NIP, DM, NRA, aclaro que las defensas que dieron son tema aparte, los invito abrir un reporte, el reporte actual va sobre el abuso de autoridad que están haciendo, cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.